Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Astropop

Ya le he pasado mi dir a Paqui y en un principio a Quim se lo daré en mano  :-)

L a v ou

Yo le he pedido los datos a Ghost, y QuimGagarin ya tiene los mios  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ASMUS

Veo que os moveis bien pasándoos las direcciones, ya sólo falta saber si los últimos amigos americanos se las han intercambiado también.

Viendo lo visto, yo mañana mismo puedo mandar el paquete a Juanje, pero me queda saber donde vive Alomejo2 para meterlo en la lista. Amigo Alomejo2, si nos lees, no te demores y comunícanos en qué ciudad vives para poder avisar al anterior y al precedente de que deben recibir y enviar respectivamente el rulante a tu dirección. Pongo como plazo la 1 de la madrugada de hoy, de no haber recibido ningún post del amigo Alomejo2, sintiéndolo mucho no podremos incluirlo en este rulante.

ghostgoblins64

Ya le pasé mi dirección a Lavou, pero en estos días voy a averiguar si el paquete me llegaría al domicilio o quedaría retenido en aduana por el peso, aunque se ponga la etiqueta verde que indica "regalo" igual pueden demorarlo ahí, en ese caso me excluiría de la lista :cry: porque me resulta imposible acercarme a retirarlo en la aduana, está muy lejos y solo atienden de 10 a 17hs lo que me resultaría imposible y me parece que sería un retraso bastante molesto.
Igual todavía falta mucho para que Lavou haga el envio, mientras tanto voy a chequear esto de los paquetes más grandes y luego lo informó acá, pero seguro que es así. 

ASMUS

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Febrero de 2007, 10:50:18 PM
Ya le pasé mi dirección a Lavou, pero en estos días voy a averiguar si el paquete me llegaría al domicilio o quedaría retenido en aduana por el peso, aunque se ponga la etiqueta verde que indica "regalo" igual pueden demorarlo ahí, en ese caso me excluiría de la lista :cry: porque me resulta imposible acercarme a retirarlo en la aduana, está muy lejos y solo atienden de 10 a 17hs lo que me resultaría imposible y me parece que sería un retraso bastante molesto.
Igual todavía falta mucho para que Lavou haga el envio, mientras tanto voy a chequear esto de los paquetes más grandes y luego lo informó acá, pero seguro que es así. 

¿Y enviarlo por agencia? Creo que DHL trabaja en Argentina y me consta que los paquetes por grandes que sean llegan sin problemas al otro lado del charco.

De todas formas, el paquete pesa muy poco, porque todo es embalaje y los discos van en una tarrina de 10 cd's, que es una nimiedad de peso.

La verdad es que (y creo hablar en nombre de todos) me jodería mucho que no te pudiera llegar el rulante. Como bien dices pasará algún tiempo antes de que llegue al nuevo continente y creo que deberíamos agotar todos los cartuchos antes de desistir. Vamos, que si hace falta se te mandan los discos uno a uno, que si es por dinero creo que entre todos podríamos sufragarlo.

ghostgoblins64

Te agradezco mucho el detalle, yo lo que voy a confirmar en estos días en si algún pariente o amigo que trabaje cerca de la aduana pudiese ir a buscarlo si quedara allí, lo que jode es que solo atienden hasta las 17hs y yo estoy a casi 2 horas de viaje desde mi casa, por eso me resultaría imposible acercarme después del trabajo. 

Por ahora sigo en la lista, si acaso no hay forma de ir a buscarlo aviso con tiempo, tampoco es seguro que lo dejen retenido pero por las dudas (ya me ha pasado) conviene estar atento a eso.

QUIMGAGARIN

Para irme preparando, alguien me puede explicar si me sirve el Nero paracopiar estos DVDs y sobretodo que tipo de DVDs tengo que comprar, Es que yo en eso..... :wink:

Gracias

ghostgoblins64

El Nero para grabar los discos va perfecto, pero para extraerlos debes usar el dvd decripter, dvdshrink o algún programa de ripeo para dvds.
Los dvd que necesitas son los normales de 4.7gb.

:-)

ASMUS

Salvo los dvd's de Theremin y OHM, los demás vienen en formato avi, por lo que solo hay que volcarlos al disco duro o hacer copia de dvd a dvd con el nero. Los dvd's, tal y como te dice Ghost los puedes extraerlos con el dvd Shrink. Pero vamos, creo que como no hay anticopy, podrás copiarlos de dvd a dvd sin problemas.

Pinchos.doc

Yo copio los dvd's haciendo una imágen del dvd en el disco duro y luego grabandola con NERO... Para ello utilizo un programa llamado ULTRAISO, que convierte cualquier DVD o CD en imagen ISO, NRG, CUE, BIN...

Si alguien está interesado que me mande un privado y lo sube a rapidshare...

QUIMGAGARIN

ASMUS

Ayer puse como tope la 1 de la madrugada para que nuestro compañero Alomejo2 diera señales de vida. La verdad es que sin vuestro permiso he prolongado la espera durante todo el día de hoy, así que como no ha dicho nada, mañana procedo a enviar el paquete a Juanje.

Si por casualidad el amigo Alomejo2 apareciera, veremos si se puede hacer algún arreglo de entrega en mano dependiendo de la ciudad en donde viva.

Pues a lo dicho, mañana empieza a rular el rulante.

Que lo disfruteis. :wink:

ZZERO

ALOMEJO2 es de Valencia, si no recuerdo mal. He estado buscando su dirección postal que la tengo (o tenía) para confirmarlo, pero la he perdido.

GUILLE, ¿puedes confirmarlo?.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2007, 11:55:54 PM
ALOMEJO2 es de Valencia, si no recuerdo mal. He estado buscando su dirección postal que la tengo (o tenía) para confirmarlo, pero la he perdido.

GUILLE, ¿puedes confirmarlo?.

Ah, pues sería interesante que el compañero valenciano se pusiera en contacto con Alomejo2 para pasarle una copia extra. Vamos, si puede ser y no tiene inconveniente, claro.