Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El viaje de Said se lleva un Goya

Iniciado por hal2000, 29 de Enero de 2007, 09:27:34 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Maruja Jarrón en 02 de Febrero de 2007, 12:06:50 AM
Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:15:34 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 30 de Enero de 2007, 11:10:36 AM
Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 11:02:16 AM
Corbacho... He visto extractos de la gala, y la madre que lo ciscó. Reconozco que Homo Zapping me hace gracia, pero no él, en absoluto. Quién le ha dicho a este tío que es gracioso??... Para mí, más bien es un graciosillo, de esos que se creen que son graciosos de verdad...

Pues, en cierto modo, estoy de acuerdo contigo... Corbacho no es gracioso, sólo genial :roll: :-D
Maneja bien el hacha :roll: :lol: :evil: (para la gala, demasiado :evil:)
Claro que no es gracioso, pero eso no es lo malo: Lo malo es que se cree gracioso y encima genial!! :-D

Claro, por eso es genial :-D :-D :-D
Madre... genial el Corbacho, dice... En fin, para gustos, los colores.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Corbacho... He visto extractos de la gala, y la madre que lo ciscó. Reconozco que Homo Zapping me hace gracia, pero no él, en absoluto. Quién le ha dicho a este tío que es gracioso??... Para mí, más bien es un graciosillo, de esos que se creen que son graciosos de verdad...
Corbacho es lo peor, sólo tiene gracia cuando imita a Garci (muy mal imitado por otra parte  :lol:).
¡¡¡Felicidades Hal!!!  :wink:

zopa

Cita de: everkindness en 02 de Febrero de 2007, 11:20:45 AM
Corbacho es lo peor, sólo tiene gracia cuando imita a Garci (muy mal imitado por otra parte  :lol:).
¡¡¡Felicidades Hal!!!  :wink:

Qué razón tienes, compadre Leo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)