Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

LA NAVE COSMICA

Iniciado por Aliado Estratégico, 15 de Julio de 2005, 11:19:35 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

En una galaxia lejana, orbita la nave cosmica Starink 1. La misma promete felicidad eterna a sus habitantes mistico-cosmicos, y garantiza una vida plena de satisfaccion mediante el contacto con musicas que inspiran lo cosmico. Usted puede tener una vida cosmica-espacial de primer nivel, no deje de contactarnos.

A continuacion conozca los tripulantes de la nave.

Nuestro Lider en una visita a la tierra, tiene mas levante que yo

Nuestro capitan Ed, en los mandos de la nave.

ZZERO

Este tema puede dar mucho de si... A ver si publican el listado del pasaje.  :D

ghostgoblins64

Yo voy... Ã,¿alguien más viene?, dicen que va a un planeta donde hay mujeres salvajes :mrgreen:

ZZERO

Yo me abstengo, no vaya ser que ED STARINK se suelte el pelo y acabe todo en un bacanal salvaje.

:shock: Uy, lo que ha dicho...

Aliado Estratégico

jajaaja  hay mucho pelo para soltar por ahi  :D , yo no puedo decir mucho de ed, hoy empeze el tratamiento para no quedarme pelado a los 21 :(  es frustrante........bueno yo voy!! cuenten conmigo....hay que averiguar cuando nos viene a recoger la nave y el lugar  :lol:

ghostgoblins64

Cita de: Aliadin...hay que averiguar cuando nos viene a recoger la nave

Ahh no, a ese precio no voy!  :mrgreen:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: Aliadin...hay que averiguar cuando nos viene a recoger la nave

Ahh no, a ese precio no voy!  :mrgreen:

Jejejeje. esto me recuerda a mi pregunta a un vendedor en la bonaerense calle Corrientes sobre qué Subte había que "coger" para llegar a Palermo.  :D  :D

zopa

jejejeje, yo voy pero pertrechado de un buen tapón, por si el starink se pone tontarra... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Si la calvicie no se pega, me apunto. Quiero explorar mi ser, ahogado en un mar de silencio cósmico pedorro junto a otros personajes con conciencia sideral y con las mismas dudas existenciales, el YO y lo que nos rodea  :oops: .

Astropop

Pero claro, si todo va ser un ejercicio de exploracion del ser pues como que tampoco me interesa. Deben haber momentos de ocio, tirada de huevos a Starink, abrir las ventanillas y mover las manos como en aquel famoso anuncio "Ã,¿Te gusta conducir?", bromear con Aliens de goma, mujeres despelotándose como Ripley en el Octavo pasajero, visitar galaxias desconocidas, ir de compras a planetoides tipo Carrefour y ver pelís de Almodóvar. Más o menos eso.

Astropop

Tambien os tengo que decir que mi camarote debe ser lo suficientemente grande como para poder colgar este póster, con el permiso de Mr Flunchy claro  :)

Aliado Estratégico

Que dulce se ve esa mujer!... :cry:  hay hay hay......

Saliendo de la dulzura, con respecto a lo de que la nave nos "recoja"..mmm yo tampoco voy a ese precio :lol:, me acuerdo de una canion de alejandro sanz, que dice "los dos cogidos de la mano,,por las calles!!.....esa estrofa aqui fue cambiada por..."los dos tomados de la mano, por las calles",.... ya que la gente se cagaba de risa :D...

ghostgoblins64

Cita de: AstropopDeben haber momentos de ocio, tirada de huevos a Starink, abrir las ventanillas y mover las manos como en aquel famoso anuncio "Ã,¿Te gusta conducir?", bromear con Aliens de goma, mujeres despelotándose como Ripley en el Octavo pasajero, visitar galaxias desconocidas, ir de compras a planetoides tipo Carrefour y ver pelís de Almodóvar. Más o menos eso.

:lol:  :lol:

Tokio_Kid

Astropop, tu fijacion por Alizee ya es legendaria; segun mis calculos ya es mayor de edad, así que date prisa antes de que el Jarre le ponga el ojo :P, por que donde pone el ojo.....

Cita de: AstropopTambien os tengo que decir que mi camarote debe ser lo suficientemente grande como para poder colgar este póster, con el permiso de Mr Flunchy claro  :)

Por lo menos es enrollado

Astropop

jisjisjis, deberia ser un personaje "entrañable" como El Fary o Labordeta  solo que en rico :D