Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

hal2000

William Dhalgren Doc  y yo podíamos compartir el material...
William Dhalgren Doc  pongámonos en contacto

Pinchos.doc

La verdad es que sería una cosa absurda el vivir tan cerca y tener que mandarnos el material por correo... Me parece perfecto, hal... cuando recibamos el material, ya seas tú o yo, nos damos un telefonazo y quedamos un fin de semana para pasarlo...

Y si hay alguien más interesado en Madrid, pues lo mismo... Así hacemos una mini-rendez... Eso sí... Que sea en el Startrek de la Plaza de España...  :-D :-D :-D

Dzoolook

Buenas.

Me quiero apuntar a este magnífico rulante, claro, si se puede.

Soy de Caracas, Venezuela.

Saludos.-

ZZERO

Cita de: Orion en 27 de Enero de 2007, 03:59:09 AMZzero soy de Bogota Colombia.

Inmensísima ciudad, y gracias al tren del Milenio bien comunicada, porque si fuera por el tráfico rodado...  :-P

ASMUS

Dzoolook apuntado.  :wink:

Sobre lo de pasarse el material en mano los que vivan en una misma ciudad me parece perfecto, así el viaje del rulante será más corto. Cuando acabe el período de inscripción hacemos la lista definitiva por ruta y aclaramos quien puede quedar con sus conciudadanos y quien no.

Sobra decir que a Guille no voy a dejarle que se una al rulante.  :-D

Paqui Dermo

ASMUS

Cita de: Páqui & Dérmo en 27 de Enero de 2007, 08:38:53 PM
y a mi tampoco por lo que veo  :-D :-D

Ostras, perdona chico pero se me pasó tu post. Lo arreglo enseguida.

Mil perdones !!!

Paqui Dermo

ASMUS

Cita de: Páqui & Dérmo en 27 de Enero de 2007, 08:46:06 PM
jejeje, estaba empezando a pensar mal. 8-) 8-)

No tendría motivo alguno para negarte la entrada al rulante. Si tú empezabas a pensar mal quizás sea porque todavía tienes rencores escondidos, pero eso no es mi problema.  8-) 8-) 8-)

Cronos

ASMUS

Cita de: Cronos en 27 de Enero de 2007, 10:40:52 PM
Josep, entonces de cuántos DVD's estaríamos hablando?.

Entre 7-8. Procuraré apurar lo más posible el espacio de los discos pero creo que más o menos se quedará en eso.

Cronos

Cita de: -Martenot- en 27 de Enero de 2007, 10:45:42 PM
Cita de: Cronos en 27 de Enero de 2007, 10:40:52 PM
Josep, entonces de cuántos DVD's estaríamos hablando?.

Entre 7-8. Procuraré apurar lo más posible el espacio de los discos pero creo que más o menos se quedará en eso.

Gracias por la respuesta.
Ahora tendremos tiempo suficiente para alistarnos y tener todo preparado cuando llegue el paquete.

Gracias nuevamente :wink:.

ASMUS

Ostras Cronos... desde que no te afeitas te pareces un huevo a Cris Franke... :wink:

hal2000

Cronos

Cita de: -Martenot- en 28 de Enero de 2007, 11:04:10 PM
Ostras Cronos... desde que no te afeitas te pareces un huevo a Cris Franke... :wink:

Si supieras.
Estoy intentando imitar el look al hermano de Franke, el señor Ever :-D.