Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

escuchando a Lauri Anderson.........!!

Iniciado por rendez_jesus, 03 de Febrero de 2007, 07:42:45 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Estoy subiendo en este momento el United States 1...  recomendable seguir la audición de este disco con las letras desde esta pagina.

http://www-static.cc.gatech.edu/~jimmyd/laurie-anderson/lyrics/UnitedStates.txt

SyntheticMan

Niños y niñas, "Home of the Brave"

http://rapidshare.com/files/14849072/homeofthebrave.rar.html

Por fin sabreis la respuesta a tres importantes preguntas:

¿Qué es más macho, pinneapple or knife?

¿Qué es más macho, lightbulb or schoolbus?

¿Qué es más macho, iceberg of vulcanian?

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 04 de Febrero de 2007, 12:37:10 PM
Niños y niñas, "Home of the Brave"

http://rapidshare.com/files/14849072/homeofthebrave.rar.html

Por fin sabreis la respuesta a tres importantes preguntas:

¿Qué es más macho, pinneapple or knife?

¿Qué es más macho, lightbulb or schoolbus?

¿Qué es más macho, iceberg of vulcanian?

Jajaja, había olvidado esa parte...  muy bueno.

En pocos minutos pongo el primer CD de United States, a 192 kpbs.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 04 de Febrero de 2007, 01:24:21 PM
http://www.megaupload.com/?d=KCEG6E0I

A disfrutarlo.

Descargado 8-) Gracias!!! A ver si durante la próxima semana lo puedo escuchar :-P Se me acumula el trabajo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CitizenErased

Ah, Laurie :wink: Personalmente creo que todos y cada uno de los discos de la señorita Anderson merecen la pena. Desde el United States I-IV (aunque es verdad que a veces cuesta meterse dentro y como dice Umbopo hay que seguir lo que dice, porque es fundamental [aunque en realidad los textos son, en toda la obra de Anderson, algo muy importante]) hasta los discos más recientes como Bright Red (personalmente uno de mis favoritos). Ah, también rompo una lanza bien grande por el disco más "convencional", de canciones y melódico de Laurie Anderson, el muchas veces infravalorado "Strange Angels". Venga, me subo ese (y luego no os gustará :-D :-P :wink: ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 04 de Febrero de 2007, 03:38:34 PM
Ah, Laurie :wink: Personalmente creo que todos y cada uno de los discos de la señorita Anderson merecen la pena.

Señorita? entonces vive en pecado con Lou Reed? penitenciacite! penitenciacite! penitenciacite!  :evil:

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 04 de Febrero de 2007, 04:09:04 PM
Cita de: CitizenErased en 04 de Febrero de 2007, 03:38:34 PM
Ah, Laurie :wink: Personalmente creo que todos y cada uno de los discos de la señorita Anderson merecen la pena.

Señorita? entonces vive en pecado con Lou Reed? penitenciacite! penitenciacite! penitenciacite!  :evil:

Hombre, pues claro que vive con Lou Reed en el pecado ¿Te imaginas a esos dos casados? :P (bueno, aunque Lou Reed has estado, sorprendentemente, dos veces casado :lol:). Tonteridas aparte, el enlace al Strange Angels:

http://www.megaupload.com/?d=JDWBX6T0

Disfrutadlo. Aviso, en mi opinión es un disco que gana con las escuchas. Al principio descoloca, luego es delicioso. Eso sí, no innova mucho en los electronics.

PD: Megaupload está tonto y no se porque a veces dice que el fichero está temporalmente no disponible, ... paciencia.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

http://www.forospyware.com/t16159.html

He mirado en este listado de servidores de subida y descarga de archivos y estoy probando el bigupload, a ver qué tal. Ya colgaré lo que estoy subiendo si sale bien, aunque en otro post :-P Perdón por la intromisión, pero no viene mal recordar estos listados de vez en cuando, y más cuando hay páginas que dan problemas :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

A ver, de Laurie tengo (no me acordaba :-P :oops:) y en mp3:

big science (1982)
mister heartbreak (1984)
united states live (4cds) (1984)
home of the brave (1986)
strange angels (1989)
bright red (1994)
the ugly one with the jewels (1995)
life on a string (2001)

Ays, lo tenía en unos cds arrinconados. Lluvia de berlineros. Subo algo de la lista? :-D

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 04 de Febrero de 2007, 04:42:57 PMDisfrutadlo. Aviso, en mi opinión es un disco que gana con las escuchas. Al principio descoloca, luego es delicioso. Eso sí, no innova mucho en los electronics.

Pues como dice Citizen, Stange Angels puede sonar algo convencional, pero Laurie convierte ese convencionalismo en algo muy sutil. Personalmente me parece el disco mas redondo de Laurie, contiene canciones preciosas, letras increibles, historias asombrosas...  es un disco que si, gana con cada escucha, y de lejos su trabajo mas trabajado.  Esto no lo convierte es su mejor disco, solo en una perla en su discografía.

Mas cosas, estoy subiendo la segunda parte de United States, en menos de dos horas (que es lo que dice que va a tardar) estará disponible.

Mas cosas aún...  si la forera anteriormente conocida como Wolworeta tiene todo en MP3, a favor de quien se supone que estamos subiendo esto?.  Syntethic se ha mostrado interesado en United States...  pero dudo que Rendez Jesus se sienta muy interesado en Laurie despues del susto que se llevó con O Superman.  Respuestas quiero.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 04 de Febrero de 2007, 11:49:13 PM
Cita de: CitizenErased en 04 de Febrero de 2007, 04:42:57 PMDisfrutadlo. Aviso, en mi opinión es un disco que gana con las escuchas. Al principio descoloca, luego es delicioso. Eso sí, no innova mucho en los electronics.

Pues como dice Citizen, Stange Angels puede sonar algo convencional, pero Laurie convierte ese convencionalismo en algo muy sutil. Personalmente me parece el disco mas redondo de Laurie, contiene canciones preciosas, letras increibles, historias asombrosas...  es un disco que si, gana con cada escucha, y de lejos su trabajo mas trabajado.  Esto no lo convierte es su mejor disco, solo en una perla en su discografía.

Mas cosas, estoy subiendo la segunda parte de United States, en menos de dos horas (que es lo que dice que va a tardar) estará disponible.

Mas cosas aún...  si la forera anteriormente conocida como Wolworeta tiene todo en MP3, a favor de quien se supone que estamos subiendo esto?.  Syntethic se ha mostrado interesado en United States...  pero dudo que Rendez Jesus se sienta muy interesado en Laurie despues del susto que se llevó con O Superman.  Respuestas quiero.

¿He dicho ya :-P? Como penitencia puedo pasaros algo de Camilo Sesto :roll:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 04 de Febrero de 2007, 11:49:13 PM

Pues también es verdad... si es sólo para mí no sigas con lo de United States que es mucho curro y, al fin y al cabo, tengo la grabación (aunque en no muy buenas condiciones)

Umbopo

Bueno, en esa lista falta un disco la mar de interesante, un doble en directo en Nueva York una semana justita depues de los atentados del 11S.

Umbopo

No es trabajo mientras lo haga en mis obligadas horas delante del ordenador  :wink:  asi que cuenta con el United States.