Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Berlineator

Iniciado por Pinchos.doc, 13 de Febrero de 2007, 10:30:44 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Y por cierto, Doc, no hace falta que nadie levante la mano para saber quienes votan negativo a los que nos mostramos críticos con ese disco de Jarre, al menos yo puedo imaginar quien se rasga las vestiduras delante de la pantalla de su pc leyendo más de un post. Aquí pasa un poco como en la política, que hay mucho facha que va de moderado para guardar las apariencias pero que gozaría como un marrano militando en Cedade. Recordad el célebre foro que se montó hace un mes aproximadamente en el que se oraba a todas horas el nombre de San Jarre y se escupía a los críticos de por aquí, estoy más que seguro que algunos de los de por aquí habrían hecho carrera en aquella sinagoga-foro, que si no lo hicieron fue porque se les fue todo al carajo pipa al ser descubierto el pastel, pero en cambio esos sujetos en este foro dan esa cara de centristas moderados para que no se les vea el plumero y como no saben actuar de otra manera, pobres infelices, se desquitan a golpe de berlinero antes de que alguien les compare con Espejo y se acuestan en sus cunitas más anchos que un ocho sabiendo que han "berlineado" a un hereje.

Que ya llevamos unos cuantos añitos en Fjarre y ya sabemos de qué pie cojea cada uno...

Pinchos.doc

Cita de: -Martenot- en 14 de Febrero de 2007, 12:14:38 AMQue ya llevamos unos cuantos añitos en Fjarre y ya sabemos de qué pie cojea cada uno...

Uffff... Ya te digo, Josep... Yo llevo casi 7 años de pelea en fjarre, tu algunos más... Somos viejos... Lo que pasa es que siempre entra gente que cree que en estos 7 años el único disco que hemos escuchado ha sido Metamorphoses y ya la tenemos liada... Se creen portadores de una verdad y en cuanto alguien les hace mirar hacia otro lado ya te están censurando, aunque sea con esto de los berlineros... Pero bueno, cada uno que siga con su rollo... A los que me poneis berlineros, que sepais que desde hace más de 7 años, he estado más cercano a Rubycon que a Metamorphosis...

Cronos

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Febrero de 2007, 10:30:44 PM
No sé si os habreis dado cuenta... Pero desde que salió esto del Téo&Téa, a los que somos un tanto críticos con la cuestión (y casi sin serlo), nos 'berlinean' hasta dos veces al día, lo que significa que la iniciativa no parte de una sola persona...

Yo también aparecí hoy con menos Karma desde ayer.
Y todo comenzó cuando dije que el nuevo disco de Jarre deja más marcada que nunca su decadencia, que el album es bastante malo.
Pero bueno, me he dado cuenta que al doc, a Zopa y a otros también le han quitado Karma, y sí, de todas formas como ustedes dicen, esto del Karma es más bien un juego, pero hay excepciones, por ejemplo Mirror y la influencia del término Berlinero :evil:.

GUILLEthnicolor

y cuando no dices nada y ves como te quitan puntos? jajaja :-D

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ASMUS

Es que en verdad a algunos se les han acabado los cartuchos al ver la insustancialidad de sus argumentos. Aquello de que "Jarre es mejor porque vende más discos que fulanito" o lo de que "lo que importa en Jarre no es si toca o no sino el espectáculo" y un largo etcétera de excusas baratas ya no inquietan a nadie, para bien o para mal ya nos hemos invulnerabilizado a todas estas explicaciones de fan acérrimo. Por eso se acogen a la desdichada e infeliz libertad que les ofrece el anónimo voto del karma, muestran una sonrisa virtual ante los comentarios contrarios y por detrás te endiñan berlineros a mansalva.

O como uno que a los pocos días de haber re-entrado yo de nuevo al foro me envió un mail anónimo desde una cuenta de correo diferente a la que usa para entrar en Fjarre en el que me decía "Se habia limpiado el ambiente en fairlight jarre desde que te fuiste y ahora vuelve a oler mal". Pero el pobre desgraciado se olvidaría de que ya me escribió hace un par de años en términos similares aunque en contextos diferentes y con esa misma cuenta de correo... ja ja ja ja ja.... !!!!

En fin, vivir para ver...

GUILLEthnicolor

Cita de: -Martenot- en 14 de Febrero de 2007, 12:55:14 AM
Es que en verdad a algunos se les han acabado los cartuchos al ver la insustancialidad de sus argumentos. Aquello de que "Jarre es mejor porque vende más discos que fulanito" o lo de que "lo que importa en Jarre no es si toca o no sino el espectáculo" y un largo etcétera de excusas baratas ya no inquietan a nadie, para bien o para mal ya nos hemos invulnerabilizado a todas estas explicaciones de fan acérrimo. Por eso se acogen a la desdichada e infeliz libertad que les ofrece el anónimo voto del karma, muestran una sonrisa virtual ante los comentarios contrarios y por detrás te endiñan berlineros a mansalva.

O como uno que a los pocos días de haber re-entrado yo de nuevo al foro me envió un mail anónimo desde una cuenta de correo diferente a la que usa para entrar en Fjarre en el que me decía "Se habia limpiado el ambiente en fairlight jarre desde que te fuiste y ahora vuelve a oler mal". Pero el pobre desgraciado se olvidaría de que ya me escribió hace un par de años en términos similares aunque en contextos diferentes y con esa misma cuenta de correo... ja ja ja ja ja.... !!!!

En fin, vivir para ver...

que dius????  :-o

pero que mal hace el tiempo libre!!!

un abrazo Josep  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ASMUS

Cita de: GUILLEthnicolor en 14 de Febrero de 2007, 01:05:02 AM

Pues si, y me consta que el ser que mandó eso sigue leyendo aunque postea mucho menos desde hace algunas semanas. Qué casualidad, ¿no?  8-)

(Un abrazo, Guille, a ver si nos vemos que ya ni me acordaré de tu cara)  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: -Martenot- en 14 de Febrero de 2007, 01:14:06 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 14 de Febrero de 2007, 01:05:02 AM

Pues si, y me consta que el ser que mandó eso sigue leyendo aunque postea mucho menos desde hace algunas semanas. Qué casualidad, ¿no?  8-)

(Un abrazo, Guille, a ver si nos vemos que ya ni me acordaré de tu cara)  :wink:

en cuanto tenga un domingo por la tarde "lliure", te llamo. últimamente tengo turno de 15 a 23pm, y claro, es más difícil poder quedar con alguien. recuerdos a super Encarni!  :wink:

MR. ROBOTO

Berlineator

¡Hasta la vista baby!

Cronos me comentaba lo mismo,  :-P lo berlinearon junto conmigo.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ASMUS

¿De donde sacaste esa foto de Espejo con gafas oscuras?

darkpadawan

Ostras, pues sí que baja el karma, sí, y eso que he recibido algún josmarín compensatorio, que si no estaría por los suelos   :lol:

En fin, lo diré de nuevo, a ver si se confirma la teoría:
-No me gusta esta promo. Josmar, tío, ponte las pilas, que pareces el tío abuelo del neng de castefa, y ya no estás para ciertos trotes, campeón  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Wolworeta

Y digo yo... ¿No resultará peligroso figurar en un post de estas características? No vaya a ser que a alguien se le ocurra abrir siempre este post para ir poniendo berlineros a sus participantes :roll:
Ups, igual no debí pensar esto en voz alta :-P

"Señoría, yo sólo le dije al de la tienda de discos que lo que estaba sonando era digno del mismísimo Jarre y..."
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Uy, se me olvidaba... Feliz San Valentín :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 14 de Febrero de 2007, 12:22:17 PM
¿Qué me vas a regalar, Maru?

...

Espera... Seguro que lo adivino... El libro 'Más Platón y menos Prozac'...

Qué predecibles sois algunas mujeres...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Febrero de 2007, 12:29:34 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 14 de Febrero de 2007, 12:22:17 PM
¿Qué me vas a regalar, Maru?

...

Espera... Seguro que lo adivino... El libro 'Más Platón y menos Prozac'...

Qué predecibles sois algunas mujeres...  :-D :-D :-D

Pues el título, con sus elementos en ese orden, no me suena nada :roll: