Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CAGO JARRE!!!!!!!!!!!!!!!! EN CHINA NO TOCA MAS!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Aliado Estratégico, 21 de Julio de 2005, 10:55:34 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Edu Ortiz

"Beijing promulgó esta mañana una ley que prohíbe a los intérpretes locales....."

pues ma da a mi que Josmar sigue saliendo impune, jajajaj
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Aliado Estratégico

Pero aunque no sea local, imaginate la gente que va a pensar cuando venga un extranjero a hacerles playback si ya quieren matar a los locales que lo hacen :D ......ojo igual para mi jarre no hizo playback nunca excepto Houston  :D

Mr. Punch

Este tipo de presentaciones engañan al público. Los sancionan como si de estafadores se tratara. Muy acertado me parece a mí, si alguien es intérprete de un instrumento o canta, se supone que ese es su trabajo, que le pagan por ello, pues coño, que trabaje. Es como si un nota fuera a la oficina y se dedicara solamente a remover las cosas de la mesa poniendo cara de preocupación, simulando que está haciendo algo pero no hace nada, excepto cobrar cada mes, a nadie le parecería una situación normal.

De abarcar a extranjeros también, fijo que Jarre no pisa China en su vida.

LeSoleil

GUILLEthnicolor

..por eso Jean-Michel actua allí cada 23 años aproximadamente, la próxima será en el 2027  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

J.J.

"... no importa como lo hacemos. Sino la intención con lo que lo hacemos"  :lol:   :lol:

Toda una declaración de principios
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Ahora en serio, yo lo empiezo a ver como un modo sutil e incluso subliminal de decirle a Jarre que no vuelva a aparecer por allí...  :twisted:

Mr. Punch

Pues a mí ni siquiera me parece sutil, es dejar a las claras que no permitirán ni un playback más, así que Jarre 'manos de trapo' como gran abanderado del playback lo lleva claro Ã,¿Qué hay errores en el directo? pues bueno Ã,¿y qué? ahí ya se verá la capacidad de cada uno. Si Jarre cruza la muralla China que se prepare, que la próxima lo machacan a mandarinazos

Engañándolos como chinos... habrase visto...

Martenot

Me gustaría que entraran por aquí los que han destapado esas ampollas en China y que leyeran a los pseudo-melómanos del foro cuando dicen aquello de "nadie se debe sentir engañado en un concierto de Jarre porque aquel que va ya sabe lo que va a encontrar...". Nos íbamos a reir un rato...  :lol:

A mí que me perdonen, pero alguien que guste de ver a un tipo que hace como que toca no puede auto-definirse como melómano. Y eso lo discutiré tantas veces como haga falta.

OXYBOY 2

"La ley vio la luz en un momento complicado para la incipiente industria del entretenimiento china. Según el Gobierno, este tipo de falsas actuaciones en directo están proliferando "con el fin exclusivo de ganar dinero, lo que provoca en el público la sensación de estar siendo engañado".

Al respecto, y para evitar que se sorprenda al público en su buena fe a la hora de difundir un show, la nueva regulación también prohibió la utilización el uso de las vocablos "nacional", "internacional", "china" y "chino" en las publicidades. El motivo es bien simple: en el gigante asiático es práctica común presentar como "grandes conciertos internacionales" a festivales en los que sólo participan cantantes locales. "

Qué tiene que ver Jarre con todo ésto....
Me parece bien claro lo que está escrito ahí,espectáculos chinos.

Porque haya hecho un concierto Jarre,ahora prohibirán los playbacks por culpa suya..... :lol:  :lol:  :lol:
Por lo que leo,creo que debe ser un problema más bien ya bastante radicado y Jarre no creo que tenga relación con todo ésto.

Vamos,que cada uno interpreta las cosas como se le antoje aqui.
El gobierno chino invita a Jarre,bien sabiendo qué tipo de espectáculo hace y luego hacen ello mismos una ley para invitar a Jarre a no ir más en China.....bah...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2"La ley vio la luz en un momento complicado para la incipiente industria del entretenimiento china. Según el Gobierno, este tipo de falsas actuaciones en directo están proliferando "con el fin exclusivo de ganar dinero, lo que provoca en el público la sensación de estar siendo engañado".

Al respecto, y para evitar que se sorprenda al público en su buena fe a la hora de difundir un show, la nueva regulación también prohibió la utilización el uso de las vocablos "nacional", "internacional", "china" y "chino" en las publicidades. El motivo es bien simple: en el gigante asiático es práctica común presentar como "grandes conciertos internacionales" a festivales en los que sólo participan cantantes locales. "

Qué tiene que ver Jarre con todo ésto....
Me parece bien claro lo que está escrito ahí,espectáculos chinos.

Porque haya hecho un concierto Jarre,ahora prohibirán los playbacks por culpa suya..... :lol:  :lol:  :lol:
Por lo que leo,creo que debe ser un problema más bien ya bastante radicado y Jarre no creo que tenga relación con todo ésto.

Vamos,que cada uno interpreta las cosas como se le antoje aqui.
El gobierno chino invita a Jarre,bien sabiendo qué tipo de espectáculo hace y luego hacen ello mismos una ley para invitar a Jarre a no ir más en China.....bah...

Si, realmente es tan insulsa la voluntad de algunos de querer incluir a Jarre en todo este berenjenal como la tuya de defenderlo contra viento y marea. Al fin y al cabo estamos hablando en tono jocoso, no revientes el ambiente tomándotelo tan a pecho, que a fin de cuentas Jarre no es pariente tuyo.  :wink:

Aliado Estratégico

Incluir a Jarre en todo esto es solo una broma nomas. No tiene nada que ver con esto, por eso esta puesto en tertulia y no en la carpeta Jarre.  :o

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Si, realmente es tan insulsa la voluntad de algunos de querer incluir a Jarre en todo este berenjenal como la tuya de defenderlo contra viento y marea. Al fin y al cabo estamos hablando en tono jocoso, no revientes el ambiente tomándotelo tan a pecho, que a fin de cuentas Jarre no es pariente tuyo.  :wink:

Si yo mismo me estoy riendo!!!.
Pero acaso han escrito que han acusado a Jarre por todo ésto?,No,entonces?....
Pues sigamos hablando en tono jocoso,pero la cosa queda ahí.

Yo no defiendo el playback de Jarre,sabes que muchas veces tambien a mí me molestan,pero no me gusta hablar de una cosa por otra.SEGURO QUE ALIADIN LA PUSO CASI POR JODA.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Martenot

Si yo mismo me estoy riendo!!!.
Pero acaso han escrito que han acusado a Jarre por todo ésto?,No,entonces?....
Pues sigamos hablando en tono jocoso,pero la cosa queda ahí.

Yo no defiendo el playback de Jarre,sabes que muchas veces tambien a mí me molestan,pero no me gusta hablar de una cosa por otra.SEGURO QUE ALIADIN LA PUSO CASI POR JODA.

FUE EN TONO COMICO NOMAS, YO SIEMPRE DEFIENDO A JARRE HAGA O NO PLAYBACK. :o