Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vinilo raro

Iniciado por eclipsis, 29 de Enero de 2007, 12:34:00 AM

« anterior - próximo »

zopa

Tiene toda la pinta de ser un Interview Picture Disc de esos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

yo creo que tengo la grabación de un interview disc de esos de la época de "oxygene", a parte de que se oye fatal, es curioso ver el inglés de Jean-Michel Jarre de la época: un tanto macarrónico :lol:

eso si, se le oye super jovencito  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Enero de 2007, 01:44:40 PM
yo creo que tengo la grabación de un interview disc de esos de la época de "oxygene", a parte de que se oye fatal, es curioso ver el inglés de Jean-Michel Jarre de la época: un tanto macarrónico :lol:

eso si, se le oye super jovencito  :-D
Yo también lo tengo, me lo consiguió mi ex en el antiguo ibazar... Yo no entendí un carajo pipa de lo que relinchaba el Josmar, por que se oía ciertamente fatás...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

UN bootleg, es decir, un disco pirata en vinilo. JARRE ya cuenta con unos buenos pocos, además de los flexydisc rusos que los hay a patadas. Yo me tiré dos años tras un vinilo "promocional español" en color rojo con los temas "Eldorado" y "Une Alarme Qui Suigne" que al final resultó ser un bootleg.

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Enero de 2007, 01:59:58 AM
Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2007, 12:56:33 AM
Joe... primera vez que veo esa imagen...

mentira :P página 70 del libro de Remilleaux :mrgreen:

Touche  :-D

eclipsis

Estoy con Zopa, no tiene pinta de contener música, no tiene tracklist. Dentro de una semana y pico o dos, saldremos de dudas.

ZZERO

El mercado del bootleg es grande. Existe también una edición en vinilo del LP de "Les Granges Brulèes" del que se fabricaron 500 copias. Para la RV2004 se planteó la posibilidad de hacer una tirada limitada de 20 vinilos con temas raros de JARRE.

F.Crown

puede ser, toda teoria es valida, hasta que no chille el disco no lo sabremos.... :-D

P.D:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4293.0

Con cual procedimiento pensaban hacer los de la RV2004?  :roll:

ZZERO

Cita de: F.Crown en 29 de Enero de 2007, 09:21:43 PMCon cual procedimiento pensaban hacer los de la RV2004?  :roll:

A través de esta empresa:

http://www.surevil.com/NUKE/index.php

Ya estaba negociado el pedido. Una veintena de vinilos, con carpeta color, funda de papel y galletas impresas en balnoc y negro. 15 euros por unidad.

ghostgoblins64

Deserted Palace estuvo a la venta en ebay hace unos dos o tres semanas, ¿sabe alguien a que precio cerró la subasta?  :?

eclipsis

Bueno, ya sé lo que es...... un truño. Zopa tenia razón, es una rueda de prensa o algo así, la verdad es que se oye mal. Como curiosidad vale, pero, no sé, tenia alguna esperanza de tener algo mas o menos interesante