Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algún día...

Iniciado por Eugenio Espejo, 20 de Febrero de 2007, 03:12:15 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

... enviaré mi próximo trabajo musical a cierto sitio bajo seudónimo. Si no les parece bueno, enviaré uno mejor, y si ese tampoco les parece bueno, me pondré manos a la obra para mandarles otra cosa... Así hasta que les guste, o yo me caiga de culo.

¿Cuál será ese seudónimo, y qué tipo de música mandaré, y a qué sitio?

Que malo soy... hoy ya no podréis ni dormir!  :lol:

Eugenio Espejo

L. M. Q. M. Z.

:-D

Ya te ahorro yo el trabajo.

J.J.

Cita de: Eugenio Espejo en 20 de Febrero de 2007, 03:12:15 PM

Malo no. :x Eres (lo) peor... :x

¿Por qué con seudónimo?
¿Por qué no especificas el tipo de música, ni el sitio?

Qué infantil!!! ¿no?  :?  :?

Hasta mi sobrino (con 5 años) tiene más picardía que tú...  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Una propuesta que indica que algún día llegarás al límite de tu imbecilidad y ya no podrás ni entrar en el foro...

...

Como sugerencia no están mal estos seudónimos:

-principote
-Jarre9000
-soy yo
-kick me
-busco sexo gratis
-el de las maquetas

...

Cita de: Eugenio Espejo en 20 de Febrero de 2007, 03:12:15 PM¿Cuál será ese seudónimo, y qué tipo de música mandaré, y a qué sitio?
Eugenio Santiago Espejo y Saavedra, trash-music y cubo de la basura... ¿He acertado?  :-D :-D :-D

Astropop

Jooo! el de jarre9000 lo quiero yo  :cry: ... es tan fashion  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 20 de Febrero de 2007, 04:35:20 PM
Siempre te queda la opción del transgresor 'jarre9001'...  :-D :-D :-D

PISCIS13

Creo que ha llegado el momento de desvirtuar definitivamente este hilo. ¿Queréis ver el "mejor culo de Colombia de 1994?...

http://www.20minutos.es/noticia/203776/0/shakira/culo/video/

En fin, tras ofreceros este fantástico documento me voy a pasar la ITV al coche...

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Febrero de 2007, 04:47:08 PM

SyntheticMan

Cita de: PISCIS13 en 20 de Febrero de 2007, 05:12:08 PM
En fin, tras ofreceros este fantástico documento me voy a pasar la ITV al coche...

En fín, ni me gusta ahora ni me gusta como era en 1994... y aún me gusta menos cantando así que...

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Febrero de 2007, 04:47:08 PM

ah vale, pero el nick y su adjetivo al completo... "transgresor jarre9001"  :-D .... que tambien suena fashion  8-)

Umbopo

Deckard

... enviaré mi próximo trabajo musical a cierto sitio bajo seudónimo. Si no les parece bueno, enviaré uno mejor, y si ese tampoco les parece bueno, me pondré manos a la obra para mandarles otra cosa... Así hasta que les guste, o yo me caiga de culo.

:-P

Pinchos.doc

Pues aprovecho la coyuntura para ir colgando temas de la larga y prolífica trayectoria del 'monstruo de las maquetas'...

Hoy toca su primera versión del tema llamado 'Photo-SHIT-esis 2', grabado en el 2001 y con el cual pensó que iba a transformarse en un mito viviente de la música electrónica...

http://lix.in/c94301

Es como mirar el papel higiénico tras haberlo usado...

No me hago responsable de lo que les pueda pasar a vuestros discos duros, memorias, tarjetas de sonido y oídos con el material que iré pasando de Espejo...

Umbopo

Ok, me lo bajo y le pego unas cuantas audiciones, hace muuuuuucho tiempo que no escucho a Espejo, ahora despues del Téo & Téa es como si estuviera vacunado contra la gripe asi que no creo que me pase nada...

F.Crown

Espejo! estas estas pero bien pero bien Pendejo!...  :x

Umbopo

Increible  :-O  Nunca pense que iba a decir esto pero Téo & Téa suena mucho mejor que la música de Espejo.