Lista para el paquete rulante de dvd's documentales sobre música electrónica

Iniciado por ASMUS, 20 de Enero de 2007, 12:04:55 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Bien, pues si lo dejamos hasta final de mes tengo tiempo más que suficiente para recopilar todo el material y preparar el paquete.

Por cierto, quisiera dejar esta pregunta para los experimentados del foro en artes video-ripeadoras: ¿Cómo puedo ripear un DVD y pasarlo a avi o a mpg conservando los subtítulos? Es que el dvd de Theremin an Electronic Odissey contiene subtítulos en castellano y sería interesante conservarlos, pero no tengo ni idea de cómo se puede hacer.

Si no se pudiera hacer, incluiré una copia clonada del DVD en el paquete y listos.

ghostgoblins64

No estoy seguro si se puede hacer eso porque los subtítulos son archivos que no forman parte del video y quedan fuera de la recompresión o el cambio de formato.

ASMUS

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Enero de 2007, 09:13:55 PM
No estoy seguro si se puede hacer eso porque los subtítulos son archivos que no forman parte del video y quedan fuera de la recompresión o el cambio de formato.

Bien, pues entonces incluiré en el paquete los dvd's clonados de los 4 dvd's oficiales (OHM, Made in Sheffield, Theremin y Moog) y lo que ya me vino en avi y mpg (el resto de documentos) lo meteré en dvd's recopilatorios. También incluiré las fotocopias de las portadas de los originales para los que sean sibaritas como yo.  :-D

ZZERO

Cita de: -Martenot- en 21 de Enero de 2007, 10:46:41 PMTambién incluiré las fotocopias de las portadas de los originales para los que sean sibaritas como yo.  :-D

Ah, pues se agradece. Si son escaneadas tanto mejor.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 21 de Enero de 2007, 11:59:15 PM

Ah, pues se agradece. Si son escaneadas tanto mejor.

Hombre, yo pensaba mandarlas impresas, pero pensándolo mejor, seguro que al último le llegan en estado pésimo, así que mejor escaneadas en jpg en alta resolución y en formato corel para imprimirlas directamente.

Jarrefan@Sytes

Estimado Martenot,
   Tremendo aporte musical  :-o .Favor apuntenme para este rulante me interesa mucho y de ya muchas gracias.

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Juanje

Acabo de ver el post ¿llego a tiempo para apuntarme? Estaria eternamente agradecido...soy de Jaen
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ASMUS

Cita de: Jarrefan@Sytes en 22 de Enero de 2007, 05:06:35 AM
Estimado Martenot,
   Tremendo aporte musical  :-o .Favor apuntenme para este rulante me interesa mucho y de ya muchas gracias.

8-)

Perfecto, dime de dónde eres.

Un saludo.

ASMUS

Cita de: juanje en 22 de Enero de 2007, 08:02:22 PM
Acabo de ver el post ¿llego a tiempo para apuntarme? Estaria eternamente agradecido...soy de Jaen

Tienes hasta final de mes.

Apuntado estás.  :wink:

nemesis

Mi señas son estas Maternot yo soy de Dos Hermanas (Sevilla) para que me apuntes en la lista o arbol de distribución o como leche lo llameis.

ZZERO

Anda, otro forero de Dos Hermanas. Ya sois dos, contanto a mi amigo desaparecido ORIENT_MOON. Andándará...  :?

L a v ou

Chicos, yo tambien me apunto a este rulante con tan interesantisimo material.
Soy Lavou de Mallorca  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

QUIMGAGARIN

Que burro soy!!! no me habia dado cuenta hasta ahora.

Me apunto si no es molestia Josep!!

ASMUS

Lavou y Quimgagarin apuntados al Rulante, ésto crece...!!!

Como ya se ha dicho anteriormente, el plazo para apuntarse al Rulante será el 31 de enero a las 00:00 horas. Agradeceré la colaboración de los expertos rulantistas del foro para que me echen un cable para los pasos a seguir desde ese momento. Supongo que gentes como Zzero, Juan, Zopa, los amigos americanos etc. serán los más indicados para estas cosas, vamos, si no os viene mal, claro está.

Venga, que siga creciendo la lista.

ghostgoblins64

El tema sería, una vez finalizada la lista, ordenarla por proximidad en los miembros de españa, luego sale para américa, en este caso podría seguir por argentina, chile y méxico.

1- Martenot (Almería)
2- William Dhalgren Doc (Madrid)
3- Mr. Punch (Cádiz)
4- Zzero (Sevilla)
5 -Nemesis (Sevilla)
6- Astropop (Barcelona-)
7- Juanje (Jaén)
8- L a v ou
9- Quimgagarin

10 - Ghostgoblins64 (Argentina)
11 - Cronos (Chile)
11 - Jarrefan@Sytes (Chile)