Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La historia continua.... doc&bopo "la sal de la vida (segunda parte)

Iniciado por Astropop, 14 de Febrero de 2007, 04:45:26 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Recordemos que ocurrió durante la primera parte de esta historia:

La segunda parte:

continuará.....

¿Podrá cantar Anita esta vez?... ¿y Doc?, ¿jugará a futbol con Aled?  :evil:

Pinchos.doc

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Febrero de 2007, 05:23:10 PM
¡Mierda! El chaval me gana al fútbol, fijo...  :-D :-D :-D

Piensa que este chavalín suele llevar las manos en los bolsillos, eso le puede imposibilitar algunos movimientos  :evil: :-D

Mae

Da

me parece que en la segunda parte doc y bopo van a salir por patas, como mortadelo y filemón  :-D

zopa

jojojojojojojojo!! Al principio no había visto el caramelo que Bopo le ofrecía a la rubia, y creía que le estaba sugiriendo que le comiera el nardo!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2007, 11:31:24 PM
jojojojojojojojo!! Al principio no había visto el caramelo que Bopo le ofrecía a la rubia, y creía que le estaba sugiriendo que le comiera el nardo!! :-D :-D

Emmmm, yo también...  :oops: :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Astropop

Depravados!!! pareja teniais que ser  :-D

Vale, reconozco que debo cuidar un poco más el clip art, ese caramelo era un .gif con poca resolución  :-P

zopa

Cita de: Astropop en 15 de Febrero de 2007, 07:13:14 AM
Depravados!!! pareja teniais que ser  :-D

Vale, reconozco que debo cuidar un poco más el clip art, ese caramelo era un .gif con poca resolución  :-P
jojojojojojojo, si el problema no está en el caramelo, sino en cómo se lo dice Bopo a la rubia de Barakaldo!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Joer, cuerpo verde sobre fondo verde :-P me he acordado de La muerte os sienta tan bien :lol:
¿Verde? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 15 de Febrero de 2007, 11:19:39 AM
Joer, cuerpo verde sobre fondo verde :-P me he acordado de La muerte os sienta tan bien :lol:
He de reconocer que siempre he sido un poco transparente...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 15 de Febrero de 2007, 11:49:52 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 15 de Febrero de 2007, 11:19:39 AM
He de reconocer que siempre he sido un poco transparente...  :-D :-D :-D

Relleno de crema verde... :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 15 de Febrero de 2007, 11:58:56 AM
Relleno de crema verde... :lol: :lol: :lol:
Es que realmente soy un experimento genético que trata de conseguir un ser humano fotosintético...  Hay más clorofila por mis venas y arterias que hierro... :-D :-D :-D

Todo empezó en el año 2001 con una maqueta de Espejo llamada 'Photo-SHIT-esis'...   :evil: :evil: :evil:

Astropop

No sé si el problema es de este foro o de 250free, que es donde hospedo las viñetas. El martes por la tarde estuvo caido pero desde ayer parece funcionar bien.... ¿Veis mi avatar?