Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Berlineator

Iniciado por Pinchos.doc, 13 de Febrero de 2007, 10:30:44 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Astropop en 14 de Febrero de 2007, 05:18:38 PM
Cita de: admin en 14 de Febrero de 2007, 05:14:28 PM
Holas!

Bueno, el que ha de dar explicaciones pòr lo del karma soy yo  :-D

Un día estaba chafardeando en las diferentes opciones y subopciones del software del foro (un día me lo cargaré todo por culpa de eso) y ví que la versión 1.1 de SMF llevaba eso del Karma... así que me dije "Venga, tito Mae, vamos a probar eso a ver qué pasa". Y se activó y salió eso jejeje Como la cosa hizo su gracia en su momento, pues se dejó puesto, pero no deja de ser algo que se activó por medioaccidente.

Y si se ha de quitar, pues se quita, faltaría mas :) Total, para lo que sirve... jejeje

Es más, lo quito ahora mismo!!

Eso del Karma estaría bien implementarlo, pero no como una recolecta de puntos asignados por los usuarios de manera subjetiva. Sería mejor hacer algo como lo de "meame.net" que se generara a partir de un cálculo. Eso está bastante bien :) Pero claro, no somos meneame.net :P

Venga, voy desactivando eso!

:cry: ¿podremos algún dia recuperar el karma que teniamos si volveis a activarlo?  :-P :-D

Haremos lo que nos salga de las narices!!  :-P :-D

Astropop

Cita de: Juan en 14 de Febrero de 2007, 05:25:41 PM
Holas!

Un día estaba chafardeando en las diferentes opciones y subopciones del software del foro (un día me lo cargaré todo por culpa de eso) y ví que la versión 1.1 de SMF llevaba eso del Karma... así que me dije "Venga, tito Mae, vamos a probar eso a ver qué pasa". Y se activó y salió eso jejeje Como la cosa hizo su gracia en su momento, pues se dejó puesto, pero no deja de ser algo que se activó por medioaccidente.

Y si se ha de quitar, pues se quita, faltaría mas :) Total, para lo que sirve... jejeje

Eso del Karma estaría bien implementarlo, pero no como una recolecta de puntos asignados por los usuarios de manera subjetiva. Sería mejor hacer algo como lo de "meame.net" que se generara a partir de un cálculo. Eso está bastante bien :) Pero claro, no somos meneame.net :P

:cry: ¿podremos algún dia recuperar el karma que teniamos si volveis a activarlo?  :-P :-D

Que te invada una brigada de alcachofas asesinas  :-D

Mae

Que va, si se vuelve a activar los valores permanecerían inteactos como la última vez :D

Juan

Cita de: Astropop en 14 de Febrero de 2007, 05:27:16 PM
Cita de: Juan en 14 de Febrero de 2007, 05:25:41 PM
Holas!

Que te invada una brigada de alcachofas asesinas  :-D

Mamona  :-P

Paqui Dermo

Pues en relación con ésto, Ghostgoblins ha creado una encuesta para votar Karma si o Karma no. Aunque no se si tiene sentido, porqué la decisión ya se ha tomado.  :-D :-D

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4468.0

OXYBOY 2

Cita de: -Martenot- en 14 de Febrero de 2007, 12:55:14 AM
Es que en verdad a algunos se les han acabado los cartuchos al ver la insustancialidad de sus argumentos. Aquello de que "Jarre es mejor porque vende más discos que fulanito" o lo de que "lo que importa en Jarre no es si toca o no sino el espectáculo" y un largo etcétera de excusas baratas ya no inquietan a nadie, para bien o para mal ya nos hemos invulnerabilizado a todas estas explicaciones de fan acérrimo. Por eso se acogen a la desdichada e infeliz libertad que les ofrece el anónimo voto del karma, muestran una sonrisa virtual ante los comentarios contrarios y por detrás te endiñan berlineros a mansalva.

O como uno que a los pocos días de haber re-entrado yo de nuevo al foro me envió un mail anónimo desde una cuenta de correo diferente a la que usa para entrar en Fjarre en el que me decía "Se habia limpiado el ambiente en fairlight jarre desde que te fuiste y ahora vuelve a oler mal". Pero el pobre desgraciado se olvidaría de que ya me escribió hace un par de años en términos similares aunque en contextos diferentes y con esa misma cuenta de correo... ja ja ja ja ja.... !!!!

En fin, vivir para ver...

Martenot,no podrías decir quién es el que te escribió a los pocos días de tu regreso?...
Es que todo esto es muy interesante.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISUKE

Cita de: Páqui & Dérmo en 14 de Febrero de 2007, 06:15:07 PM
Pues en relación con ésto, Ghostgoblins ha creado una encuesta para votar Karma si o Karma no. Aunque no se si tiene sentido, porqué la decisión ya se ha tomado.  :-D :-D

:cry:

Paqui Dermo

Cita de: PISUKE en 14 de Febrero de 2007, 07:05:17 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 14 de Febrero de 2007, 06:15:07 PM

:cry:

Democrasia oiga!

(esto del karma lleva muchos meses y nadie se había quejado)

Mr. Punch

Pues lo prefiero así, lo del karma despistaba, al final todos estábamos pendientes de él, hasta los que opinamos que es una tontada no evitábamos echarle miraditas a ver si teníamos más o menos, y que tire un pedruscón gordo el que no lo haya hecho...

En cuanto a lo de votarlo, pues mira, para algo tenemos administradores en el foro, para que decidan ellos mismos este tipo de incidencias menores, someterlo todo a votación, menudo rollo... la democracia en exceso puede ser cansina, es más cómodo delegar en alguien de confianza. Voy a poner una encuesta a ver si la gente está de acuerdo en no votar para estas decisiones o prefiere votar :-D

Pinchos.doc

Yo lo prefiero sin karma... Con un par de gónadas por delante, leñes...

ghostgoblins64

Era cantado que esa encuesta es en broma, aunque por los resultados pide a gritos que se reincorpore el Status Karma :evil:

La verdad que así está mejor todo, pero imagino que algunos deben estar puteandome por hechar leña al fuego con este asunto :-D

:-D :-D

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Febrero de 2007, 06:45:26 PM
Martenot,no podrías decir quién es el que te escribió a los pocos días de tu regreso?...
Es que todo esto es muy interesante.

A mi no me parece nada interesante, más bien me parece patético, repugnante y vomitivo, la verdad. Y no, no diré quien fue, quien lo hizo ya sabe lo que hizo. Si se considera persona debería dar la cara, pero como ha dado suficientes muestras de que en lugar de persona es un moco, seguirá en la sombra vegetando en su infeliz existencia de despojo humano semisonriendo al leer estos posts.

Como bien dijo Guille, hay mucho aburrimiento en las vidas de algunos.

Pinchos.doc

De todas formas, si alguna vez se vuelve a implantar el sistema de karma, les pediría a los jefes que me pusieran la cantidad mayor de berlineros posibles como inicio... Así no tendría que preocuparme más por el karma...

MR. ROBOTO

A mi me da igual...  :-P

<---- ¡JAJAJA!  :lol:

:wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Bueno, mi opinión sobre esto del karma, que ya he puesto un adelanto en la encuesta de Ghost: Primero, ciertamente es una chorradita innecesaria, pero que, en absoluto, molestaba. Era un elemento más del foro, como el avatar o la firma, que en su momento llamó la atención y que se usaba, al menos yo, como simple divertimento, y no creo que sea para nada determinante sobre los pensamientos que tenemos cada cual de la gente del Foro: Hay que ser muy tonto, en mi opinión, para "expresarse" a base de Josmarines y Berlineros, y no expresar una opinión fundamentada y argumentada, escribiéndolo en un post, sobre lo que te disgusta o lo que gusta de alguien, o al menos yo lo intento hacer así... Tiene cojones que bajen el Karma sólo por el hecho de que no guste el disco de Josmar, ya sólo faltaría eso: Yo ni siquiera lo he oído y no he expresado ninguna opinión sobre él y me han dado berlineros!! :-D Ojo, que lo mismo diría si me berlinearan a saco a mí o a otro por que, en su caso, nos gustase el disco: Tampoco lo entendería...
En fin, que a mí sí que me gustaría que volviera, por razones sentimentales más que nada.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)