Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Discos extraños de Jarre (1995)

Iniciado por PISCIS13, 20 de Febrero de 2007, 08:51:07 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Yo no tengo nada.  :-( :-( :-(

¿Alguien tiene el cofre de 'The Laser years'?

PISCIS13

Hola de nuevo. Ya tengo ripeado el CD doble y escaneadas todas las páginas del libreto (portada y contraportada incluidas). Mi duda: ¿Cómo subir todo esto a tu FTP?

Cita de: fbazo en 21 de Febrero de 2007, 05:09:44 PM
usa windows media player. Entras a Herramientas, Opciones, Copiar musica desde cd, seleccionas formato de salida MP3 y 320 kbps. Aceptar. Luego sales de ese menu, pones el cd en tu pc, en el mediaplayer , seleccionas COPIAR DESDE CD , play y listo. Ah, no olvides seleccionar la carpeta de destino de los mp3s. Luego renombras los files y listo.

Saludos y espero escucharlos pronto.

pd. si puedes, anexas scans de alta calidad del cover art del cd ( back & front ) en jpg.

zopa

Bueno, no es un disco, pero uno de los objetos que guardo con más cariño, aunque es muy reciente, es el póster que me regaló el compadre Oxy (al que Josmar dedica un tema en el nuevo álbum  :-D) del concierto de Merluza, en perfecto estado. Muchas gracias de nuevo, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

Cita de: PISCIS13 en 22 de Febrero de 2007, 03:42:17 PM
Hola de nuevo. Ya tengo ripeado el CD doble y escaneadas todas las páginas del libreto (portada y contraportada incluidas). Mi duda: ¿Cómo subir todo esto a tu FTP?

Empaquetalo todo y subelo a www.gigasize.com , me pasas el link y lo bajo. yo me encargo de subirlo al ftp. Gracias !

PISCIS13

Ok, me pongo con ello. Gracias a tí por todo.

Cita de: fbazo en 22 de Febrero de 2007, 11:36:55 PM

Empaquetalo todo y subelo a www.gigasize.com , me pasas el link y lo bajo. yo me encargo de subirlo al ftp. Gracias !

Umbopo

Es CD de la Tolerance se podia ver bastante hace unos años, yo lo consegui en una efímera tienda de discos que había por calle del pez en Madrid, no me dio tiempo mas que visitarla una sola vez.
Tambien tengo los tres rarities, el primero repetido. 

Recuerdo que cuando estaba a punto de salir el rarities tres se armó un gran revuelo porque se rumoreaba que iba a contener el AOR...  al final hay una pista titulada Aor, 15 segundos de los cuales la mitad eran la voz de un locutor...  que temazo. 
Otro de los fallos de aquel disco era el track Radio Walhalla (o algo asi) que en realidad no era música de Jarre excepto unos ladridos de caniche al comienzo.
Otro fallo de ese disco que mayormente estaba dedicado a remezclas era que no incluía las de Revolution y Calypso.  NO es el mejor "rarities" pero estaba curioso, que a decir verdad es el proposito de estos discos.

PISCIS13

Bueno, no era tan difícil. En estos momentos estoy subiendo a tu FTP el Concierto para la Tolerancia (1995). Calculo que estará en una hora más o menos.

Cita de: fbazo en 22 de Febrero de 2007, 11:36:55 PM

fbazo

gracias.. apurate, que el ftp lo apagare en unas 7 horas...  :wink:

PISCIS13

Tranquilo, estará arriba mucho antes de esas 7 horas.

Gracias por todo de nuevo.

Cita de: fbazo en 23 de Febrero de 2007, 02:57:15 PM

fbazo

hablando de esto.. Divo.. y que paso con el cd del Symphonic ? ( la version de 1 disco )

:?

PISCIS13

CD doble completamente subido, a vuestra disposición.

fbazo

gracias.. ftp shutdown en 3 horas..  :wink:

Dzoolook

Cita de: PISCIS13 en 23 de Febrero de 2007, 05:03:20 PM
CD doble completamente subido, a vuestra disposición.

Podrìas pasarme el link de Gigasize? te lo agradecería...

#DIV/0

Cita de: fbazo en 23 de Febrero de 2007, 02:59:50 PM
hablando de esto.. Divo.. y que paso con el cd del Symphonic ? ( la version de 1 disco )

:?

Ya va mi amigo.. disculpame, pero he tenido unos dias de locos con el trabajo... Lo tengo presente, eh?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 23 de Febrero de 2007, 01:42:26 PM
Es CD de la Tolerance se podia ver bastante hace unos años, yo lo consegui en una efímera tienda de discos que había por calle del pez en Madrid, no me dio tiempo mas que visitarla una sola vez.
Tambien tengo los tres rarities, el primero repetido. 

Recuerdo que cuando estaba a punto de salir el rarities tres se armó un gran revuelo porque se rumoreaba que iba a contener el AOR...  al final hay una pista titulada Aor, 15 segundos de los cuales la mitad eran la voz de un locutor...  que temazo. 
Otro de los fallos de aquel disco era el track Radio Walhalla (o algo asi) que en realidad no era música de Jarre excepto unos ladridos de caniche al comienzo.
Otro fallo de ese disco que mayormente estaba dedicado a remezclas era que no incluía las de Revolution y Calypso.  NO es el mejor "rarities" pero estaba curioso, que a decir verdad es el proposito de estos discos.

Lo de Radio Valhalla es una entrevista y lo de los ladridos, era Jean-Michel Jarre con un Fairlight y los ladridos de perro sampleados  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."