Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

My name is Bruce

Iniciado por eldorado, 28 de Febrero de 2007, 12:03:33 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Como se que hay mas de un seguidor por aquí de la saga Evil Dead ( Eh, Umbopo) comentaros de que ya está, por fin, rodado y en fase de postproducción el nuevo film de Bruce Campbell con un argumento que promete:

My Name is Bruce cuenta la historia de un pueblo donde un grupo de adolescentes accidentalmente libera unos demonios que empiezan a causar caos en el pueblo. Desesperados, un grupo de habitantes del pueblo deciden secuestrar a Bruce del set de filmación de una película con la esperanza de que su experiencia interpretando a Ash le permitirá enfrentar y echar a los demonios de su pueblo.

En una entrevista Campbell dijo lo siguiente sobre la película, "El pueblo entero me confunde con Ash, pero yo nunca he disparado una escopeta ni usado una motosierra. Y no tengo idea de que hacer con ninguna de las dos cosas, así que termino provocando más muertes que los zombis".

Extractos e imagenes de QUINTA DIMENSION

Como apunte decir que en el film también aparece Ellen Sandweiss la protagonista original del primer Evil Dead.

ZZERO

Vaya, BRUCE CAMPBELL reciclándose hasta la saciedad.

Umbopo

saqman

Cita de: eldorado en 28 de Febrero de 2007, 12:03:33 AM
Como se que hay mas de un seguidor por aquí de la saga Evil Dead ( Eh, Umbopo) comentaros de que ya está, por fin, rodado y en fase de postproducción el nuevo film de Bruce Campbell con un argumento que promete:

My Name is Bruce cuenta la historia de un pueblo donde un grupo de adolescentes accidentalmente libera unos demonios que empiezan a causar caos en el pueblo. Desesperados, un grupo de habitantes del pueblo deciden secuestrar a Bruce del set de filmación de una película con la esperanza de que su experiencia interpretando a Ash le permitirá enfrentar y echar a los demonios de su pueblo.

En una entrevista Campbell dijo lo siguiente sobre la película, "El pueblo entero me confunde con Ash, pero yo nunca he disparado una escopeta ni usado una motosierra. Y no tengo idea de que hacer con ninguna de las dos cosas, así que termino provocando más muertes que los zombis".

Yo recomiendo Bubba Ho Tep, una paranoia de película, friki al 100% con un inconmensurable Bruce Campbell haciendo de Elvis Presley.

Extractos e imagenes de QUINTA DIMENSION

Como apunte decir que en el film también aparece Ellen Sandweiss la protagonista original del primer Evil Dead.

Astropop

uissss ya se habló de este proyecto alguna vez por el foro, igual está bien y todo  :-D

zopa

jojojojojo, qué grande Evil Dead, y más cuando la ves con una compañía tan sumamente friki como El Lobowolf y El Hobbit, los tres borrachos como cubas y viendo al Bruce Campbell dandole palazos en la cocorota a una zombie y dándole de ostiens a su amigo Scottie... Grandiosa!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Pues Saqman tiene toda la razón. Bubba Ho-Tep está genial, con una actuación de Bruce Campbell genial donde las haya. Te partes de risa viendo a Campbell interpretando a un  Elvis Presley anciano internado en un geriátrico con su amigo JFK que resulta que es..... de color   :-D :-D :-D y enfrentándose los dos a una momia que deambula por la residencia.

Y para los seguidores de Campbell no os perdáis su debut como director "The man with the screaming brain"  junto a su amiguete Ted Raimi. Cutre pero te ries.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.