Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sobre el "karma"

Iniciado por ASMUS, 19 de Enero de 2007, 12:09:54 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Pues eso, ¿qué diantres es el "karma"?

Es que veo que tengo un karma de 8 y ayer tenía menos.

¿Es algo bueno o malo? ¿He de preocuparme? ¿Qué mecanismo aumenta o disminuye el karma ese? ¿Debo tomarme algo para regularizar mis niveles karmáticos?

Paqui Dermo

El karma es como una puntuación de la afinidad por un forero.

Si le caes bien o le gusta lo que has escrito pincha en Josmar y te sube el karma.

De lo contrario pincha en Berlinero y te baja el karma.

Bienvenido de nuevo al foro. Me alegro que otra persona con criterio y argumentos se una al foro, esto hara más interesante y movido.

ASMUS

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Enero de 2007, 12:13:54 AM
El karma es como una puntuación de la afinidad por un forero.

Si le caes bien o le gusta lo que has escrito pincha en Josmar y te sube el karma.

De lo contrario pincha en Berlinero y te baja el karma.

Bienvenido de nuevo al foro. Me alegro que otra persona con criterio y argumentos se una al foro, esto hara más interesante y movido.

No entiendo nada... ¿Donde está el josmar y donde el berlinero? ¿quien lo pincha?

...

¿Josmar? ¿Berlinero?

JO JO JO JO JOOOO!!!! ¿A quien se le ha ocurrido esos nombres?

PD.: Thanks por tu bienvenida.  :wink:

Paqui Dermo

Es que uno no se puede votar a si mismo, sólo a otros usuarios. Aparece encima del avatar de cada uno, aunque es posible que a ti no te salga pues creo que sólo aparece a los que tienen a partir de 50 o 100 mensajes, así que en breve podrás repartir karma por el foro.

ASMUS

Anda!!! alguien me ha dado un punto de karma, ya tengo 9...

Ya entiendo, en cuanto rebasas una cierta cantidad de posts publicados te otorgan el derecho de poder repartir josmares o berlineros a diestro y siniestro... Ingenioso, sí señor.

¿Y no sería mejor llamar Fripps a los positivos y dj's a los negativos?  :-D

Es que eso de que te den un punto positivo que se llame josmar como que pica un poco, ¿no?

Cronos

Cita de: -Martenot- en 19 de Enero de 2007, 12:28:40 AM

Ya entiendo, en cuanto rebasas una cierta cantidad de posts publicados te otorgan el derecho de poder repartir josmares o berlineros a diestro y siniestro... Ingenioso, sí señor.

Es que eso de que te den un punto positivo que se llame josmar como que pica un poco, ¿no?

Exacto, con 101 mensajes puedes dar y quitar karma a quien quieras, pero, considerando es un sólo voto diario.
Lo de "Josmar" y "Berlinero" surgió después que el forero Sequen-c entrara a llenarnos de su fanatismo por la escuela de Berlín y a insultar a quien se osara a contradecirle, lo cual motivó cambiar el "Aplauso" por "Josmar" y "Abucheo" por "Berlinero".

cosmic sound

Y yo porque tengo -1 , no le hice mal a nadieeeee :cry: :cry:

Wolworeta

Cita de: cosmic sound en 19 de Enero de 2007, 02:26:10 AM
Y yo porque tengo -1 , no le hice mal a nadieeeee :cry: :cry:

Eso va a ser del pecado original :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Aaaa, bueno, si es haci está biem :lol:

MR. ROBOTO

Cita de: Cronos en 19 de Enero de 2007, 01:44:15 AM

Exacto, con 101 mensajes puedes dar y quitar karma a quien quieras, pero, considerando es un sólo voto diario.
Lo de "Josmar" y "Berlinero" surgió después que el forero Sequen-c entrara a llenarnos de su fanatismo por la escuela de Berlín y a insultar a quien se osara a contradecirle, lo cual motivó cambiar el "Aplauso" por "Josmar" y "Abucheo" por "Berlinero".

¡Eso va a guia para no perderse en el foro!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ASMUS

¿QUIEN DIANTRES ME HA QUITADO UN PUNTO DE KARMA?

:x

David

HOLA MARTENOT!!!!!!!!!!

Cuanto tiempooooooooooo!!! Me alegro volver a verte por aquí!!!

Entre tu y LeSoleil me vais a tirar de las orejas con tanto Pet Shop Boys!!!jajajaja...

UN ABRAZO AMIGO!!!

P.D.: Ahí va un josmar de Ley!!! :wink:

PISUKE

Cita de: -Martenot- en 19 de Enero de 2007, 08:23:00 AM

Pues el Dj. Qué esperabas?

zopa

jojojojojojo, es que estás desfasao, compadre, tanto tiempo sin meterte en el foro, han pasado miles de cosas, entre ellas el origen de esto de berlineros y josmarines, pero como bien te ha apuntado el compadre Cronos, la Guía te resolverá todas las dudas... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: -Martenot- en 19 de Enero de 2007, 08:23:00 AM

Antes de que empiece la lapidación declarare que no he sido yo.