Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DEPECHE MODE VS U2

Iniciado por Depeche / Oasis, 22 de Febrero de 2007, 12:00:38 AM

« anterior - próximo »

Depeche / Oasis

Weno e puesto este tema porke me parece muy interesante, ya que indirectamente estos grupos siempre an sido muy comparados, ke opinais?

Yo, 100% Depeche mode

:-)

SyntheticMan

Pues fíjate... tengo toda la discografía de Depeche y ni un sólo disco de U2 pero en este partido pondría una X (empate, para los no quinieleros)

Depeche / Oasis

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2007, 12:03:01 AM
Pues fíjate... tengo toda la discografía de Depeche y ni un sólo disco de U2 pero en este partido pondría una X (empate, para los no quinieleros)

Jeje yo tmb tengo toda la discografia de depeche, y de u2 unos 4 cds....pero me jode un webo ke la gente diga ke  u2 se comen a depeche pufff....

bart_os

Pues yo estoy igual. De Depeche Mode tengo casi todo (con estos es imposible tenerlo todo, sacan discos por cualquier tonteria o motivo  :-)) en cambio de U2 sólo tengo la época techno-rock, o sea, Achtung Baby, Zooropa y Pop. Ah, también tengo el disco de los Passengers. El resto no me interesa nada. Me parece más de lo mismo.

Actualmente U2 me parece más una marca que un grupo musical. Algo parecido a los Rolling Stones. Aunque visto lo último que está pasando con DM (recopilatorios inútiles, conciertos en plan rock, etc) van camino de lo mismo.

MR. ROBOTO

Lo que sucede aqui es que Depeche Mode nunca ha sido tomado muy en serio por
los instrumentos que utilizan; los sintetizadores.
Por ello no han alcanzado el status que tienen los Irlandeses.

Sin embargo soy coleccionista obsesivo de Depeche Mode y su obra desde hace muchos años.
Tengo todos los albumes ademas de todos los singles.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

MR. ROBOTO

Aprovechando este tema como pretexto.
Les vuelvo a mostrar las imágenes de Depeche Mode en mi ciudad.  8-)

¡Gran concierto!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zyritione

a mi esto me recuerda lo de "a quién quieres más?? a papá o a mamá?", para mí cada uno es el mejor en su estilo

GUILLEthnicolor

a mi me gusta "violator" y "music for the masses"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Depeche / Oasis

Cita de: GUILLEthnicolor en 22 de Febrero de 2007, 01:22:16 PM
a mi me gusta "violator" y "music for the masses"  :-D

a mi el violator, el playing y el black celebration