Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

John Lennon en Almería

Iniciado por GUILLEthnicolor, 18 de Febrero de 2007, 11:09:02 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

para los fans de los Beatles....

desde hace unos días hay una estatua de John Lennon a cinco minutos de mi casa. Porque los Beatles han sido la base musicalmente de muchos grupos posteriores.

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Joder, el escultor no se ha esmerado mucho: Se parece más bien a Harold LLoyd...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Estatua de personaje famoso= Cagadero de palomas...

...

Es ley de vida...  :-D :-D :-D

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2007, 11:13:52 PM
Joder, el escultor no se ha esmerado mucho: Se parece más bien a Harold LLoyd...

Pensaba exactamente lo mismo, se parec mas al Harry Potter de mayor o a Harold Lloyd, por cierto, ¡¡un fenomeno!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

También se parece al hombre de la tónica Schweppes

Wolworeta

Cita de: everkindness en 19 de Febrero de 2007, 01:38:42 PM

El señor LeCoque :-D se lo llevó un ovni y nunca más se supo de él :cry:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

¿No estaria mejor subido en un caballo?  :roll:

ZZERO

Bonita estatua. Venga, apuestas, a ver quén acierta en qué tiempo le habrán arancado las gafas como a la de WOODY ALLEN en Oviedo.

Por cierto, que en Almería, donde LENNON compró una casa, más de uno tiene una lotería escondida: Autógrafos de LENNON en los años 60 en no-se-cuales playas almerienses.

ZZERO

Cita de: Maruja Jarrón en 19 de Febrero de 2007, 01:49:28 PM

Jejeje, yo tengo todos los anuncios esos del hombre de la Schewppes, entre ellos el del OVNI, que acaban torándole la tónica encima. El pobrecillo...

Wolworeta

Cita de: Astropop en 19 de Febrero de 2007, 02:23:40 PM
¿No estaria mejor subido en un caballo?  :roll:

Pues así se aprovecharían algunos caballos que se han quedado huérfanos de jinete últimamente :-D

Cita de: ZZERO en 19 de Febrero de 2007, 02:45:49 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 19 de Febrero de 2007, 01:49:28 PM

Jejeje, yo tengo todos los anuncios esos del hombre de la Schewppes, entre ellos el del OVNI, que acaban torándole la tónica encima. El pobrecillo...

Pues si mal no recuerdo, al caballero de la tónica no lo apreciaron en Francia como actor por su pasado como protagonista de esos anuncios. Y para mí tenía mucho atractivo y daba bien en la cámara :-P qué cosas; si no encuentro esos anuncios, te daré un toque vía foro, con permiso :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

La_Poiar

Vaya en algeciras hay una de Paco de Lucia qe si le quitas la cabeza me da a mi que se parece mucho

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 19 de Febrero de 2007, 02:44:50 PM
Bonita estatua. Venga, apuestas, a ver quén acierta en qué tiempo le habrán arancado las gafas como a la de WOODY ALLEN en Oviedo.

Por cierto, que en Almería, donde LENNON compró una casa, más de uno tiene una lotería escondida: Autógrafos de LENNON en los años 60 en no-se-cuales playas almerienses.

En realidad estuvo una temporada rodando la peli " como gané la guerra" y se dice que llegó a componer aqui el tema "Straberryfields forever"  8-)

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Vamos que el escultor ese se ha colmao, ya que se parece a todo el mundo menos a Lennon... Por cierto, esto no debería ir en Ter(e)tulia??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 19 de Febrero de 2007, 10:57:40 PM
Vamos que el escultor ese se ha colmao, ya que se parece a todo el mundo menos a Lennon... Por cierto, esto no debería ir en Ter(e)tulia??

pensé que iría bien en "otras músicas", por lo de los "Bitels" y eso  :mrgreen: