Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La casa de Fairlight Jarre

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Julio de 2005, 03:16:40 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ghostgoblins64Cuidado cuando entres a la casa porque dicen que no está deshabitada, Ã,¿te acuerdas del tipo ese de La casa cercana al cementerio?, por las dudas pon algo para bloquear la puerta del sótano :shock:
Esta noche estarán Oxyboy y Aliadin solos en la casa :mrgreen:

Zopa, aquí tienes un póster para la casa, se qué te gusta la chica :lol:, observa esa mirada como diciendo "pórtate bien y nada de alicatamientos"

Gracias por el poster Ghost!! :D  Yo por esta compatriota vuestra me alicato solo con gaseosa si ella me lo pide así!! :shock:
Aliadin y Oxy: Ni se os ocurra levantarme a las minas que vivían enfrente!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa
Cita de: ghostgoblins64Cuidado cuando entres a la casa porque dicen que no está deshabitada, Ã,¿te acuerdas del tipo ese de La casa cercana al cementerio?, por las dudas pon algo para bloquear la puerta del sótano :shock:

Zopa, aquí tienes un póster para la casa, se qué te gusta la chica :lol:, observa esa mirada como diciendo "pórtate bien y nada de alicatamientos"

Gracias por el poster Ghost!! :D  Yo por esta compatriota vuestra me alicato solo con gaseosa si ella me lo pide así!! :shock:
Aliadin y Oxy: Ni se os ocurra levantarme a las minas que vivían enfrente!!! :lol:

No te preocupes que lo unico que puedo levantar yo es la mano para pedirle la cuenta al mozo...  :oops:

zopa

Cita de: Aliadin
Cita de: zopa

No te preocupes que lo unico que puedo levantar yo es la mano para pedirle la cuenta al mozo...  :oops:
:lol:  :lol:

zopa

Bueno, ya estamos en casita otra vez...Vecinitas ya está aquí vuestro zopaaaaa!!! bueno voy a escoger habitación y a colgar el póster que me regaló Ghost... :D

OXYBOY 2

Zopa,no te olvides que mi señora me puso en la mochila una cámara oculta....
Así que Aliadin,nos quedamos panchos,eh :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2Zopa,no te olvides que mi señora me puso en la mochila una cámara oculta....
Así que Aliadin,nos quedamos panchos,eh :lol:

Bueno yo no tengo ni novia ni nada...!le doy! ..para adelante :D con el asunto de pampita...no voy a quedarme solo toda la vida! lo siento zopa..

Mr. Punch

Cita de: zopaBueno, ya estamos en casita otra vez...Vecinitas ya está aquí vuestro zopaaaaa!!! bueno voy a escoger habitación y a colgar el póster que me regaló Ghost... :D

Siento contradecirte, zopa, pero según el antiguo baremo del difunto del foro descanse en paz y gloria eterna... te falta un mensaje aún. Son 501 los necesarios para ocupar litera. Estás en el umbral, pero aún no lo has cruzado.

Id comprando el Whisky y el Coca Cola, que en breve llego y del alicatamiento de bienvenida no os librais ni alegando tener medio hígado.

ZZERO

Menuda ruina. En el interior fijo que te encuentras a BATES, KRUEGER o los bichos cósmico-planeadores de LOVECRAFT. Yo paso. Aunque aún me queda rato para subir de status forero o me ponen un chiringuito como la nueva chabola parisina del JARRE o me contengo en los últimos 10 post y no entro nunca.  :x

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopaBueno, ya estamos en casita otra vez...Vecinitas ya está aquí vuestro zopaaaaa!!! bueno voy a escoger habitación y a colgar el póster que me regaló Ghost... :D

Siento contradecirte, zopa, pero según el antiguo baremo del difunto del foro descanse en paz y gloria eterna... te falta un mensaje aún. Son 501 los necesarios para ocupar litera. Estás en el umbral, pero aún no lo has cruzado.

Id comprando el Whisky y el Coca Cola, que en breve llego y del alicatamiento de bienvenida no os librais ni alegando tener medio hígado.
Es cierto!! pero ahora sí!!! aquí estoy dentro!!! mi higado y yo te esperamos con impaciencia Mr!! :D

Mr. Punch

AL CARAJO PIPAAAAAA!!! TOL MUNDO EN PLANTA YAAAA!!! FUERA DE LOS CATRES, QUE LLEGA EL MR!!! DE FRENTE... AR!!!

Pos eso, que ya he llegao porque he venío... yo traigo Jameson, güisky irlandés del bueno, y los sigarrito aliñaos son cosa mía también. ZZERO, mira que hacerte vegetariaño, coño, vale que seas del PP, pero vegetariano tiooo!!! Bueno, para ahorrarte la penosa situación de ser el que está fresco aguantando las paridas de los alicataos, mejor no hacemos ruído para que sigas durmiendo. Enga zopa, saca el hielo...

Klang_Werk

Yo sigo en mis trece. Me niego a compartir techo con unos impresentables que no me dejan colgar mis posters de Tamara junto a su madre y el de Leonardo Dantes y su coreografia del baile del pañuelo. No no no, por estas no paso.

Se acabo la fiesta, el wiski y las tias, mientras yo este aqui todo ese se acabo.  :roll:

zopa

ASTURIIAAAAAAAAAAAS PATRIAAAAAAA QUERIDDDDDDAAAAA!!! ASTURIAAAAAAAAAAAAAAAS DE MIS AMOREEEEEEEEEEEEEEES!! Vivan Mr Punch y su guisky!!! (joer como se están poniendo Aliadin y Oxy de Kalimotxooooooooo!!) :lol:

Klang_Werk

El dia que me de por poneros 24 horas a Mark Shreeve, ese dia llorareis y suplicareis que no volvereis a montar ningun escandalo.

La venganza sera terrible, mientras disfrutad todo lo que podais..... :shock:

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkEl dia que me de por poneros 24 horas a Mark Shreeve, ese dia llorareis y suplicareis que no volvereis a montar ningun escandalo.

Que susto!!! :shock: ....creí que ibas a poner a Starink y sus Synthesizers  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkEl dia que me de por poneros 24 horas a Mark Shreeve, ese dia llorareis y suplicareis que no volvereis a montar ningun escandalo.

Que susto!!! :shock: ....creí que ibas a poner a Starink y sus Synthesizers  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tranquilo Oxy, la tortura consistira en cuatro partes.

1Ã,º sesion de 24 horas de Mark Srheeve
2Ã,º sesion de 24 horas de Stonhausen
3Ã,º sesion de 24 horas de Starink (todos sus sintetizer)
4Ã,º sesion de 24 horas de maquineta, con Paco Pil.

Te aseguro que las ganas de juerga se les pasara pronto. :D