Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mascotas

Iniciado por Pinchos.doc, 10 de Diciembre de 2006, 10:04:23 PM

« anterior - próximo »

Eypos

Si, el tio es toda una figura ;-) sobre todo cuando se sube a las estanterias de cds y empieza a caminar entre la pared y la fila de cds, entonces con su preciosa patita empieza a tirarme uno a uno mis discos de MADONNAAAAAAAAAAA "pa matarlo"

La verdad es que se les quiere mucho, los dos gatos qeu tenemos en casa (rubito y negri) estan en tratamiento, uno por los riñones y otro por el higado, no es nada grave pero los analisis le dieron un poco de niveles altos y ya ves por ahi andan los dos con media pata afeita de los pinchazos... :cry:

Y de los del campo ni hablo la ultima novedad es que la madre no aparece y sospechamos que acaba de parir en la parcela de la vecina (menos mal, por que 6 o mas bocas que alimentar no veas).... y entre los chicos que ya han pasado el año de vida, este mismo domingo andaban los mamones peinandole el pelo a sus puñeteras hermanas, ya ves que golfos... ay ay entre hermanos sin palabras,QUE VERGUENZA!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Cita de: Eypos en 09 de Enero de 2007, 07:38:00 PM
Si, el tio es toda una figura ;-) sobre todo cuando se sube a las estanterias de cds y empieza a caminar entre la pared y la fila de cds, entonces con su preciosa patita empieza a tirarme uno a uno mis discos de MADONNAAAAAAAAAAA "pa matarlo"

Jjejejejeje, Patry, enséñale al gato a tirar los Cd's de Josmar del compadre!!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

azazel

Creo que va siendo hora de abrir el consultorio veterinario ´los amigos de josmar ´ viendo la cantidad de mascotas y de dueños de mascotas que rondan por estos lares.
Me forro, jajajjaja............
las consultas con cita previa, por favor!!!!!!!!!! :roll:

ZZERO

Los gatitos de mi señora, más chulos todos. Mi pena es que soy alérgico a los epitelios de gato, y no tardo mucho en arrancarme en ráfagas de estornudos. por eso hemos decidido que cuando estrenemos nuestra casita adoptaremos un galguito.  :-)

Alejandría

Cita de: ZZERO en 10 de Enero de 2007, 12:49:00 AM
Los gatitos de mi señora, más chulos todos. Mi pena es que soy alérgico a los epitelios de gato, y no tardo mucho en arrancarme en ráfagas de estornudos. por eso hemos decidido que cuando estrenemos nuestra casita adoptaremos un galguito.  :-)
no se si conoces un producto llamado VETRIDERM, que es un líquido que se extiende sobre el manto del animal y es específico para personal alergicas al este tipo de cosas.  :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ghostgoblins64

También otra sencilla solución es esta :

Una todos los días y chau alergias :-D :-D

Alejandría

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Enero de 2007, 01:31:04 PM
También otra sencilla solución es esta :

Una todos los días y chau alergias :-D :-D
ays, no me gustan las agujas   :|

Pinchos.doc

Cita de: Alejandria en 14 de Enero de 2007, 11:07:24 AMays, no me gustan las agujas   :|

A mí tampoco... Me recuerdan demasiado a uno de mis primeros trabajos... ¿De qué ibamos a vivir los ATS si no?  :-D :-D :-D

Alejandría

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Enero de 2007, 11:14:36 AM
Cita de: Alejandria en 14 de Enero de 2007, 11:07:24 AMays, no me gustan las agujas   :|

A mí tampoco... Me recuerdan demasiado a uno de mis primeros trabajos... ¿De qué ibamos a vivir los ATS si no?  :-D :-D :-D

eres ATS??? yo que te creía del servicio de inteligencia de la policía..  :-P

Pinchos.doc

Cita de: Alejandria en 14 de Enero de 2007, 11:16:42 AM

Dejé de ejercer porque no era compatible con el oficio de banderillero...  :-D :-D :-D

Alejandría

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Enero de 2007, 11:23:19 AM
Cita de: Alejandria en 14 de Enero de 2007, 11:16:42 AM

Dejé de ejercer porque no era compatible con el oficio de banderillero...  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Alejandria en 12 de Enero de 2007, 09:16:49 AMno se si conoces un producto llamado VETRIDERM, que es un líquido que se extiende sobre el manto del animal y es específico para personal alergicas al este tipo de cosas.  :wink:

Pues no, ignoraba que existiera eso. ¿Y realmente funciona?. Gracias, ALEJANDRÍA.

azazel

Si que funciona zero, lo vendo muy a menudo en la clinica y no solo es para el pelo del gato sino tambien para perros, conejos y mas animales con pelo, no vale la especie hommo,jajajajaja

ZZERO

Joder, voya  tener que probarlo, porque últimamente me afecta mcuho más.

Gracias ALEJANDRIA y AZAZEL.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2007, 11:45:41 PM
Cita de: Alejandria en 12 de Enero de 2007, 09:16:49 AMno se si conoces un producto llamado VETRIDERM, que es un líquido que se extiende sobre el manto del animal y es específico para personal alergicas al este tipo de cosas.  :wink:

Pues no, ignoraba que existiera eso. ¿Y realmente funciona?. Gracias, ALEJANDRÍA.
nada, nada. eso se coge un paño humedecido con el vetriderm, y se le restrega por el pelo del gato (humedecido, no chorreando, eh???) y ya está, tu no tienes q ponerte nada, mas que a disfrutar con tu señora de los mininos. pruébalo y nos cuentas.  :wink:
quizá a lo que tengas alergia, no es al pelo del gato, si no a la saliva del gato, y como el animal de atusarse se la reparte por el cuerpo...