Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Discografía de Jarre

Iniciado por Mae, 27 de Febrero de 2006, 06:29:58 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Manu1613 en 15 de Agosto de 2006, 01:09:47 AM
Tengo otra de mis superdudas :-P, ¿por qué en el tracklist del concierto de Hong Kong aparece al final Chronologie 4? porque en realidad no hubo bis ¿no? ¿entonces? gracias :wink:
Sí, al parecer sí que lo hubo ese bis de Chronologie 4, lo que pasa es que no aparece capturado en el vídeo de Warrior. Es más, que se quiso, al modo de Pekín 81, que Josmar apareciera corretando con el teclado portatil a través de la mutitud, pero lo dejaron estar por motivos de seguridad, tanto de Josmar como del público...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2006, 02:07:29 AMEs más, que se quiso, al modo de Pekín 81, que Josmar apareciera corretando con el teclado portatil a través de la mutitud, pero lo dejaron estar por motivos de seguridad, tanto de Josmar como del público...

Es que iba a cantar mucho el playback si los chinitos de ahora lo agarraran o toquetearan el teclado portatil.  :-D Por cierto, sigo manteniendo mi teoría de que uno de los chinos que aplauden a JARRE cuando este se corre hacia camerinos en China 1981 es JACKIE CHAN.

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2006, 12:03:33 AM
Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2006, 02:07:29 AMEs más, que se quiso, al modo de Pekín 81, que Josmar apareciera corretando con el teclado portatil a través de la mutitud, pero lo dejaron estar por motivos de seguridad, tanto de Josmar como del público...

Es que iba a cantar mucho el playback si los chinitos de ahora lo agarraran o toquetearan el teclado portatil.  :-D Por cierto, sigo manteniendo mi teoría de que uno de los chinos que aplauden a JARRE cuando este se corre hacia camerinos en China 1981 es JACKIE CHAN.
No será el del chándal rojo, no?? :-D :-D

zopa

Actualización: pequeñísimo edit a 1995 y año 2000.  :-)

Platinium

Bueno, si hay que escribir se escribe... parece interesante lo de la discografia, un espacio en el que se comente detalladamente cada disco, una pagina con un monton de posibilidades como por ejemplo la posibilidad de reseñar los instrumentos utilizados en cada disco, fotos de Jarre de los años de lanzamiento de todos sus discos, etc. Me parece buena idea.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Después de mucho tiempo, quería volver a retomar lo de la discografía, para celebrar el nuevo careto de la web, pero me he encontrado que el link no va... Se ha perdido todo lo anterior escrito..?? :? :cry:

Mae

zopa

Cita de: admin en 08 de Febrero de 2007, 06:20:15 PM
Lo acabo de arregalr :)

Saludos!
Hombre gracias, pues en breve me pondré a trabajar en ello.. :wink:

zopa

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2007, 11:20:56 PM

Saludos!
Hombre gracias, pues en breve me pondré a trabajar en ello.. :wink:
Dicho y hecho, ya está disponible 1997... :wink:

zopa

Esta tarde he completado 1998...  :wink:
Por cierto, por qué está este tema en Tertulia...?? No estaría mejor en Josmar?? :?

Paqui Dermo

Saludos!

Yo creo que sigue sin funcionar, sigue tachado en la página principal de www.jeanmicheljarre.es

Mae

Cita de: Páqui & Dérmo en 11 de Febrero de 2007, 01:09:20 PM

Saludos!

Yo creo que sigue sin funcionar, sigue tachado en la página principal de www.jeanmicheljarre.es

Holas! :)

Es que la discografía de momento no es accesible desde la web (tampoco era accesible desde la antigua). Por eso sigue tachada.

Se accede desde http://www.fjarre.com/discografia que, por cierto, ahora no va debido a que el servidor donde está funciona como una escopeta de feria  :-(

Hmmm... a ver si muevo fjarre.com de servidor de una vez y podemos ponerla en portada  :oops:

Saludoss!!

cosmic sound

darktodo

una superpregunta... como narices se puede unos bajar de la pag jarrexperience el concierto de sevilla??

ZZERO

Cita de: darktodo en 14 de Febrero de 2007, 05:49:54 PM
una superpregunta... como narices se puede unos bajar de la pag jarrexperience el concierto de sevilla??

No se puede. Esa versión de página es la que se envió a JARRE en la vsiita de AERONAUTIC a Aero Productions el año pasado. Tanto los enlaces a video como el DVD iban incluídos en sendos CD y DVD. Por falta de espacio es inviable subir los ficheros de forma permamente.

Lo siento.