Un blog con descargas directas de Josmar, vangelis, Schulze, etc.

Iniciado por Raul Gonzalo, 06 de Febrero de 2007, 12:24:55 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Además,creo que van desapareciendo las tiendas de discos y éstos aparecen en lo centros comerciales,con música en su mayor parte comercial,de rápido consumo y de discos de artístas electrónicos,de vanguardia o de álbums históricos,ya no quedan casi más huellas.(estoy hablando sobretodo en ámbito de localidades medio-pequeñas,porque en las grandes ciudades,todavía quedan por suerte tiendas bastante bien surtidas,pero....hasta cuándo? :?)

Yo no sería tan trágico con la descarga de mp3 y todo lo que conlleva eso......muchísima de esta música que nos bajamos de internet está o descatalogada o la tienes que comprar siempre por la red,aunque si no sé cuánto dinero llegue al autor de una obra.....no dispongo de millones de euros,entonces lo que no encuentro en las tiendas,me las bajo y que se jodan!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

cosmic sound

Donde vivo yo es casi imposible comprar un disco, ya sea por su presio, o porque simplemente no esta dicho cd :oops:, asique no me queda otra cosa que bajarlo, y es mas, apoyo a todos los "shares" del mundo,asi me bajo tooodoo , a bajaar!!! DOWNLOAD , DOWNLOAD!, pero igual apoyo a la industria disquera , porque cuando yo grabe algun disco :|, me gustaria que me compren el original, y ya lo dije una ves, si aca en mi ciudad, me encuentran el nuevo cd de jarre , lo compro, igual , antes ya lo voy a tener bajado de internet :wink:.