Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos, fotos y más fotos...

Iniciado por Josito, 28 de Febrero de 2007, 01:24:14 AM

« anterior - próximo »

Josito

Ya que parece que se ha puesto de moda el posar con el promo de "TEO&TEA". Aquí van nuestras fotitos (tomadas en nuestra particular rendez llevada a cabo en La Manga del Mar Menor (Murcia) el pasado fin de semana 23-25/II/2007):

Jose Manuel (servidor)                                                 Fran                                                      Pepe

Y aquí las que vienen a colación del tema:

Nuestro mentor y guía espiritual:

Pedro

Por cierto, informaros de que dos de las fotos que tomamos en Merzouga aparecerán en el nuevo libro "Making Off  Water for Life". Estas son:

o alguna similar desde la misma zona (quizás, la que ya publicamos).

Por lo demás, confirmar que el nuevo disco de Jarre es una mierda y que, para lo que estén interesados, durante este mes aparecerá la web relacionada con el concierto de Marruecos. Pronto habrá noticias.

Pepe, your turn...

GUILLEthnicolor

pero lo que mola es posar dentro de discos de Jarre  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Pues si te digo la verdad, no tengo ningún interés en ver una página sobre el concierto de Merzouga.

Umbopo

Una de las actividades para la Rendez 2007 debería ser "mi foto con el promo".  To el mundo que va a Paris se hace una con la torre Eiffel al fondo, si van a Pisa con al torre inclinada, si van a Madrid con el oso y el madroño...  pues en la rendez con el promo....  y foto obligada ademas.

pfpgc

Cita de: Páqui & Dérmo en 28 de Febrero de 2007, 09:05:58 AM
Pues si te digo la verdad, no tengo ningún interés en ver una página sobre el concierto de Merzouga.

Nadie te obliga

Yo también fuí a E.G.B.

Juan

Que buena estoy y que tipo tengo!!  :-P

Mae

Cita de: Josito en 28 de Febrero de 2007, 01:24:14 AM

Por cierto, informaros de que dos de las fotos que tomamos en Merzouga aparecerán en el nuevo libro "Making Off  Water for Life". Estas son:

Gracias a que un servidor de todos ustedes se molestó en informar a Mark, a quien conoce de hace muchos años, sobre ello :) De la misma manera que me  moví para que Signe pudiera contactar con todos y cada uno de los españoles que estuvieron ahí independientemente de los follones en los que pudieran haber estado metidos.

Para que luego se diga por ahí que yo soy un tal o un cual...

Ese libro no deja de ser la primera edición de la revista aero-magazine, sólo que esta vez se les hizo tan grande decidieron editarlo en formato papel.

Saludos y enhorabuena.

PISCIS13

No me extraña que esas fotos aparezcan en el libro, puesto que a mi juicio son fantásticas y espectaculares. Respecto a la web, espero impaciente.

Cita de: Josito en 28 de Febrero de 2007, 01:24:14 AM
Ya que parece que se ha puesto de moda el posar con el promo de "TEO&TEA". Aquí van nuestras fotitos (tomadas en nuestra particular rendez llevada a cabo en La Manga del Mar Menor (Murcia) el pasado fin de semana 23-25/II/2007):

Jose Manuel (servidor)                                                 Fran                                                      Pepe

Y aquí las que vienen a colación del tema:

Nuestro mentor y guía espiritual:

Pedro

o alguna similar desde la misma zona (quizás, la que ya publicamos).

Por lo demás, confirmar que el nuevo disco de Jarre es una mierda y que, para lo que estén interesados, durante este mes aparecerá la web relacionada con el concierto de Marruecos. Pronto habrá noticias.

Pepe, your turn...

Paqui Dermo

Lástima que no haya colado alguna foto con el 'Agua para todos'.

Por cierto, creo que se dice 'Making of' en vez de Making off.

jarrefloyd

:x oye ca... te has fijado como agarras los discos, para estas fechas ya ha de estar lleno de hueyas y una que otra raya, que barbaros!!!!!!!!
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Teniendo en cuenta vuestras esporádicas apariciones por el Foro, la intencionalidad en todas ellas y que no me ha parecido leer en ningún momento un ofrecimiento a compartir una copia en alta calidad del CD sólo puedo entender estas fotos como un "ahí os jodan, que nosotros lo tenemos".

Pues qué bien. ¿Envidia? En absoluto, aunque pueda parecer hipócrita. Como bien apunta MAE en su post cada cual por su modo de actuar demuestra como es.