Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cuanta razón en una viñeta...

Iniciado por Lorean, 02 de Marzo de 2007, 10:30:46 AM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cierto. Pero los políticos, ya se sabe, son entrenados duramente para en un momento dado decir todo lo contrario a lo hecho o dicho tiempo atrás sin ruborizarse y con cara de estar convencidos de que no mienten.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Wolworeta

Mmm... sí, es lo mismo. No tiene importancia ni el alcance mediético (uy, mediático) ni el chantaje que la banda está haciendo ahora ni que el vandalismo callejero haya resucitado. No hay elementos nuevos. Y si los anteriores gobiernos organizaron un Gal o dejaron salir a cuatro etarras, los actuales no van a ser menos; faltaría más :-P Si la culpa siempre va a ser del anterior... pues a vivir, que son dos días y viva la memoria selectiva :roll: Total, ya sabemos que los actos o las ideas valen más según de quién salgan.

Oye, qué peazo huelga de hambre y qué poco machos los del Ira, que cayeron como moscas por menos días. Será que la risoterapia etarra es buena para la salud de sus miembros.

Total, tiene más alcance lo del Julián Muñoz :evil: De Juana, chao :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

La_Poiar

de donde saca las gachises

Da

no como. quiero un trabajo fijo y cobrar 3000 euros al mes

Wolworeta

Cita de: Da en 02 de Marzo de 2007, 10:38:35 PM

Pero para que eso funcione hay que pertenecer a una banda terrorista, no musical :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 03 de Marzo de 2007, 04:25:12 PM

Pero para que eso funcione hay que pertenecer a una banda terrorista, no musical :-P
También cabe la posibilidad de conseguir ambas cosas si ponemos a Eugenio Espejo como teclista en la banda...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 03 de Marzo de 2007, 05:09:27 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 03 de Marzo de 2007, 04:25:12 PM

También cabe la posibilidad de conseguir ambas cosas si ponemos a Eugenio Espejo como teclista en la banda...  :-D :-D :-D

Qué petardo que eres :-D :-D :-D y deja ya de escuchar el Heaven´s open, que vas a enfermar :evil: mejor el Amarok :lol: :lol: :lol:

CitizenErased

A mi lo que realmente me empieza a preocupar es como la ultraderecha española (porque no tiene otro nombre [bueno, sí: fascistas {y PP}]) no tiene ningún reparo en utilizar la rabia de la gente para llegar al poder a cualquier precio. Estos imbeciles estan dispuestos a llevarse por delante todo con tal de volver al poder.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ASMUS

Cita de: CitizenErased en 03 de Marzo de 2007, 05:35:31 PM
A mi lo que realmente me empieza a preocupar es como la ultraderecha española (porque no tiene otro nombre [bueno, sí: fascistas {y PP}]) no tiene ningún reparo en utilizar la rabia de la gente para llegar al poder a cualquier precio. Estos imbeciles estan dispuestos a llevarse por delante todo con tal de volver al poder.

Aunque parezca un contrasentido por mi parte, os diré que a día de hoy tenemos que estar contentos de pertenecer a la OTAN y a la CEE, porque el clima actual del país es de pre-golpe de estado. La Derecha parlamentaria española ha alimentado sobremanera a la rabia ultraderechista que en este momento está pidiendo a gritos una rebelión. Porque es impensable que se dé un golpe de estado en una España que ya ha alcanzado sus máximos logros internacionales, pero hay que ser ciego supino para no ver el clima fascista que se está extendiendo a lo largo y a lo ancho del territorio.

Vamos, que en otros tiempos más de uno ya estaría con las maletas bajo las sobaqueras con destino a Perpignan.

CitizenErased

Cita de: Martenotmatix en 03 de Marzo de 2007, 05:51:35 PM
Cita de: CitizenErased en 03 de Marzo de 2007, 05:35:31 PM

Aunque parezca un contrasentido por mi parte, os diré que a día de hoy tenemos que estar contentos de pertenecer a la OTAN y a la CEE, porque el clima actual del país es de pre-golpe de estado. La Derecha parlamentaria española ha alimentado sobremanera a la rabia ultraderechista que en este momento está pidiendo a gritos una rebelión. Porque es impensable que se dé un golpe de estado en una España que ya ha alcanzado sus máximos logros internacionales, pero hay que ser ciego supino para no ver el clima fascista que se está extendiendo a lo largo y a lo ancho del territorio.

Vamos, que en otros tiempos más de uno ya estaría con las maletas bajo las sobaqueras con destino a Perpignan.

Acabas de reproducir exactamente las palabras de mi madre este mediodía. Y mi madre es muy sabia :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ASMUS

Haciendo paralelismos, Zapatero está llevando a cabo el mismo tipo de logros que se consiguieron en los primeros años de la II República, logros que produjeron por un lado una incomprensión brutal por parte del pueblo llano (conseguir el estado laico, por ejemplo, supuso que la ignorancia del pueblo español que en aquellos años ostentaba un horrorizante índice de analfabetización, quemara iglesias y se cargara a los curas a golpe de fusil) y, por el otro lado, una alarma social en el sector conservador sin precedentes. Sin ir más lejos, la transición orquestada por Suarez en el 77 y los logros de la misma despertaron de nuevo esas alarmas entre los derechsitas. Ambas situaciones acabaron como acabaron (por suerte el 23-F no cuajó), pero en este momento el clima en la ultraderecha es exactamente el mismo.

Veremos...

Pinchos.doc

El discurso extremo del PP responde a su temor de la creación de un partido extremo-derechista que le robara escaños en el parlamento, con lo que sus aspiraciones a la necesaria mayoría absoluta para gobernar se verían disueltas. El problema de esta táctica, es que en el PP no solo hay derecha, si no también centro, un centro que representa un buen porcentaje de seguidores y que ve como han desaparecido del marco político del partido...

Porque lo que veo muy claro, es que si el PP gana las próximas elecciones sin mayoría absoluta, el país será ingobernable... Con la de amigos que ha ido haciendo en estos años...  :roll:

zopa

Ciertamente, es muy triste que se use la rabia y la frustración de las personas, como arma arrojadiza entre los distintos partidos políticos (aunque, a mi modesto entender, con esta triquiñuela se lleva la palma el PP), arma arrojadiza que suele utilizar, como vehículo de expresión principal, las manifestaciones de distintas asociaciones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2007, 07:12:14 PM
Ciertamente, es muy triste que se use la rabia y la frustración de las personas, como arma arrojadiza entre los distintos partidos políticos (aunque, a mi modesto entender, con esta triquiñuela se lleva la palma el PP), arma arrojadiza que suele utilizar, como vehículo de expresión principal, las manifestaciones de distintas asociaciones...

Bueno, eso ya lo hizo Gil Robles allá por el 36.

Representante de la derecha parlamentaria, Gil Robles no dudó en lanzar una prensa demencial en contra del gobierno republicano, a la vez que exhortaba a la clase más conservadora del país y arengaba subliminalmente a todos los que empezaban a clamar por un golpe de estado que derrotara a la II República Española.

Todos sabemos qué ocurrió aquel 18 de julio.