El tema que popularizo en instrumento electrónico más vendido de la historia

Iniciado por Pinchos.doc, 17 de Febrero de 2007, 10:44:56 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

¿Cúal va a ser si no? El 'casiotone'... O como dirían muchos: EL CASIOTONE...  :-D :-D :-D

En 1982 el grupo alemán Trio utiliza, de forma novedosa e imprescindible, este sencillo y ya nostálgico instrumento musical de juguete... Su tema Da Da Da, rompe directamente las listas de éxitos...

Vi el video-clip hace muchos años, y hoy me lo he encontrado casi de milagro (mentirá que a salido a la primera en youtube)... Tiene un toque bastante surrealista... Sobre todo cuando apuñalan a la camarera...  :-D :-o :-D

http://www.youtube.com/watch?v=FUN0y4Ap-Pk

Mr. Punch

jejejeje yo tenía uno de esos. Ojo que no es un teclado, es un sinte, ya que tiene la posibilidad de edición de sonido y todo. Y además una calculadora :-D

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 17 de Febrero de 2007, 02:47:30 PM
jejejeje yo tenía uno de esos. Ojo que no es un teclado, es un sinte, ya que tiene la posibilidad de edición de sonido y todo. Y además una calculadora :-D

Yo tengo por ahí todavía (y funcionando) un SK10... que era un casiotone pero con sampler incorporado!!!

LeSoleil

Raul Gonzalo

Yo aun tengo el Casiotone PT-101, como bien decis un sinte que permitia la edicion de sonido con lo del ADSR...tiene unas teclas microscópicas y monofonia...pero esa demo que incorpora...eso si que es un ´clásico..tan tan tan tan tan tan taaan tarantan tan tan tan tan taaaaan    :mrgreen:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Astropop

Cita de: SyntheticMan en 17 de Febrero de 2007, 04:46:51 PM
Cita de: Mr. Punch en 17 de Febrero de 2007, 02:47:30 PM

Yo tengo por ahí todavía (y funcionando) un SK10... que era un casiotone pero con sampler incorporado!!!

:cry: yo tuve uno de esos ... y al igual que en el 101 podias usar diferentes envolventes.