Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Everkindness - "Segmento 1"

Iniciado por everkindness, 29 de Enero de 2007, 03:39:35 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Os presento mi nueva creación. Se trata de "Segmento 1", el primero de una serie de temas cortos basados en trozos repetidos varias veces de un mismo esquema musical breve. Los "Segmentos" serán temas de dos o tres minutos, y si se ponen en loop se pueden oír repetidas veces sin cansar demasiado al oyente.
El link para bajar el primero de los segmentos es:

www.everkindness.com/everkindness_segmento1.mp3

Gracias por anticipado  :wink:

zopa

A la colaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Viva el Mandingo!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Cita de: everkindness en 29 de Enero de 2007, 03:39:35 AM
Hola a todos.

Os presento mi nueva creación. Se trata de "Segmento 1", el primero de una serie de temas cortos basados en trozos repetidos varias veces de un mismo esquema musical breve. Los "Segmentos" serán temas de dos o tres minutos, y si se ponen en loop se pueden oír repetidas veces sin cansar demasiado al oyente.

Oyeee!!!!
para yaaa!!!que no doy el abastooo!!!!

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Enero de 2007, 11:45:34 AM

Oyeee!!!!
para yaaa!!!que no doy el abastooo!!!!

jojojojjojojjoo, pues no te digo yo, compadre... :-D :wink:

J.J.

Cita de: everkindness en 29 de Enero de 2007, 03:39:35 AM
Hola a todos.

Decargado. En cuanto lo escuche te digo algo :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CompleXystems

Buen trabajo amigo, me gusta bastante el lead doble estereo, y esa secuencia planeadora que hay detrás, supongo que la idea tiene más desarrollo, pero así en plan cortito te ha quedado genial.

Saludos.

Astropop

No esta mal el tema, resulta agradable  :-)

Pinchos.doc

A mí también me está dando ultimamente por hacer temas cortitos... En el 'ET2' se me fue la pinza, pero en un principio no llegaba a los dos minutos...

Muy elegante, ever...

Se está poniendo de moda esto de los 'loops'...  :roll: :roll: :roll:

...

No digas nada, Astro... Que te conozco...  :-D :-D :wink:

J.J.

Muy Interesante.  :wink:
Como ya ha comentado alguien me ha llamado la atención la secuencia que se escucha de fondo. Sólo dos preguntas.
¿Qué "trastos" has utilizado para la composición?
¿La parte de los acordes esta interpretada en tiempo real?

Tengo que añadir (y no es compadreo como dicen algunos por ahí) que lo escuche tras la audición del dichoso Te(ter)o & Te(ter)a Full version (¿Full? ¿Full?  :roll: :roll:) y... ¡¡No hay color EVER!!  :-D

Como diría un pescador tras capturar un atún de 1000 kilos.
¡¡Buena pieza!!  :-D :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Raul Gonzalo

Don Ignacio, la verdad es que el tema me ha encantado. Estas de un derroche artístico que te pasas.  Para mi la duración de la secuencia ha quedado perfecta, ya sabes de mis "amores" por los temas planeadores largos...Enhorabuena, esperamos mas Segmentos...Yo una vez hice un tema titulado Secuencias, pero esto es mas chulo que lo mio...al Ever lo que es del Ever
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Gracias a todos por vuestras opiniones  :wink:
A ver si voy completando la serie "Segmentos" con el tiempo. Supongo que a ritmo de uno o dos por mes, cuando quiera hacer piezas ligeras y cortas.
Gracias de nuevo  :-)

zopa

El viernes me dan mi ordenata nuevo... Me voy a hinchar a bajarme cosas.... :wink:

QUIMGAGARIN

Hola Ever!

Muy elegante y Glamouroso pero no me ha enganchado tanto como tus otros temas. Tampoco sé exactamente que le falta. Quizas los sonidos no me acaban de convencer... no sé. Ojo, no digo que no me guste, digo que no me ha "puesto" como otras obras tuyas. O sea si para mí tus temas estaban entre un 9 y un 10, este estaria en un 7 :-D

de todas formas, esperando el Segmento 2 y no hagas mucho caso, quizas no estoy hoy muy receptivo :wink:

Mr. Punch

A mí tampoco me ha puesto palote como otras cosas tuyas, pero entiendo que es sólo parte de una obra aún incompleta, así que esperaremos a tener todos los segmentos...

everkindness

Lamento que no os haya puesto palote  :-D
Ante todo gracias por escucharlo  :wink:
A ver, creo que no me he explicado bien. Esto NO forma parte de una obra todavía inconclusa. Se trata de multitud de obras inconclusas breves (segmentos) que no van a enlazar las unas con las otras, sino que cada pieza enlaza consigo misma puesta en bucle. Son piezas ligeras, en parte podrían ser cortinillas de tv, sintonías, músicas corportativas, etc.
Son el contrapunto a mis temas largos, densos y agobiantes.

A ver si logro en un futuro ponérosla palote con algún tema mío de esos largos como un día sin pan :-D