Necesito Emisora de Radio para entrevista a Francis Rimbert

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2007, 09:41:35 AM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso mismo...

Rimbert se ha puesto en contacto conmigo para que le aconseje sobre alguna emisora de radio en España donde se le pueda hacer una entrevista....

Yo no suelo escuchar mucho la radio, así que si alguien sabe de algún programa en alguna emisora donde pueda acoplar.... bueno... que se lo agradeceremos!  :-)

Gracias chicos!

Juan

Deckard

Pues sí que van bien tus relaciones con Rimbert.  :-)

CitizenErased

Hombre, pues aunque puede que no encaje perfecamente, la único que se me ocurre es Radio 3, porque el resto, ... psffdffdsdfdfsffefef.
¿Quizás en el programa del Trecet? No se, ... la verdad es que la única opción "seria" parece esa.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Estoy con CITIZEN, Radio3 es la única opción medio seria... SIGLO XXI  :roll: o en el "pograma" del Jesús Ordovás...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Si, estoy de acuerdo, por que en radiofórmulas no creo que, desgraciadamente, pinte mucho el Cala...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mae

Estoooo, Rimbo es maquero? Lo digo porque caso de serlo hay un medio español que probablemente lo entrevistaría. Medio Web, pero con 60mil visitas al día.

Aunque he de reconocer que por quien realmente están loquitos por sus huesos es por una entrevista con Josmar itself (y ese si que es maquero) :-)

CitizenErased

Cita de: admin en 18 de Enero de 2007, 11:33:00 AM
Estoooo, Rimbo es maquero? Lo digo porque caso de serlo hay un medio español que probablemente lo entrevistaría. Medio Web, pero con 60mil visitas al día.

Aunque he de reconocer que por quien realmente están loquitos por sus huesos es por una entrevista con Josmar itself (y ese si que es maquero) :-)

Rimbo Jones es lo que le diga Josmar :-D Es más que probable en cualquier caso.

¿Qué medio es ese (si no es indiscrección)? De hecho, ¿qué medio es ese que solo entrevista a maqueros? :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Pues creo que el mejor sitio donde entrevistarlo, además que tienen su hueco para ellos, es GOMAESPUMA en Onda Cero.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2007, 02:13:19 PM
Pues creo que el mejor sitio donde entrevistarlo, además que tienen su hueco para ellos, es GOMAESPUMA en Onda Cero.

¿Y si quiere hablar de música? :-D :-D :-D
Lionel Hutz, abogado.

Mae

Cita de: CitizenErased en 18 de Enero de 2007, 11:40:05 AM
Cita de: admin en 18 de Enero de 2007, 11:33:00 AM

Rimbo Jones es lo que le diga Josmar :-D Es más que probable en cualquier caso.

¿Qué medio es ese (si no es indiscrección)? De hecho, ¿qué medio es ese que solo entrevista a maqueros? :evil:

Te acabo de mandar un mensaje privado diciéndote el medio en cuestión. Es un sitio donde en ocasiones escribo :P

Saludos!

Astropop

SyntheticMan

Pero lo habitual no es que sea el medio el que se interese por el entrevistado?

Suena un poco chungo eso de "buscame alguien que me entreviste"  :-D

Juan

Sí, yo he pensado lo mismo.... Igual pasó con la distribuidora de discos... y casi que me pedirán que les busque un local para su concierto!  :-D :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: Jamon Con Chorreras en 18 de Enero de 2007, 05:13:28 PM
Sí, yo he pensado lo mismo.... Igual pasó con la distribuidora de discos... y casi que me pedirán que les busque un local para su concierto!  :-D :-D

el naturjaus!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."