Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: -Martenot- en 20 de Enero de 2007, 01:23:57 AM

El material que se incluye en el paquete, es el siguiente:

1- Kraut und Ruben (6 capítulos de 1 hora aprox.)
2- Alchemists of sound (documental de 1 hora)
3- O.H.M. (alrededor de 1 hora y media de material videográfico)
4- Made in Sheffield (documental de poco más de 1 hora)
5- Theremin, an Electronic Odissey (documental de 90 minutos)
6- Moog, The Documentary (documental de algo más de 1 hora)
7- 10 Años del Punk (3 capítulos de 1 hora)
8- La Edad de Oro (13 capítulos de 1 hora)

ATENCIÓN !!!

Añado el documental sobre la historia del rock progresivo titulado "De Woodstock al Walkman", programa pasado por TVE hace unos 6 o 7 años y cuya voz en off habla en castellano. Muy buen documental.

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Mr. Punch

Este rulante es espléndido :-o... tendré del tirón una pila de incunables sobre la historia de la elctrónica... cojonudo

ASMUS

Bien, pues finalmente el material que se incluye en el pack será éste:

1- Kraut und Ruben (6 capítulos de 1 hora aprox. sobre la historia del rock alemán)
7- 10 Años del Punk (3 capítulos de 1 hora sobre la historia del Punk y la new Wave)
8- La Edad de Oro (Recopilación emitida por TVE en 2006) (13 capítulos de 1 hora)
9- De Woodstock al Walkman (120 minutos de historia del rock progresivo)
10- Beat Club, The Frontiers of Progressive Rock (55 minutos de grupos progresivos, incluído ELP y Kraftwerk)

El último item me llegó hace pocos días y creo que es digno de ser incluído en el rulante.

Mañana a las 12 de la noche acaba el tiempo para apuntarse al rulante. Daos prisa !!!  :wink:

MR. ROBOTO

¡Harás historia Martenot con este rulante!  :-o
Lo digo en serio.  8-)

¡Ojala y rule muuuuy rápido esto!
Un Saludo.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ASMUS

Bueno... Hace una hora más o menos acababa el plazo de inscripción al rulante de documentales sobre música electrónica y otras hierbas. Ahora tendríamos que ponernos a crear la ruta, así que pido ayuda a los expertos rulaneros de este foro para que opinen cual sería la más adecuada.

La lista confeccionada por orden de inscripción es la siguiente:

1- Martenot (Almería)
2- William Dhalgren Doc (Madrid)
3- Mr. Punch (Cádiz)
4- Cronos (Chile)
5- Zzero (Sevilla)
6- Astropop (Santa Coloma de Gramanet -Barcelona-)
7- Ghostgoblins64 (Buenos Aires -Argentina-)
8- Mr. Roboto (Monterrey, México)
9- DJ Tiesto (México)
10- Nemesis (Dos Hermanas -Sevilla-)
11- Jarrefan@Sytes (Chile)
12- Juanje (Jaén)
13- Lavou (Mallorca)
14- Quimgagarin (Banyoles -Girona-)
15- Hal 2000 (Madrid)
16- Paul Cesare (Córdoba)
17- Orion (Bogotá -Colombia-)
18- Paqui & Dermo (Valencia)
19- Dzoolook (Caracas -Venezuela-)

Creo que no me he dejado a nadie, de ser así ruego que se indiquen las posibles omisiones.

A mi parecer, creo que la ruta más adecuada sería la siguiente:

Almería - Jaén - Córdoba - Sevilla - Cádiz - Madrid - Valencia - Barcelona - Girona - Mallorca - Chile - Venezuela - Colombia - México - Almería.

De todas formas no impongo nada, quien crea que la ruta debería ser montada de otra manera que lo diga y hablamos entre todos.

Una vez hayamos enrutado el trayecto, debereis poneros en contacto unos con otros por privado para daros las direcciones, cosa que debereis notificar aquí porque hasta que yo no sepa que os habeis comunicado todos no empezará a funcionar el rulante. Igualmente debereis aclarar quienes quedareis para la entrega del rulante en mano.

Pido y ofrezco seriedad y rapidez, tened en cuenta de que si se ralentizan los envíos el perjuicio será para todos. De igual manera cabría decir que si alguno de los participantes advierte que alguno de los discos denota desgaste por excesivo uso y creen que ello puede traer problemas al siguiente miembro a la hora de copiarse el contenido, sería interesante sacar una nueva copia y sustituirla. Yo al menos lo haría.

Por lo demás creo que ya está todo dicho, hagamos cuanto antes la ruta para que os podais pasar las direcciones lo más pronto posible y a ver si así podemos iniciar este paquete viajero que os aseguro que os gustará.

Recordad el contenido:

1- Kraut und Ruben (6 capítulos de 1 hora aprox. sobre la historia del rock alemán)
7- 10 Años del Punk (3 capítulos de 1 hora sobre la historia del Punk y la new Wave)
8- La Edad de Oro (Recopilación emitida por TVE en 2006) (13 capítulos de 1 hora)
9- De Woodstock al Walkman (120 minutos de historia del rock progresivo)
10- Beat Club, The Frontiers of Progressive Rock (55 minutos de grupos progresivos, incluído ELP y Kraftwerk)
11- Clara Rockmore, the world's greatests Theremin virtuosa (58 minutos)

Y bueno, gracias a todos por participar.

Saludos.  :wink:

Mr. Punch

Una pequeña modificación en la ruta geográfica:

Almería - Jaén - Córdoba - Sevilla - Madrid - Valencia - Barcelona - Girona - Mallorca - Chile - Venezuela - Colombia - México - Almería.

Omito Cádiz porque aunque es la tierra que me vio nacer ahora resido en Híspalis, de modo que se lo pasais a ZZERO y él a mí o viceversa. Por lo demás, muy de acuerdo en todo, el orden geográfico me parece el más adecuado, y lo de rular con rapidez y tratar el material con cuidado y sustituirlo en caso de que se joda algún DVD, por supuesto que de acuerdo.

ghostgoblins64

Cita de: -Martenot- en 01 de Febrero de 2007, 01:24:31 AM

La lista confeccionada por orden de inscripción es la siguiente:

1- Martenot (Almería)
2- William Dhalgren Doc (Madrid)
3- Mr. Punch (Cádiz)
4- Cronos (Chile)
5- Zzero (Sevilla)
6- Astropop (Santa Coloma de Gramanet -Barcelona-)
7- Ghostgoblins64 (Chile)
8- Mr. Roboto (Monterrey, México)
9- DJ Tiesto (México)
10- Nemesis (Dos Hermanas -Sevilla-)
11- Jarrefan@Sytes (Chile)
12- Juanje (Jaén)
13- Lavou (Mallorca)
14- Quimgagarin (Banyoles -Girona-)
15- Hal 2000 (Madrid)
16- Paul Cesare (Córdoba)
17- Orion (Bogotá -Colombia-)
18- Paqui & Dermo (Valencia)
19- Dzoolook (Caracas -Venezuela-)

A mi parecer, creo que la ruta más adecuada sería la siguiente:

Almería - Jaén - Córdoba - Sevilla - Cádiz - Madrid - Valencia - Barcelona - Girona - Mallorca - Chile - Venezuela - Colombia - México - Almería.

Y bueno, gracias a todos por participar.

Saludos.  :wink:

Si me lo envian a Chile creo que no va a ser posible que lo pueda ir a buscar al correo :-D

Cronos

Cita de: Mr. Punch en 01 de Febrero de 2007, 01:57:24 AM
Una pequeña modificación en la ruta geográfica:

Almería - Jaén - Córdoba - Sevilla - Madrid - Valencia - Barcelona - Girona - Mallorca - Chile - Venezuela - Colombia - México - Almería.

Lo mejor sería:

Almería -> Jaén -> Córdoba -> Sevilla -> Madrid -> Valencia -> Barcelona -> Girona -> Mallorca -> Argentina -> Chile -> Colombia -> Venezuela -> México.

Almería está al comienzo, es necesario apuntarlo al Final?.
Josep debe decidir eso, y poner un límite de días para tener los rulantes "en mano".

Saludos!.

Paqui Dermo

Supongo que Martenot ha puesto Almería al final con la finalidad de que le devuelvan los dvds.

ZZERO

Yo entregaría el Rulante en mano al amigo Atlante, así aprovechamos y nos vemos las caras, que ya hace tiempo.

QUIMGAGARIN

Por mi parte, ya me va bien mandarlo a Mallorca, incluso puedo ir a pie!! :-D

Otra cosa: habria que fijar un límite de dias para tener los DVDS. Que nos de tiempo pero que a la vez no se haga lento el recorrido.

ASMUS

Cita de: Cronos en 01 de Febrero de 2007, 02:35:36 AM

No tengo ningún interés en que se me devuelva el material una vez finalizada la ruta, si he puesto Almería al final fue porque no sé si teneis costumbre de cerrar el rulante devolviéndolo al primero o no, pero ya os digo que no tengo ningún interés en recibirlo de nuevo.

Respecto al tiempo máximo de posesión del paquete mejor decidlo los que hayais hecho ya otros rulantes. Yo creo que con dos o tres días estaría bien, pero vamos, que vosotros direis.

Cronos

Cita de: -Martenot- en 01 de Febrero de 2007, 09:12:18 PM
Cita de: Cronos en 01 de Febrero de 2007, 02:35:36 AM

No tengo ningún interés en que se me devuelva el material una vez finalizada la ruta, si he puesto Almería al final fue porque no sé si teneis costumbre de cerrar el rulante devolviéndolo al primero o no, pero ya os digo que no tengo ningún interés en recibirlo de nuevo.

Respecto al tiempo máximo de posesión del paquete mejor decidlo los que hayais hecho ya otros rulantes. Yo creo que con dos o tres días estaría bien, pero vamos, que vosotros direis.

Ah, descuida, que lo de el retorno a Almería lo decía por si había alguien "rezagado" de aquella ciudad y se habría dejado para el final :-).
En rulantes anteriores siempre han sido tres días, sin embargo, por el gran número de DVDs que vienen en el paquete, quizá sería oportuno dejar el tope en 4 días, así habrá tiempo para grabarlos tranquilamente y a la vez, consignar que todo esté en orden, pero vamos, que es sólo una idea.

Saludos.

ZZERO

Cita de: -Martenot- en 01 de Febrero de 2007, 09:12:18 PMNo tengo ningún interés en que se me devuelva el material una vez finalizada la ruta, si he puesto Almería al final fue porque no sé si teneis costumbre de cerrar el rulante devolviéndolo al primero o no, pero ya os digo que no tengo ningún interés en recibirlo de nuevo.

En los últimos Rulantes que se han organizado se ha decidido que el último de la ruta adquiere el compromiso de guardar los DVDs compartidos por si es preciso ponerlos en ruta de nuevo. De esta manera no es preciso volver a grabar DVds para hacerlos rular y siempre está abierta la posibilidad de organizar nuevas rutas para foreros nuevos.