Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pequeñas informaciones sobre el nuevo disco

Iniciado por zopa, 19 de Diciembre de 2006, 11:23:10 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Yo prefiero esperar y no enterarme todos los detalles ántes de escucharlo :lol:

Por cierto , habrá que incorporar al foro alguna opción para los comentarios "spoilers" cuando salga el nuevo disco :-P , si igual me lo voy a comprar quiero escucharlo como en los viejos tiempos :evil: , estoy en contra de internet  :-D

Deckard

A veces pienso que Jarre ya ha tardado demasiado para volver a sorprenderme gratamente. Demasiado desvarío... demasiado "quiero ser moderno y molar con mis pintas"... demasiado "chunda chunda"... demasiadas payasadas, demasiadas colaboraciones desafortunadas.

En definitiva... demasiada espera y esperanzas vanas.

¿Para cuando algo serio musicalmente hablando y dejarse de electrónica barata y chavacana? Porque vaya tela la Intro Saturee... mejor no la critico porque puedo herir la sensibilidad...

Espero que se de cuenta de una vez... aunque creo que está muy perdido. Jarre se ha perdido y mucho.

Que sí, que vale, que ha experimentado en estos años, que sí. Que el GOL no estaba mal, de hecho me gusta, pero...

Yo no quiero que haga siempre lo mismo, solo pido que haga algo serio. Que demuestre la edad que tiene musicalmente. Madurez musical... solo pido eso. Y creo que Jarre, hoy por hoy, no nos puede dar eso. (A no ser que lo tenga guardado por ahí en un cajón olvidado).

No entiendo aún (y mira que llevo años dándole vueltas) ¿cómo hizo Jarre un disco electrónico tan complejo con los medios que había y que haya soportado tan bien el tiempo? Un disco exquisito lo mires por donde lo mires. Y que ahora se dedique a hacer estas cosas que hace.

En fin... no os aburro más con mis divagaciones mentales.

No os comais tanto el coco con Jarre... de verdad, no merece la pena. Cuando llegue el disco llegará y ...

Wolworeta

Cita de: Deckard en 11 de Enero de 2007, 11:51:20 PM
(...)
No os comais tanto el coco con Jarre... de verdad, no merece la pena. Cuando llegue el disco llegará y ...

...vuelta a empezar :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Bueno pues ya hay fecha "oficial" de salida del álbum: El 26 de Marzo (de este año, jijijiji). El single se preveé "en pocas semanas", según los jarrukos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

¿26 de marzo?  :roll: ¿De este año?  :roll: :roll:

1244 - Tratado de Almizrra
1812 - Un terremoto destruye Caracas, Venezuela.
1815 - Es izada por primera vez en Montevideo la Bandera de Artigas símbolo de independencia de la Provincia Oriental (actual Uruguay).
1840 - Independencia y creación del pueblo de Alpedrete (Madrid, España). Tras la lectura del decreto al Sr. Comisionado entregó la vara de mando al nuevo y primer alcalde constitucional de Alpedrete, D. Basilio Montalbo, dándole posesión de su cargo.
1953 - Es descubierta la vacuna de la polio por el Dr. Jonas Salk.
1971 - Bangladesh, conocida como "Pakistán Oriental", declara la independencia del estado de Pakistán.
1991 - Firma del Tratado de Asunción que crea el Mercosur.

¿Y para cuando anunciará la gira para presentar el álbum en directo (Quiero decir en playback... :evil:) :roll: ?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

A veces pienso que Jarre ya ha tardado demasiado para volver a sorprenderme gratamente. Demasiado desvarío... demasiado "quiero ser moderno y molar con mis pintas"... demasiado "chunda chunda"... demasiadas payasadas, demasiadas colaboraciones desafortunadas.

¿Para cuando algo serio musicalmente hablando y dejarse de electrónica barata y chavacana? Porque vaya tela la Intro Saturee... mejor no la critico porque puedo herir la sensibilidad...

Espero que se de cuenta de una vez... aunque creo que está muy perdido. Jarre se ha perdido y mucho.

Que sí, que vale, que ha experimentado en estos años, que sí. Que el GOL no estaba mal, de hecho me gusta, pero...

Yo no quiero que haga siempre lo mismo, solo pido que haga algo serio. Que demuestre la edad que tiene musicalmente. Madurez musical... solo pido eso. Y creo que Jarre, hoy por hoy, no nos puede dar eso. (A no ser que lo tenga guardado por ahí en un cajón olvidado).

No entiendo aún (y mira que llevo años dándole vueltas) ¿cómo hizo Jarre un disco electrónico tan complejo con los medios que había y que haya soportado tan bien el tiempo? Un disco exquisito lo mires por donde lo mires. Y que ahora se dedique a hacer estas cosas que hace.

Totalmente de acuero contigo, la escasez de recursos agudiza el ingenio :wink:

ghostgoblins64

Cita de: J.J. en 12 de Enero de 2007, 08:47:36 AM
¿Y para cuando anunciará la gira para presentar el álbum en directo (Quiero decir en playback... :evil:) :roll: ?

¿Gira? "El sueño de Eugenio Espejo"   :-D :evil:

No me parece que haya interesados en promover una gira de Jarre como en tiempos pasados, aunque sea un nuevo album ya nadie lo invita a hacer un concierto sinó es por algo especial o un compromiso por encargo.
El último concierto por el solo hecho de tocar música o presentar algo nuevo fué en 1997 :-P , después puros eventos arreglados.

J.J.

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Enero de 2007, 01:50:22 PM
Cita de: J.J. en 12 de Enero de 2007, 08:47:36 AM

¿Gira? "El sueño de Eugenio Espejo"   :-D :evil:

No me parece que haya interesados en promover una gira de Jarre como en tiempos pasados, aunque sea un nuevo album ya nadie lo invita a hacer un concierto sinó es por algo especial o un compromiso por encargo.
El último concierto por el solo hecho de tocar música o presentar algo nuevo fué en 1997 :-P , después puros eventos arreglados.

Bueno, bueno... Habrá que esperar el estilo del nuevo álbum. Como sea un poco "movido" (No me mires así LeSoleil  :-D :-D) Igual hay sorpresas...  :roll: :roll:

¡¡¡¡Dios mío me parezco al profeta ZOPAÍAS!!!!!  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Ufff, da un poco pena, pero ... estoy muy de acuerdo contigo. Ya he comentado en anteriores ocasiones que, en mi opinión, Jarre ha debido tener una especie de crisis creativa muuuuuuuuy gorda en los últimos años. Si no, no se explica una producción tan escasa (y tan controvertida, aunque evidentemente para gustos los colores).

Tengo ganas de escuchar el nuevo album, pero lo cierto es que a estas alturas la aparición de un nuevo trabajo de Jarre se sitúa -para mí- a igual o inferior nivel en cuanto a expectativa e interés que la aparición de trabajos de otros muchos solistas y/o grupos.

QUIMGAGARIN

Pues yo estoy expectante!! Mas que en el Metamorphoses, quizas porque el disco sale en un momento clave de la carrera de Jarre. Marcara un punto de inflexion parabien o para mal :?

darkpadawan

Yo diría que es más que un punto de inflexión.
O se da un sonoro batacazo, y a estas alturas eso es irrecuperable, o consigue remontar el vuelo. No sé, diría que apenas hay términos medios a los que aferrarse.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 12 de Enero de 2007, 02:50:09 PMYa he comentado en anteriores ocasiones que, en mi opinión, Jarre ha debido tener una especie de crisis creativa muuuuuuuuy gorda en los últimos años.

Pues se ha debido recuperar el lechón, porque se ha hecho un disco nuevo en un par de meses.

zopa

Yo imagino que pasará más o menos lo de siempre: Al principio el disco parecerá una mierda pinchá en un palo, pero luego, escucha tras escucha, irá mejorando la cosa, y luego, pasados los años, nos daremos cuenta de que ese disco era bastante bueno... (Es que soy Metamorphosista al máximo!!) :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2007, 01:29:22 AM
Yo imagino que pasará más o menos lo de siempre: Al principio el disco parecerá una mierda pinchá en un palo, pero luego, escucha tras escucha, irá mejorando la cosa, y luego, pasados los años, nos daremos cuenta de que ese disco era bastante bueno... (Es que soy Metamorphosista al máximo!!) :-D

:-D

A base de escucharlo una y otra vez, seguro que te entra el disco por muy malo que sea :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Edu Ortiz

Cita de: L   a  v ou en 13 de Enero de 2007, 10:03:44 AM

A base de escucharlo una y otra vez, seguro que te entra el disco por muy malo que sea :roll:

No puedo estar de acuerdo, si un disco es malo de narices por mucho que se escuche.... no entra ni con pan. Vamos por esa regla de tres ponte los discos del pajares y el esteso, escuchatelos durante un año y luego intenta convencernos de que son buenos... :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.