Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Atentos a los telediarios en los próximos días

Iniciado por Eugenio Espejo, 26 de Enero de 2007, 08:47:07 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 27 de Enero de 2007, 01:39:18 AM
Cita de: SyntheticMan en 27 de Enero de 2007, 01:37:38 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 27 de Enero de 2007, 01:35:05 AM
Ni téo ni téa, tititutu tururú muuuuuuuu ahahahapy?

Eso es Amarok?  :-D

:-D :-D :-D a este paso... perdemos el norte

Con las firmas del co-forero Lore@n algunos no solo perdemos el norte, si no hasta el navegador GPS...  :-D :-D 8-)

GUILLEthnicolor

Cita de: rociovlc en 26 de Enero de 2007, 11:34:46 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2007, 11:23:41 PM
Si con cada pensamiento liviano que tienes sobre el disco nuevo de JARRE vas a abrir un tema vas a hacer imposible que los que entran en el Foro sepan dónde pillar información (¿no te quejabas tú de eso?).

ZZERO, eso es lo que me pasa a mí, entro y no se pa donde tirar con tanta informacion :-o  Esto va que vuela!!! Espero cojerle el tranquillo algún día  :-D

P.D. Ya te tengo fichado a tí tb señorito maqueda  :wink:  junto con el llebrés   :-D  Ayer me compré el CD!!! jeje

quién es el llebrés ese?  :roll: :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: Cronos en 27 de Enero de 2007, 01:37:52 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Enero de 2007, 12:36:52 AM
Faltan temas como..."sentimientos que despiertan en las personas los nuevos temas compuestos por jarre",

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D.

Espejo realmente necesita un foro para él solo donde vaya a descalificar(o quizá en el foro de Manu, Esfera y cia. sea bien acogido) y a dejar el resultado de su filosofía onanista mental en aquellos.
Más que eso, necesita ir a un lugar con neones parecidos a la portada de Teo y Tea, a que le pongan en orden y pueda ver la vida en pitovisión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2007, 10:22:20 PM
Faltan temas como..."sentimientos que despiertan en las personas los nuevos temas compuestos por jarre",

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D.

Espejo realmente necesita un foro para él solo donde vaya a descalificar(o quizá en el foro de Manu, Esfera y cia. sea bien acogido) y a dejar el resultado de su filosofía onanista mental en aquellos.
Más que eso, necesita ir a un lugar con neones parecidos a la portada de Teo y Tea, a que le pongan en orden y pueda ver la vida en pitovisión...

Con las chicas de Lore@n :evil:.

zopa

Cita de: Cronos en 28 de Enero de 2007, 10:53:51 PM
Cita de: zopa en 28 de Enero de 2007, 10:22:20 PM

Con las chicas de Lore@n :evil:.
Hombre, pero seguro que esas tías valen los ahorros de toda su vida, si es que se dedicaran a esos menesteres... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)