Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Concerts in China

Iniciado por Umbopo, 08 de Febrero de 2007, 01:42:49 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Siento abrir este post pero es que he preguntado sobre el en otro post (el de las caratulas) y no he recibido respuesta, tal vez aquí hay suerte.

Por lo que veo no se trata del video original, este dura algo mas y el track list es idéntico al del disco, por lo que leo se trata de algún montaje entre el video y el disco...  parece interesante, alguien lo tiene?, estaría bien hacer un rulante con esto si surge interes.

ZZERO

El diseño, el texto, los datos... no le dan mucha credibilidad al DVD ese. Es hablar por hablar, pero me huele que al autor se ha bajado de internet el video, lo ha pasado a DVD y, no teniendo demasiada idea de cuales sonb los temas o lo que ahí sale, le ha plantado el tracklist del CD. Luego eso de la fecha, "1981-1983" lo de la duración (120 minutos)...

Yo no le daría muchas vueltas al tema, UMBOPO, pero a ver si alguien aporta algún detalle.

Paqui Dermo

A mi esto me parece ciencia-ficción, aunque soñar es barato

phaedrax

Qué gracia con el audio (2.0 , 5.1 y THX)... !!! si el original es en mono!!!!!! nada, q

ghostgoblins64

Esa portada la bajé hace mucho de un sitio de Jarre, no recuerdo bien de cual en estos momentos.

Ya que estamos con el tema, ¿no les parece un desperdicio lo que hicieron con el vhs oficial de china? , posiblememte el más buscado y el más interesante de los conciertos oficiales por el grado de música en directo, y sin embargo le metieron todo ese documental.
Lo que uno quiere ver es el concierto y no tragarse la historia de los cambios que se producian en china en esa época , bastante pesado el video en mi opinión, solo los temas que se pueden ver sin interrupciones me gustan.

Supongo que hoy día ya es tarde para recuperar un concierto completo y publicarlo en dvd :| ¿quién tendrá las grabaciones originales si es que las hay?

L a v ou

5.1 THX    :? :? :? :?

como se entere Lucas.....
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

jota6979

Esa portada no está hecha ni con el photoshop. Alguien se aburria con el paint XDDD

ghostgoblins64

Cita de: phaedrax en 08 de Febrero de 2007, 02:16:38 PM
Qué gracia con el audio (2.0 , 5.1 y THX)... !!! si el original es en mono!!!!!!

El vhs oficial es en estereo.

La_Poiar

el mejor concierto de jarre y el vodrio de pinicula que hicieron

ZZERO

Es que el video viene a ser más un documental sobre lo rompedor de la visita de JARRE a China, un pionero de la música electrónica que va a venderles pólvora a quienes la inventaron y sale airoso. Aparte la demostración de los contrastes entre la sociedad China y la "civilizada" europea.

Debe existir grabaciones de ese concierto, ahora, vete a saber dónde coj...

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Febrero de 2007, 09:55:50 PM
Es que el video viene a ser más un documental sobre lo rompedor de la visita de JARRE a China, un pionero de la música electrónica que va a venderles pólvora a quienes la inventaron y sale airoso. Aparte la demostración de los contrastes entre la sociedad China y la "civilizada" europea.

Debe existir grabaciones de ese concierto, ahora, vete a saber dónde coj...
A ver si un día pillas a Rafael Revert, y nos explica un poco esto de China...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues sí. A ver si antes de que chochee.