Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre.cl?

Iniciado por Mae, 15 de Febrero de 2007, 12:06:22 PM

« anterior - próximo »

Mae

Holas!

Una pequeña pregunta, a ver si alguien la pudiera contestar: ¿Qué le ha pasado a jarre.cl?

El otro día visité la web y me encontré con que lo han borrado todo (???), foro incluído, y han colocado una web realizada con Blogger.

Me extraña mucho, ya que antes la mantenían con Drupal, un sistema de gestión de contenidos factástico (mejor incluso que el que usamos a aquí en FJarre) para web. Sin embargo ahora Jarre.cl simplemente tiene una página con frames que redirecciona a un espacio gratuito en blogspot.com.

Se me hace raro ese cambio  :? Les ha pasado algo???  :? :?

fbazo

admin.. con todo respeto.. esto no es tertulia ?   :? :?

Juan

Jajaja es verdad que melón!!!

Lo cambio!  :-D :-D

Mae

Malandrines!

Os voy a banear a todos!  :-D :-D :-D 

Pinchos.doc

Mae

Cita de: William Dhalgren.doc en 15 de Febrero de 2007, 09:44:18 PM
Lo dicho...

Banear no, pero ya que estás con la pizarra....

lo copiarás 500 veces!!!  :-D

#DIV/0

Amigos mios.. les cuento:

El inconveniente con la pagina de Jarre.cl se gesto a fines de diciembre cuando vencia el contrato del hosting. Debido a motivos vacacionales (recordad que aca es pleno verano con agradables 30 grados de calor en promedio) Nuestros benefactores y encargados de ese tema no se encontraban disponibles, por lo cual la pagina se bajó. Aprovechando la oportunidad hemos decidido cambiar de proveedor de hosting y se han renovado los contratos de dominio. La informacion que contenia la pagina no ha sido afectada en lo absoluto y se espera que em marzo del presente año vuelva completamente operativa y completa de novedades como debe ser en una de las comunidades josmaritas mas grandes de este continente. Mientras tanto, la direccion ha sido linkeada a un blog creado por el fundador de Jarre.cl mientras se realizan estos cambios que beneficiaran al sitio.
Eso seria la explicacion... y se agradece muuucho la preocupacion a nuestros queridos amigos foreros de fjarre.
Solo les pedimos un poco de paciencia a los amigos que periodicamente nos visitaban.

Esto es de parte de:
-Alvaro Alonso, Webmaster de Jarre.cl
y mia...
-Ricardo Riadi, Administrador de Jarre.cl, Moderador del foro, Relaciones publicas, exteriores, interiores, intermedias y privadas

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Pinchos.doc

Cita de: admin en 15 de Febrero de 2007, 10:33:26 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 15 de Febrero de 2007, 09:44:18 PM
Lo dicho...

Banear no, pero ya que estás con la pizarra....

lo copiarás 500 veces!!!  :-D

#include <stdio.h>

int main(void)

{
int count;

for (count=1;count<=500;count++)
     printf("Jefe a mi no me banees que yo no he hecho nada");
return 0;
}

:-D :-D :-D

Dzoolook

Cita de: Divo en 16 de Febrero de 2007, 12:42:09 AM
y mia...
-Ricardo Riadi, Administrador de Jarre.cl, Moderador del foro, Relaciones publicas, exteriores, interiores, intermedias y privadas

Por dios! que es jarre.cl? un gobierno?

#DIV/0

Cita de: Dzoolook en 16 de Febrero de 2007, 03:33:15 PM
y mia...

Jajaja... no, solo un grupo de amigos que se toman JMJ a la broma.

Josmarié en:

ZZERO

y mia...

¿Olvidas que la republica bananera de FJARRE tenía un Gobierno completo con ministros y carteras?.  :-D

ASMUS

Cita de: Divo en 16 de Febrero de 2007, 04:54:17 PM
y mia...

No tan a broma, que he leído cada parrafada en plan jarre-es-dios-y-el-que-diga-lo-contrario-es-un-hijoputa, que da grima. Ha pasado cierto tiempo desde que dejé de leer y postear en jarre.cl y no sé como andará últimamente, pero en tiempos pasados ocurrían cosas bastante desagradables. Ejemplo: si eras crítico con Jarre corrías el riesgo de que apareciera cualquier iluminado cagándose en toda tu familia e incluso deseando tu muerte. Pues bien, los webmasters en lugar de cargar contra éste último, optaban por aconsejar al crítico que procurara no decir según qué cosas sobre Jarre para no crear peleas mientras que al que soltaba los insultos apenas le caía un leve tirón de orejas.

Particularmente, consideré a Jarre.cl como una iglesia de oración en lugar de un foro de debate. No sé si habrá cambiado en los últimos tiempos, pero no hace muchos meses entré y aún estaban de este palo.

Obviamente no voy a ser tan ruín como para no desearles la mejor suerte del mundo en lo sucesivo, pero por lo que a mi respecta, ni harto vino vuelvo a entrar por ahí. Además, todavía estoy esperando respuesta del señor Álvaro Alonso después de haberle mandado 296234763467 mails y otros tantos mensajes privados para que hablemos cara a cara de cierta reprimenda que me propinó en público hace un par de añitos y que he preferido olvidar puesto que ni él ni el objeto de debate se merecen mi tiempo.

Venga, larga y lejana vida a Jarre.cl  :wink:

cosmic sound

no sabia nada de esto, me sorprendió, pero bueno, muy pronto vuelve!!!

http://jarre.cl/
Reload  :wink:

Dzoolook

Siempre Jarre.cl está volviendo...

Con tanta gente a cargo de esta web me pregunto por qué no son capaces de mantener por lo menos el foro vivo.-

#DIV/0

Cita de: M A R T E N O T en 17 de Febrero de 2007, 01:46:53 AM
Cita de: Divo en 16 de Febrero de 2007, 04:54:17 PM
y mia...

No tan a broma, que he leído cada parrafada en plan jarre-es-dios-y-el-que-diga-lo-contrario-es-un-hijoputa, que da grima. Ha pasado cierto tiempo desde que dejé de leer y postear en jarre.cl y no sé como andará últimamente, pero en tiempos pasados ocurrían cosas bastante desagradables. Ejemplo: si eras crítico con Jarre corrías el riesgo de que apareciera cualquier iluminado cagándose en toda tu familia e incluso deseando tu muerte. Pues bien, los webmasters en lugar de cargar contra éste último, optaban por aconsejar al crítico que procurara no decir según qué cosas sobre Jarre para no crear peleas mientras que al que soltaba los insultos apenas le caía un leve tirón de orejas.

Particularmente, consideré a Jarre.cl como una iglesia de oración en lugar de un foro de debate. No sé si habrá cambiado en los últimos tiempos, pero no hace muchos meses entré y aún estaban de este palo.

Obviamente no voy a ser tan ruín como para no desearles la mejor suerte del mundo en lo sucesivo, pero por lo que a mi respecta, ni harto vino vuelvo a entrar por ahí. Además, todavía estoy esperando respuesta del señor Álvaro Alonso después de haberle mandado 296234763467 mails y otros tantos mensajes privados para que hablemos cara a cara de cierta reprimenda que me propinó en público hace un par de añitos y que he preferido olvidar puesto que ni él ni el objeto de debate se merecen mi tiempo.

Venga, larga y lejana vida a Jarre.cl  :wink:

Bueno.. la verdad es que es una lastima que no puedas ver mas alla de eso. JMJ no es un dios ni nunca lo será, pero todo con el respeto que la gente se merece... y hay gente que esta falto de eso...
no importa... no te echamos de menos.

Josmarié en: