Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rarezas de Pet Shop Boys para descargar.

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Enero de 2007, 12:31:01 AM

« anterior - próximo »

David

Ea!! Yo mísmo me he resuelto la duda con una vieja cinta casstette en el que mi hermano tenía grabado Discography.

La versión que aparece de Heart es la versión video, y efectivamente también está el tema Was It Worth It.

Por cierto, en la mísma cinta (del año 90) me he encontrado la versión de Losing My Mind cantada por Liza Minelli!!! y una entrevista!!!

Como oro en paño, oye... 

J.J.

Por curiosidad David,
¿no serás DAVID, que vive en el sur de Mdrid?  :roll: :roll:  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Cita de: J.J. en 19 de Enero de 2007, 10:22:56 AM
Por curiosidad David,
¿no serás DAVID, que vive en el sur de Mdrid?  :roll: :roll:  :-)
Siento decirte pero no. Vivo en Badajoz desde el dia en que nací, aunque frecuento Cáceres por motivos personales. :wink:

Por cierto, menuda legión de fans tienen los Pet Shop Boys por todo el mundo. Hay por ahí un Blog de PSB buenísimo y muy interesante, además que escriben desde todos los sitios del mundo (hasta Brasil).
Muy "Bilingual" el blog, aunque de predominio fundamentalmente castellano:

http://jenesaispop.com/2006/05/10/pet-shop-boys-discografia/

Aún no he escrito, pero he leído mucho en él y tengo bastantes ganas de dar una crítica bien fundada disco por disco como la de supervago. ¿Te animas a escribir?

SALUDOS!!!

J.J.

Aclarado  :wink: Cuando leía tu post y hablabas que tenías material de los PSB de tu hermano me ha recordado a un colega que se llama igual que tu y que ha su hermano también le pierden el duo inglés.

Lo de entrar en otro foro, pues... bastante con publicar aquí. Además seguro que no es tan "jachondo" como éste...  :-D :-D

Saludos
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Yo también prefiero mi foro.

A mi hermano cuando tenía mi edad le gustaban mucho los Pet Shop Boys, pero con la salida de Very se desvinculó del grupo, sigo creyendo, por prejuicios (dice que tienen una imagen "gay") Con los años se hizo "Depeche Modero", y me contagió... :-P

Por cierto, hoy me he comprado Pop Art DVD y Performance por 9 euros cada uno!!! OFERTON URENDE!!!

Los videoclips, pues ya comenté algo... sencillamente brillantes!!! Me quedan unos cuantos por ver (son 41 videos!!!!!)

Performance me ha dejado frío... no sé. Será muy innovador, muy rompedor, muy original... todo lo que querais. Pero me ha dejado frío. No es lo que me esperaba. El concepto que tengo de concierto no es el de un teatro ó un musical. No obstante, tendré que darle más oportunidades (el teatro, a fín y al cabo, me gusta).

Por cierto, se dice en ese blog que es oficial la publicación de "discovery", del "It Coudn´t happen here" y del "Closer to Heaven". Por cierto, de éstos dos últimos no tengo ni idea de qué son. Y, a todo ésto, ¿no son muchos dvd´s? Hace poco se publicó A Life In Pop.

SyntheticMan

Cita de: David en 22 de Enero de 2007, 05:13:27 PM

Por cierto, se dice en ese blog que es oficial la publicación de "discovery", del "It Coudn´t happen here" y del "Closer to Heaven". Por cierto, de éstos dos últimos no tengo ni idea de qué son. Y, a todo ésto, ¿no son muchos dvd´s? Hace poco se publicó A Life In Pop.

It couldn't Happen here es una película protagonizada por PSB. Es un rareza de hace ya bastantes años... Un amigo mío muy cinéfilo y PSBfilo llegó a verla en el Festival de San Sebastián y fue muy bien recibida. No iba a concurso sino en Zabaltegi.

Closer to heaven es un musical que los PSB hicieron hace unos años (sobre el 2002, creo). Combina alguna canción antigua con un montón de nuevos temas compuestos para la ocasión. También se editó un CD hace algún tiempo con las versiones del reparto original. Yo tengo las demos originales de PSB. Lo colgaré por aquí algo más adelante.