Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mascota del foro

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 20 de Julio de 2005, 08:14:45 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Pues eso, que no tenemos mascota en el foro y he pensado en que podríamos elegir una un poco... chocante. Y como ultimamente estamos todos un tanto afectados por el calor y vemos de todo pues que mejor elección que a Pinkie como mascota del foro:

Sin las gafas Pinkie no es lo mismo, la verdad.

Mr. Punch

Ã,¿Y qué tal éste? Supongo que lo reconoces...

"Es increíble cuanto se ha inventado y fabulado en torno a Espejo. Cuánto se ha escrito sin el menor apoyo documental."-- Cita de Hernán Rodríguez Castelo.

Sigfrid von Schrink

Sin embargo ahora son nuevos tiempos. El Thesaurus ha sustituidos las maquetas, los Synthetisers pululan por doquier, la gente ve estrellas, galaxias y planetas hasta en los yogures... Nuevos tiempos, nuevos conceptos.

Pinkie se adapta mucho mejor a los tiempos actuales. Voto por Pinkie.

Martenot

Puesto que muchos de los que ven elefantes rosas, los divisan volando entre galaxias, propongo a éste:

Una manita de Photoshop de color rosa y listos.

Mr. Punch

Tienes razón, Sigfrid, son nuevos tiempos, hoy en día Eugenio abre temas sobre sus eternos proyectos pajero-musicales y no provoca ni de lejos el revuelo de antaño: es la era de los recopilatorios galácticos y de las visiones de mundos lejanos. Dumbo desde luego me resulta más entrañable, así tan planchado, sin arrugas, y con esos ojazos.

CitizenErased

Propongo que este tema sea llevado a la sección de "Encuestas" (vamos, que se abra una encuesta sobre la mascota) y que tras seleccionar una se sustituya al JM Jarre desenfocado que aparece en la esquina superior izquierda. He dicho.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedy que tras seleccionar una se sustituya al JM Jarre desenfocado que aparece en la esquina superior izquierda. He dicho.
Muy de acuerdo!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Yo voto por nuestro lider cosmico-sideral..el elefante rosa. Y tambien concuerdo con reemplazar al jarre distorcionado por la mascota. :razz:

Sigfrid von Schrink

Uf, Dumbo es tiene un toque demasiado cursi, pero Pinkie es intelectual, todo rosa, lleno de vitalidad y optimismo.

Pinkie es el futuro, la revolución de los años venideros. Quien sabe, hasta pude que llegue a ser portada de Pocket Thesaurus.

Aliado Estratégico

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEsa imagen ya aparece en otro post abierto por Aliadín. Ã,¿Qué se pretende abriendo este post, que es igual que aquel?. Espero que no sea caer en decir siempre la gracia, a costa de molestar. Hay que controlarse un poco y no hacer la gracia siempre, que puede ser ofensiva. Yo por ejemplo no veo que haya gracia en reiterar la guasa contra los que hablan de músicas cósmicas, diccionarios de inglés o el tema que sea. Son razonamientos y opiniones que se deben poder decir con libertad, sin recibir descalificación en forma de risa o burla. Cada uno tiene su opinión y muchos reiteran con diversos razonamientos alguna cosa si se les vuelve a pedir la opinión o se vuelve a hablar del tema. No veo donde está el problema. Saludos.

Andres comprende que esto es simplemente una broma, por mi parte yo lo veo asi. En mi caso no creo que sea ofensivo, mas bien lo tomo como algo gracioso y que ademas resalta de buena manera la idea de lo cosmico y mistico.

Tomalo con tranquilidad amigo. Yo tambien alucino aveces con lo cosmico/espacial cuando escucho cierta musica, no creo que estes muy equivocado en ese aspecto, despues de todo los autores de ese tipo de musica "cosmica" nos han llevado a eso mediante los titulos de algunas de sus creaciones..o no es cierto eso?. Saludos.

Deckard

La verdad es que hay veces en los que echo de menos a Espejo.  :cry:  :?  :shock:  :|  :mrgreen:

Mr. Punch

Cita de: DeckardLa verdad es que hay veces en los que echo de menos a Espejo.  :cry:  :?  :shock:  :|  :mrgreen:

No tienes por qué, si esto es un suma y sigue, seguimos teniendo al monstruo de las maquetas (copyright SSB), y además a Andrés Starink.

Umbopo

Solo nos falta un atuendo a modo de uniforme   :lol:   recuerdo lo mucho que nos reimos hace unos años con el tutu rosa en la lista de correo de TDfans.

:D

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Por otra parte, Jarre ha comentado en alguna entrevista que su música es también física y sensual o algo así. Que hace no se qué en el estómago y en los sentidos

Es lo que vulgarmente se llama retortijón de tripa o cagaleris vulgaris, va acompañado de sudores frios y de ganas de meditar con el señor Roca  

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTDe hecho, demasiadas veces, se comenta en los medios una supuesta frialdad de estas músicas sintetizadas y romántico-cósmicas o como se definan. Para nada son temas fríos y distantes como los ponen a veces en la prensa. En todo caso esa distancia planeadora es para tomar conciencia de la dimensión real de las cosas, y para hacer un humanismo más auténtico y en su medida justa que no menosprecie al resto de seres vivos del Universo.

Por lo que deduzco que, en tu opinión, la música acústica menosprecia a los organismos vivos extraterrestres que pudieran existir.

Ya... cómo no había caído en ello, qué desconsiderados que somos...