Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Posado de la Obregón en el 2015

Iniciado por Wolworeta, 24 de Febrero de 2007, 07:53:42 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Pinchos.doc

Arfggggg... Maruxa, acabas de matar mi líbido con esa fotografía...

...

:x

Pues si esto va a ser una confrontación directa, usaré todo mi armamento estratégico... Te voy a dejar la líbido por dejabo del nivel del mar...  :roll: :evil: :evil:

Wolworeta

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 24 de Febrero de 2007, 09:34:15 PM
Arfggggg... Maruxa, acabas de matar mi líbido con esa fotografía...

...

:x

Pues si esto va a ser una confrontación directa, usaré todo mi armamento estratégico... Te voy a dejar la líbido por dejabo del nivel del mar...  :roll: :evil: :evil:

Hombre, que Panoramix no está tan mal. Es uno de mis personajes preferidos de Astérix y Obélix, pero nunca he pensado en él con la libido puesta. Intento fallido :evil:
Si te refieres a las otras imágenes... en fin, con salir a la calle es lo que veo todos los días. Llevo tiempo pensando en cambiarme de barrio o, al menos, de comunidad de vecinos :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Lorean

zopa

De las fotos que ha puesto el Doc, a uno de ellos lo conozco, que estuve compartiendo piso con él durante 5 años: El Gafitas!! (Es el de la primera foto)  :-D
El segundo tiene la sonrisa más preciosa que he visto en mi vida... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)