Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Una malteada para Juan

Iniciado por ghostgoblins64, 06 de Febrero de 2007, 12:14:14 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cronos

Me sumo a las felicitaciones al cumpleañero.

Saludos Juan, éxito en tus 31 :-).

SyntheticMan

Saludos boss...

Ah, por cierto, todavía no me ha llegado la copia del nuevo disco del Noteo y Noteas... por si se te olvida con las celebraciones y eso  :-D

GUILLEthnicolor

31 años! eso no es nada! a tu edad Jean-Michel Jarre había publicado "Oxygene" y "Equinoxe" y se había paseado por la Concordia  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: William & Dhalgren.doc en 06 de Febrero de 2007, 01:49:48 PM
Cita de: Juan en 06 de Febrero de 2007, 01:46:26 PMAins, 31 ya empiezan a picar eh?  :|
Si 31 pican imagina lo que son 35...

Ni treinteañero ni cuarentón...

Es el momento crítico en que las mujeres te miran pensando que eres poco para una cosa y mucho para otra...

:-o :| :|
Disiento contigo, compadre, con 35 eres tan treintañero como con 31... Es como si dices que con 25 no eres ni veinteañero ni treintañero...(jojojojojojo, como se nota que mi 31 se va a convertir en 32 dentro de unos mesecillos...) :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

WOWO!!!

Chic@s muchísimas gracias, de corazón. Tanto por foro como por SMS he recibido más felicitaciones que nunca....

Sois muy grandes!!! GRACIAS!!  :-)

everkindness

Felicidades al anfitrión de la rendez 2007!  :-)

ZZERO

Cita de: everkindness en 06 de Febrero de 2007, 11:43:06 PM
Felicidades al anfitrión de la rendez 2007!  :-)

De generosidad sin precedentes. ¿Sabéis que nos invita a cenar el Sábado noche de Rendez?.  :roll: :evil:

OXYBOY 2

Que los cumplas feliz-tanti auguri!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

SIENTO LLEGAR TARDE...PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, FELIZ CUMPLEAÑOS!  :mrgreen:

Paqui Dermo

F.Crown

Felicidades!  :-D ( algo tarde )

Como dirian aca " Ya estas Betabel! " jajajajaja  :-D

J.J.

Cita de: Juan en 06 de Febrero de 2007, 01:46:26 PM
Uissssss, que me he emocionado y todo  :cry: :cry: :oops: :oops:

Muchíiiisimas gracias a todos!! Espero cumplir muchos más junto a este friki-foro y junto a todos vosotros!!!!!!  :-) :-) :-)

Ains, 31 ya empiezan a picar eh?  :|

Joer... eso se avisa A LO GRANDE

¿31? Y se cree mayor...  :roll: :roll: Estos yogurines  :-D :-D

Aún con retraso ¡¡ Muchas felicidades Juan !!!  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

eldorado

Con retraso, pero..................FELICIDADES

Por cierto te voy a regalar un remix del Teo&Tea hecho por TK Komuro que se que te mola  :-D :-D

Alejandría

JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES!!![/glow]
si es que no me entero mucho de lo que se cuece por aquí y claro, no estoy al día... me perdonas?  :roll
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...