Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Regreso... ma non troppo...

Iniciado por ASMUS, 17 de Enero de 2007, 01:27:42 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: MATÈO&MATÈA en 17 de Enero de 2007, 11:23:15 PM
Cita de: zopa en 17 de Enero de 2007, 11:12:24 PM
No; estoy convencido que Josep no era Oneseven.

Y yo de que esa mierda de "Teo&Tea" no era JARRE y ahora va el mamonazo de JUAN y deja caer que "como que sí".Vamos, que torres más altas se la han pegado.

Be water Mateo :-D :-D, te noto nervioso :-D :-D

zopa

Pues si Oneseven fuera Martenot, mi decepción sería tremenda...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Gracias por las bienvenidas tan calurosas de algunos, no me las merezco.

Por otro lado y, como diríamos en mi tierra, "anem a pams":

1- Sí, soy Martenot.

2- He entrado como ASMUS por tres razones: a) Porque el nick Martenot ya estaba dado de alta y olvidé la contraseña con la que entraba. b) Porque mientras pensaba qué nick me ponía estaba escuchando un disco de Asmus Tietchens en mi plato giradiscos. c) Porque me ha dado la real gana.

3- No me he presentado porque creí que podía dar un poco de salsa al asunto escribiendo con mi estilo sin decir quien era, no veo que haya nada malo en ello. La verdad es que no han tardado más de dos mensajes en acertar mi identidad.

4- No soy Oneseven ni sé quien es ese miembro, no miento, en todo caso decirles a aquellos que ven fantasmas allá donde no los hay que se autoexaminen un poco porque el exceso de foro les está afectando seriamente.

5- Como bien dice Maese Zzero, nadie está obligado a entrar ni a salir del foro, como tampoco nadie está obligado a postear en un tema abierto por mí o por cualquier otro forero. Si tú has decidido postear en este tema es porque has querido y no porque te hayan obligado a hacerlo. Lo mismo va por mí a la hora de darle cuerda a tus comentarios, puedo hacerlo o no porque nadie me obliga, así que prefiero darles un uso sanitario y seguir camino. En todo caso, gracias por tu calurosa bienvenida, ha sido la que más me ha emocionado. :-D Como epílogo, decirte que no te preocupes, Zzero, que mi asistencia a este foro no será ni de lejos la que mantenía antaño y que en ningún momento se verá minado tu espacio vital que tan merecidamente te has ganado.

Y ahora a ver si después de esta tanda de intercambio de collejas dejamos de mirar al pasado de una vez que ya es hora.

Saludos.

zopa

ASMUS

Venga, si así estais más tranquilos, he cambiado el nick por el anterior. Los guiones son para que me deje escribir el nick, porque he probado a hacerlo con juegos de mayúsculas y minúsculas pero el programa sigue sin dejarme, así que -Martenot- entre guiones y listo.  :wink:

GUILLEthnicolor

bienvenido otra vez, vecino!!!

tenemos que vernos y ponernos al día!

un abrazo  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

Pues yo, como Zzero, también imagino que me ganaré unos berlineros por lo que voy a decir ahora:

Sin gente como Martenot, este Foro había perdido parte de su seriedad y su, digamos, "erudición". Se echan de menos los posts en los que realmente uno aprendía sobre Música Electrónica en general.

Bienvenido, amigo Josep.

CitizenErased

Cita de: LeSoleil en 18 de Enero de 2007, 09:50:32 AM
Pues yo, como Zzero, también imagino que me ganaré unos berlineros por lo que voy a decir ahora:

Sin gente como Martenot, este Foro había perdido parte de su seriedad y su, digamos, "erudición". Se echan de menos los posts en los que realmente uno aprendía sobre Música Electrónica en general.

Bienvenido, amigo Josep.

Por listo, te acabas de ganar un Josmarín :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mae

Nada, nada, qeu siempre está bien que los antiguos vuelvan  :-D

Güelcom back y... oye, por un casual no estarás por barna el primer sábado de febrero? Es que hay comidita forera en Barna.

Josmarín marchando.

ZZERO

Cita de: -Martenot- en 17 de Enero de 2007, 11:50:59 PMEn todo caso, gracias por tu calurosa bienvenida, ha sido la que más me ha emocionado. :-D Como epílogo, decirte que no te preocupes, Zzero, que mi asistencia a este foro no será ni de lejos la que mantenía antaño y que en ningún momento se verá minado tu espacio vital que tan merecidamente te has ganado.

No creo haberte dado la bienvenida.

Bienvenido de nuevo.

Ahora sí.

Si con "espacio vital" te refieres al Foro te diré que la única forma que veo de atarcarlo es participar en él con engaños y malas artes. Si tu regreso va exento de eso pues genial, así seguro que quedaría atrás tu pasado.

CitizenErased

Cita de: MATÈO&MATÈA en 18 de Enero de 2007, 02:11:31 PM
Cita de: -Martenot- en 17 de Enero de 2007, 11:50:59 PMEn todo caso, gracias por tu calurosa bienvenida, ha sido la que más me ha emocionado. :-D Como epílogo, decirte que no te preocupes, Zzero, que mi asistencia a este foro no será ni de lejos la que mantenía antaño y que en ningún momento se verá minado tu espacio vital que tan merecidamente te has ganado.

Bienvenido de nuevo.

Ahora sí.

Si con "espacio vital" te refieres al Foro te diré que la única forma que veo de atarcarlo es participar en él con engaños y malas artes. Si tu regreso va exento de eso pues genial, así seguro que quedaría atrás tu pasado.

Pareceis dos abuelos ... :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ASMUS

Solo por esta vez aguanto tus clases de comportamiento, Mosén Zzero, pero no te vayas acostumbrando.

Gracias por tu bienvenida...  :wink:

zopa

Cita de: CitizenErased en 18 de Enero de 2007, 02:14:52 PM
Cita de: MATÈO&MATÈA en 18 de Enero de 2007, 02:11:31 PM

Bienvenido de nuevo.

Ahora sí.

Pareceis dos abuelos ... :-D
Sí, ya lo dije hace miles de años, que parecían los dos abueletes que se subían a murumurar en la platea, en los Teleñecos... :-D :wink:

bysurferox

Bienvenido de nuevo  :-)

... anda... como yo  :lol:
Esta tia esta bárbara

Pinchos.doc

Cita de: bysurferox en 18 de Enero de 2007, 10:31:30 PM
Bienvenido de nuevo  :-)

... anda... como yo  :lol:

No quieras comparar tu retorno al de Martenot, Bysurferox...

Tu avatar es ligeramente más vistoso que el suyo...  :lol: :lol: :lol:

¿Cuando dices que vas a poder presentar a la vikinga esta?  :? :-o :-o :-D