Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Se me ocurre una cosa...

Iniciado por ASMUS, 19 de Enero de 2007, 01:27:05 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Como veo que aquí sois bastante aficionados a los "rulantes", creo que sería interesante hacer un rulante de dos dvd's con todo el material videográfico que os he recomendado recientemente, es decir, los 6 capítulos del Kraut und ruben, el video de Alchemists of Sound, el de OHM y el de Made in Sheffield. Creo que sería un buen paquete de historia musical electrónica.

No sé, decidme si os parece bien y cómo se organizan estos rulantes.

LeSoleil

Vienes con fuerza Martenot, con todo ese torrente de músicas... me alegro.

GUILLEthnicolor

en su estantería tiene verdaderas joyas  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Cronos

Interesante propuesta, Josep.

Apoyo tu propuesta.
De hecho, yo pensaba en hace un rulante con algunos conciertos (Audio) de Tangerine Dream luego que rapidshare no me los dejara subir.

Saludos!.

Pinchos.doc

Pues para hacer funcionar un rulante digamos que tu, Martenot, envías el material a un forero... Este lo recibe, lo copía, se lo guarda y se lo envía al siguiente apuntado en la lista... Y así hasta terminar con el último, que te devuelve el material a ti...

Es sencillo aunque requiere organización... Puede resultar bastante bien...

Y leches... El DVD del OHM estoy como loco por encontrarlo...  :roll: :roll: :-D

ASMUS

Cita de: William-ampersand-Dhalgren.doc en 19 de Enero de 2007, 12:41:32 PM
Pues para hacer funcionar un rulante digamos que tu, Martenot, envías el material a un forero... Este lo recibe, lo copía, se lo guarda y se lo envía al siguiente apuntado en la lista... Y así hasta terminar con el último, que te devuelve el material a ti...

Y leches... El DVD del OHM estoy como loco por encontrarlo...  :roll: :roll: :-D

Pues hagamos la lista. Si quieres te pongo a tí, Jesús como primera parada del paquete.

En fin, decidme algo que yo este fin de semana fabricaré los dvd's.

Juan

ASMUS

Sale más o menos al mismo precio que me salió a mí, creo que no es caro teniendo en cuenta lo que contiene.

Pinchos.doc

Venga va... Que rule... Alguien tenía que ser el primero, ¿no?  :-D :-D :-D

Te paso mi dirección por privado...  :wink: :wink: :wink:

Y gracias por el enlace, jefe...  :wink: :wink:

CitizenErased

Cita de: William-ampersand-Dhalgren.doc en 19 de Enero de 2007, 12:41:32 PM

Pues te digo yo donde: CD Drome (Madrid). Lo vi hace dos días.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Flunchita

Mapunto. Interesante propuesta, que rule, que rule. Supongo que mejor esperamos que se vaya apuntando más gente y hacemos la lista por proximidad geográfica, como es costumbre. O si va por orden de llegada pues entonces le mando mi dire al doc, tu dirás, Martenot como lo organizamos.

Vale... me dao cuenta que estoy cambiado de sexo... soy Mr Punch  :roll:

ASMUS

Cita de: Flunchita en 19 de Enero de 2007, 05:18:51 PM
Mapunto. Interesante propuesta, que rule, que rule. Supongo que mejor esperamos que se vaya apuntando más gente y hacemos la lista por proximidad geográfica, como es costumbre. O si va por orden de llegada pues entonces le mando mi dire al doc, tu dirás, Martenot como lo organizamos.

Vale... me dao cuenta que estoy cambiado de sexo... soy Mr Punch  :roll:

Abro un tema para abrir la lista.

Saludos Mr. Punch.  :wink: