Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Logística del viaje a Gdansk. Yo ya hize la reserva.

Iniciado por Heliotropo, 11 de Julio de 2005, 06:40:39 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Veo que la gente no se anima mucho. PaquiDermo, igual es chungo hacerlo por internet. Yo hize la reserva en una agencia, pero claro, hace unos días ya, e igual ya no hay.

El caso es que me empiezo a desanimar. No sé si sacaré tantas ganas como para ir solo, así que, vaya, quizá otra ocasión desaprovechada, y van...psé, perdí la cuenta ya.  :(  :(  :(

Astropop

Llévate a la ardilla de tu avatar y unas cuantas nueces que debes tirar al escenario muy cerca de Jarre, luego sueltas la ardilla y nos echamos unas risas cuando veamos el video  :mrgreen:

Heliotropo

De todos modos, ya dije por aquí que en la ANNES LASSER, con entrevista a Jarre en su último número, este decía que sacaría un nuevo DVD THX de este evento polaco, todo convencido. También decía que habría reedición, en DVD, de su concierto de Lyon, o del de La Defense.

En cualquier caso, PaquiDermo, y para dejar una puerta abierta a la esperanza, tendríamos que ver quien va desde España, que seguro que hay más de uno, en cualquier caso, si tú vas por tu cuenta, mi oferta de compartir el hotel sigue en pie. Tengo reservada una habitación doble con dos camas, muy chula ella, ahí sí que tuve que dejar dinero, un 30% del precio total a pagar, es decir, 80 euracos. Pero son plenamente reembolsables si finalmente cancelo la reserva, lo cual puedo hacer hasta incluso el 22 de agosto.

Así que si te animas, es cuestión de quedar allí y ya sabes que por 135 euros tienes habitación para las noches del jueves al sábado, ambas inclusive, ya que las ofertas obligan a pasar la noche del sábado, pero así se podría hacer turismo ese día, como ya dije.

El jueves sería llegar, instalarse en el hotel y cenar algo, charlando sobre el concierto por ejemplo, y el viernes sería irse ya por la mañanica al lugar del evento aver como va todo, y coger buen sitio mientras se oyen los ensayos y todo eso...

Para quedar te daría mi móvil, así como el nombre y dirección del hotel.

Pero que alguien se anime!!!!  

Si no, no sé, alguno de vosotros se animaría a ir solo a algo como esto?

Heliotropo

Sí, lo de las nueces ya lo había pensado. Lo tengo como último recurso... :lol:

Prophet

Finalmente tendré que quedarme con las ganas porque la compra del coche ha fundido toda posibilidad de viaje al menos para este año.Tendré que contentarme con pasar un par de semanitas en un camping de la Val d'Aran. Menos es nada.  :?

Heliotropo

En fin, por vuestra culpa no podré ir, tendré que guardar el dinero para la tirada en cds de  mi maqueta, y el tiempo demostrará que hize bien, y que gracias a vosotros soy un artista cuyo arte se ve por fin reconocido...
... ...

:lol:  :lol:  :lol:

Heliotropo

Heliotropo

Acabe de leer en la Jarreuk que hay un sueco que dice que le escriba gente que vaya a ir para conocerse con su grupo. Pero dice que ellos tienen 40 años. Curiosamente, se alojan en el que sería mi mismo hotel, el Mercury Helvelius.

ZZERO

Cita de: HeliotropoEl caso es que me empiezo a desanimar. No sé si sacaré tantas ganas como para ir solo, así que, vaya, quizá otra ocasión desaprovechada, y van...psé, perdí la cuenta ya.  :(  :(  :(

Pues mal hecho, no veo por qué te tiene que desanimar ir solo e ese concierto. Si te lo puedes permitir, por horarios, por economía, por disponibilidad... Pues te largas y ya nos lo contarás.

zopa

No os perdais lo que tienen pensado hacer el Rambo Polaco y sus esbirros de jomar.net: He leído en su foro, que él y otros cuantos frikardos más tienen pensado cantarle a Josmar, a grito pelado, el cumpleaños feliz durante el concierto de Gdansk, ya que el aniversario del abuelo es días antes del concierto... Y encima lo dicen con entusiasmo los tíos....Desde luego en Polonia los veteranos del Vietnam se aburren un huevo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliotropo

Hay algún viso de realidad en eso de cantar el cumpleaños?

En fin...

La verdad es que aún no sé que hacer!

Por un lado sería la leche ir. Y allí encontraré gente que está en mi mismo hotel, de toda Europa, sólo para ir al concierto, así que ir solo sólo lo notaría en el avión. (Lo cual ya me molesta un poquillo).

Por otro, la Maqueta es de lejos un proyecto interesante, y no estaría de más invertir en empaquetarla para por fin animarme a mandarla por ahí, lo cual aún no me animé a hacer con ninguna previa, pues me limité a Internet.

Estoy hablando, por si hay algún incauto que aún no lo sepa, jeje, de la espèradísima música LAS CANCIONES DE HELIOTROPO.

Volviendo al concierto, y la posibilidad de ir, ya digo que en recientes declaraciones a la revista LES ANNES LASSER, quizá la principal publicación francesa sobre el mundo del DVD, Jarre decía que el concierto de Polonia iba a ser su próxima edición en DVD con certificación, cuidado eh?, THX (a que mola).

Esto último quiere decir que si se tiene un poco de sentido comercial la lista de canciones será muy diferente de las que nos tiene acostumbrados, bueno, o que por lo menos deberá contener temas suficientes no interpretados en China, lo que puede hacer de este un concierto muy interesante, aparte de ser el regreso momentáneo a la espectacularidad de un concierto tipo Destination Docklands, con láseres por doquier, fogetes, y ese tipo de cosas sin las cuales los conciertos nunca serán ya los mismos.

Así, que bueno, no sería de extrañar escuchar temas como Chronologies, Hey Gagarin, Revolutions (esa fijo vamos), Equinoxe 5, Ethnicolor, etc...

Además, al margen de lo visual, para mi el mayor atractivo de cualquier concierto es un buen sonido, la posibilidad de escuchar a los cuatro vientos tu música de siempre, además de que en directo todo suena mejor y diferente, con esa sensación de como si lo escuacharas por PRIMERA VEZ, aunque se trate del mismo OXYGENE 4, o FOURTH RENDEZ VOUS, que espero que vuelva a no faltar como fin de fiesta (o esa, o Chronologie 2).

No sé, ahora mismo estoy hablando como si de verdad fuera a ir, pero no estoy nada convencido aún.

ZZERO

Cita de: HeliotropoNo sé, ahora mismo estoy hablando como si de verdad fuera a ir, pero no estoy nada convencido aún.

Pues ya te puedes ir poniendo las pilas, porque según comentan las entradas a través de internet se ponene a la venta mañana y al parecer ya hay problemas. La web polaca que las pondrá a la venta ya no dispone de las más caras (de 14 euros).

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: HeliotropoNo sé, ahora mismo estoy hablando como si de verdad fuera a ir, pero no estoy nada convencido aún.

Pues ya te puedes ir poniendo las pilas, porque según comentan las entradas a través de internet se ponene a la venta mañana y al parecer ya hay problemas. La web polaca que las pondrá a la venta ya no dispone de las más caras (de 14 euros).
pero ya han vendido las más caras?? como es posible si no se han puesto a la venta!! :!:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopapero ya han vendido las más caras?? como es posible si no se han puesto a la venta!! :!:

Sí se han puesto a la venta. El domingo ya algunos fans de la lista aseguraban habar comprado tickets, sencillamente porque en principio hay dos tiendas en internet que se encargan de eso. Y lo peor no es eso. Por lo que parece  una de ellas está teniendo un descontrol cojonudo, y no confirma la venta al cliente. Esta:

http://www.fan.pl/shopping/lista.php?ot=10&datawod=2005-07-25&bezgat=CLASSIC&og=3

Hay que registrarse para comprar.

No se, creo que se está armando un girigay bien gordo.

Heliosongs

Finalmente no iré. Ahorraré para esa gira por salas del año que viene, con album nuevo.

Por supuesto, atendiendo a lo flipante del album y de mi situación económica, y de la fecha, consideraré seriamente ir a París, toque o no en España.

Mejor es gastarse las pelas en ir a París, si por fin voy a ir a ver un concierto de JMJ por ahí.

Además, el de Gdansk saldrá seguramente en DVD, aunque como lo ha anunciado el propio Jarre en esa revista, no sé si esa es buena señal... :?
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."