Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Pareja Basura

Iniciado por LeSoleil, 28 de Febrero de 2007, 04:19:50 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Un colega ha comprado un triple DVD con capítulos de esta serie británica de principios de los 90 que nunca pude ver.

Pues nada, resulta que empecé a verlos... y no pude parar, me tragué los 3 DVD's de un tirón y aún me quedé con ganas de más.

Humor británico, zafio, negro, pero al mismo tiempo inteligente, combinando frases y salidas antológicas con humor físico (caídas, golpes, pedos...). Y los dos protagonistas sensacionales en su actuación, con unos gestos y unas caras para enmarcar...

¿Recordáis esta serie?.

Wolworeta

Bottom?  :-D :evil:

Ésa en la que salió Rick Wakeman haciendo un cameo? :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

buenísima, un descojone, y eso que solo ví dos capítulos en su día

Astropop

Rick Mayall y el de las gafas Adrian Edmonson. Son dos de los actores que tambien hacian The Young Ones. Conozco ambas de la autonómica catalana, Els Joves (The Young Ones) y Salut i Pelas (Bottom) .

Está de Bottom es genial  :-D... un capítulo donde ambos celebran la navidad con dos amigos y un bebe que es abandonado en la puerta de la casa, histórico  :-D o aquel en que ambos se quedan colgados en una noria que al dia siguiente será desmontada... al final ellos mismos se prenden fuego con algo de alcohol  :evil: :-D
En The Young Ones aún exageran más ese humor.... creo que hay coleccion en DVD por ahí.

:roll: 8-)

ZZERO

Joder, Bottom, cojonuda. La emitía Canal+ si no recuerdo mal.

¿Y dices que está en DVD?.

zopa

Yo no la recuerda, pero por lo que cuenta Le Soleil es un humor con el que me descojono, el humor zafio y cuesquero... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Esa serie no la recuerdo... Siguiendo con el humor británico, yo soy adicto a la serie Little Britain... Ye e eiiiii!!!!

eldorado

Que me reí de con esta serie y con "The young ones" ni te digo, me hice con ella tan pronto salió a la venta. Esta y "El escurço negre". Que tiempos aquellos !!!

Oye, Lesoleil así ya esta a la venta "la pareja basura" ? Porque si es así ya corro a comprarla

LeSoleil

Pues sí, al menos un colega mío la compró hace ya unas semanas en El Corte Inglés.

Son 3 dvd's con 6 episodios cada uno. Con bastantes tomas falsas y una bonita presentación.

100% recomendables, todo un descubrimiento para mí.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4267

Wolworeta

Yo recuerdo el capítulo del de la compañía del gas o eléctrica, no recuerdo bien. Les iba a cobrar y estso negaban usar energía de ningún tipo; y para despistarlo le ofrecían té (y con qué lo calientan?, les decía) y así hasta la saciedad. Creo que al final se hartaban de tanto estrés y optaban por otra solución :evil: (no quiero chafar el final :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.