Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La niña de la selva

Iniciado por Da, 23 de Enero de 2007, 06:46:55 PM

« anterior - próximo »

zopa

Sobre Pene Cruz, infecta actriz, sumamente sobrevalorada, pero a mí no me parece fea, siempre me ha puesto palote... Lo de los Oscars es que es la polla, vamos, cada vez están peor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

le van a dar un Ojjjjcar honorífico a Ennio Morricone  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Esto debería ir al tema de "Por qué" pero por qué cojones siempre nominan a Judi Dench... Es que manda cojones, hombre, casi no hay año que no tenga nominación la tía, aunque, como en Shakespeare in Love (qué película más mala, dicho sea de paso), salga apenas unos minutos... Le regalará buenos jamones a los académicos??
Me acuerdo que hace pocos años, algo similar pasaba con Ed Harris, y poco más o menos pasa con el Clint Eastwood...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

La nominación a la que me apunto es la de Philip Glass por "Notes on a Scandal", película basada, por lo visto, en un tipo francés que le pone los cuernos a su mujer actriz con la chica de la limpieza. Creo que aquí se traducirá como "El escándalo del Notas"  :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 24 de Enero de 2007, 06:16:56 PM
La nominación a la que me apunto es la de Philip Glass por "Notes on a Scandal", película basada, por lo visto, en un tipo francés que le pone los cuernos a su mujer actriz con la chica de la limpieza. Creo que aquí se traducirá como "El escándalo del Notas"  :-D

y le pillan dándose el lote en una isla ?  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."