Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sorpresa.....

Iniciado por Manu1613, 23 de Enero de 2007, 07:24:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Maruja Jarrón en 26 de Enero de 2007, 11:19:37 PMYo conocí a unas cuantas personas que lo vieron :-D :-D :-D Realmente, estoy empezando a pensar que hasta yo lo vi (cierro lo ojos y lo veo :lol: a ver, no le pasa a nadie más?

Cierto. La gente decía que lo había visto. Empezamos a desmoronar sus creencias al preguntarle qué se huntaba la chica de marras en la entrepierna. Evidentemente la gente qué dice; pues Nocilla. Pues no, contestamos los investigadores de El Garito en nuestras encuestas radiofónicas. Era Nutella. Ahí las coartadas se parten y la gente empieza a dudar que igual lo que vió era otra cosa.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2007, 11:32:23 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 26 de Enero de 2007, 11:19:37 PMYo conocí a unas cuantas personas que lo vieron :-D :-D :-D Realmente, estoy empezando a pensar que hasta yo lo vi (cierro lo ojos y lo veo :lol: a ver, no le pasa a nadie más?

Cierto. La gente decía que lo había visto. Empezamos a desmoronar sus creencias al preguntarle qué se huntaba la chica de marras en la entrepierna. Evidentemente la gente qué dice; pues Nocilla. Pues no, contestamos los investigadores de El Garito en nuestras encuestas radiofónicas. Era Nutella. Ahí las coartadas se parten y la gente empieza a dudar que igual lo que vió era otra cosa.

Pues esto me ha hecho pensar que... oh, no, no puede ser :-o :-o :-o El programa fue real y lo vimos, pero utilizaron las mismas técnicas que con los avistamientos de ovnis para hacernos creer que nunca había pasado. Cómo he podido estar tan ciega :-P :| Es más, ahora noto cómo los recuerdos fluyen en mi mente, como en una espiral. Júbilo y preocupación por igual. Ansiedad. La verdad... Sssshh, ¿qué es ese ruido que oigo? Esa luz... las paredes se deforman. Toda la realidad se resquebraja... Yo era esa chica :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

Cita de: Equi-merluza-noxe en 26 de Enero de 2007, 10:48:06 PM
Di que si Zopa,que es muy guapa  :wink:

Cita de: William & Dhalgren.doc en 26 de Enero de 2007, 10:52:48 PM
Venga, srta. Paloma, no se avergüence usted... Todos sabemos que se necuentra entre las 100 foreras más atractivas de 'latiapascuala.com'...

Diplomacia no me falta... Esto si que es nadar y saber guardar la ropa...  :-D :-D :-D

Aquí hay menos de 100 foreras... Paso de estos comentarios...  :| (pero gracias :) )

Con respecto al caso del perro, recuerdo que contaba yo con unos 12 o 13 años y me hablaban de que había pasado en sudamérica. Y que alguien lo había visto, amigos de amigas mias...
Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Cita de: Paloma en 27 de Enero de 2007, 12:28:16 AM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 26 de Enero de 2007, 10:48:06 PM
Di que si Zopa,que es muy guapa  :wink:

Cita de: William & Dhalgren.doc en 26 de Enero de 2007, 10:52:48 PM
Venga, srta. Paloma, no se avergüence usted... Todos sabemos que se necuentra entre las 100 foreras más atractivas de 'latiapascuala.com'...

Diplomacia no me falta... Esto si que es nadar y saber guardar la ropa...  :-D :-D :-D

Aquí hay menos de 100 foreras... Paso de estos comentarios...  :|

Con respecto al caso del perro, recuerdo que contaba yo con unos 12 o 13 años y me hablaban de que había pasado en sudamérica. Y que alguien lo había visto, amigos de amigas mias...

"Amigos de amigas mías..." jajajajjajajaja qué mal están algunos a ciertas edades :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alvarologie

Manu ma mandao que os comente  :-D :-D

CitarAqui teneis unos fragmentos borrador del montaje que estoy haciendo.
No son definitivos y cuando puedo pues voy echando una ojeada hasta ver
si consigo el definitivo pero va a ser un proceso largo y difícil.
Lo único que temo con todo esto es que se me hayan adelantado.
Os voy a poner a prueba vuestros "orejones" :-D a ver si dentro de
la parte 1 sabeis decirme de donde he cogido los audios para el montaje
del vídeo. Tiene que ver con Jarre claro de un concierto de estos
desde la audiencia que se ven y se oyen igual de mal del cual como he
dicho estoy haciendo un montaje y lo que temo es que se me hubieran
adelantado.

Pt 1.http://www.gigasize.com/get.php/328349/Pt_1.rar
Pt 2:http://www.gigasize.com/get.php/328618/pt_2.rar

Saludetes
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Paqui Dermo

ghostgoblins64

Cita de: Alvarologie en 28 de Enero de 2007, 09:58:42 PM
Manu ma mandao que os comente  :-D :-D

CitarAqui teneis unos fragmentos borrador del montaje que estoy haciendo.
No son definitivos y cuando puedo pues voy echando una ojeada hasta ver
si consigo el definitivo pero va a ser un proceso largo y difícil.
Lo único que temo con todo esto es que se me hayan adelantado.
Os voy a poner a prueba vuestros "orejones" :-D a ver si dentro de
la parte 1 sabeis decirme de donde he cogido los audios para el montaje
del vídeo. Tiene que ver con Jarre claro de un concierto de estos
desde la audiencia que se ven y se oyen igual de mal del cual como he
dicho estoy haciendo un montaje y lo que temo es que se me hubieran
adelantado.

Pt 1.http://www.gigasize.com/get.php/328349/Pt_1.rar
Pt 2:http://www.gigasize.com/get.php/328618/pt_2.rar

Saludetes

Son archivos de 150megas  :-( , ¿no podrías decirnos qué es o generar un archivo de menor tamaño?
No todos tienen velocidad de 2 megas para bajar :cry:

Manu1613

hola de nuevo amigosssss!!! perdonar de nuevo ya se que no os gustan estas entradas y salidas pero aunque tengo que seguir apartado de fjarre por motivos estudiantiles aprovechando que tenia que conectar a internet lei todo esto(gracias Alvarologie) y lo voy a dejar ya resuelto vereis:

Desde hace mucho tiempo llevo intentando hacer un montaje con el vídeo de Hong Kong mejorando la calidad de audio puesto que de vídeo no se puede más que devolverle la saturación de rojo que necesita. Desde hace su tiempo ya tengo la "base"-prototipo y ahora gracias a la colaboración del forero eclipsis pues en los ratos que podemos pues vamos revisando e intentando montar(él me lo revisa y yo lo monto) muchos audios para ese concierto son de agradecer al forero ZZERO por enviarme el concierto de la tolerancia por el cual he podido dar un empujón tremendo a este montaje. Las dos partes son fragmentos de este concierto "medio termininados" porque no son definitivos de los temas Chornologie 6,3,8 y Magnetic Fields 2 el cual ocupan una barbaridad por el efecto que corrige la saturación del color. Lo único que temia es que en todo esto alguien se me haya adelantado. Espero que esta idea os guste y que pronto pueda terminarla y compartirla haciendo un DVD o como querais :wink: y si cuando podais bajar(si no podeis, intentarlo más tarde) si tenemeis a mano el concierto original comparar las calidades(espero si ZZERO lee esto que esté de acuerdo conmigo en que una vez más he vuelto a demostrar que soy "el puto amo" como me dice :-D). Lo de las dos 2 versiones es que ambas son el concierto completo solo que una será al 100%(que sea lo que Dios quiera y no sé si compartir porque habrá muchos cortes feos y chapuceros y ya veré) y la que sí que se compartirá 100% que es adaptandome a la longitud del sonido remasterizado(alargando un tema si es posible, Chornologie 2,8,Equinoxe 4 conseguido) cuidando las transiciones aunque de un concierto desde la audiencia poco se puede esperar pero algo es algo.

En fin ya se que es una parrafada pero esta era la famosa "sorpresa" que espero que guste yo me tengo que retirar de nuevo a mis cosas que estos dias que he estado bastante al margen de fjarre estoy de una racha increible. Espero tener algun tiempecillo libre y algun "mini hueco" como el de ahora. Disculpar de nuevo estas entradas y salidas no van con mala intención venga saludossss :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -