Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Everkindness - "Segmento 1"

Iniciado por everkindness, 29 de Enero de 2007, 03:39:35 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Oye, pues me parece una buena iniciatíva esta de los segmentos. AUnque me temo que tras escuchar esta primera entrega, será desaprovechar una buena idea musical que perfectamente desarrollado podría parir un tema musical completo.

Pero bueno, la esencia, al igual que el veneno, en botecitos pequeños.  :wink:

¿He dicho que me ha gustado?.  :-)

zopa

Ya tengo el ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin estoy oyendo los temas que me faltaban: Pues a mí el Segmento 1 me ha puesto palote, a pesar de que no es una obra típica Everiana. Me explico: El sonido de este primer segmento es más amable que a lo que nos tiene acostumbrados el compadre, pero se agradece bastante también el cambio. A mí me ha encantado, aunque, a juzgar por el final del fragmento, Ever va volviendo a sus raices más desasosegantes... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Tienes razón zzero, tal vez sea desaprovechar una idea, pero también me apetece hacer temillas ligeros y breves. De todas maneras voy a seguir grabando temas largos y pesados, como el que he hecho para Electronic Tour 2.
Me alegro de que te haya puesto palote zopa :lol:
Gracias a los dos por vuestros comentarios  :wink: