Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Uno Menos

Iniciado por ZZERO, 04 de Enero de 2007, 03:49:47 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

lo tengooo :-D

es super raro además
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 09 de Enero de 2007, 11:48:26 PM

es super raro además

Es tan raro? yo tengo las dos versiones, en vinilo y en CD y, sobre todo de la de vinilo, he visto varias copias en muchas ocasiones... y no demasiado caras.

ZZERO

Cierto, no es tan difícil pillarlo en feris del disco. Yo tenía tres copias, una de ellas la intercambié con un alemán a cambio del "Musik Aus Zeit..." del sello Amiga.

L a v ou

Y como es la portada del single IMAGES, como el Lp original?
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Dr. Esfera

Cita de: GUILLEthnicolor en 09 de Enero de 2007, 11:48:26 PM

es super raro además

te aseguro que el disco mas raro y buscado por los fans de Jarre es Musica para Supermercado :D y solo original lo tiene uno...

SyntheticMan

Cita de: L   a  v ou en 13 de Enero de 2007, 01:30:25 PM

Exactamente igual, salvo por la palabra "from" situada encima del IMAGES, the best of Jean Michel Jarre.

El contenido es Eldorado y Oxygene 4. Según creo sólo se publicó de manera promocional en España y Holanda, como algunos otros singles relativamente raros como es el caso del MF5

GUILLEthnicolor

Decía lo de raro porque sólo lo he visto una vez, y es cuando lo pude adquirir, además como pone lo de promocional y tal

bueno, para mi un single es raro cuando buscas y buscas, y sólo lo has visto una vez, también depende de la suerte de cada uno.

Por ejemplo, el lp de "Chronologie" aqui es no es tan extraño, pero en el extranjero se daban patadas por uno.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 13 de Enero de 2007, 05:15:08 PMEl contenido es Eldorado y Oxygene 4. Según creo sólo se publicó de manera promocional en España y Holanda, como algunos otros singles relativamente raros como es el caso del MF5

Creo que únicamente se publicó en España. En el aspecto promocional cada país tiene sus cosas, y en España se han publicado o lanzado promocionalmente varios artículos en exclusíva, como la sudadera de "Images", los singles y Cd single de "Eldorado" o un Cd single de "Chronologie 2" con un edit diferente al resto de Europa.

L a v ou

Cita de: SyntheticMan en 13 de Enero de 2007, 05:15:08 PM
Cita de: L   a  v ou en 13 de Enero de 2007, 01:30:25 PM

Exactamente igual, salvo por la palabra "from" situada encima del IMAGES, the best of Jean Michel Jarre.

El contenido es Eldorado y Oxygene 4. Según creo sólo se publicó de manera promocional en España y Holanda, como algunos otros singles relativamente raros como es el caso del MF5

ok, gracias, creo que vi uno rulando por EBay, pero no le di mucha importancia.

Cita de: GUILLEthnicolor en 14 de Enero de 2007, 05:04:20 PM
Decía lo de raro porque sólo lo he visto una vez, y es cuando lo pude adquirir, además como pone lo de promocional y tal

bueno, para mi un single es raro cuando buscas y buscas, y sólo lo has visto una vez, también depende de la suerte de cada uno.

Por ejemplo, el lp de "Chronologie" aqui es no es tan extraño, pero en el extranjero se daban patadas por uno.

...Pues creo que venderé el mio para ver que pueden ofrecer por el :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

#DIV/0

Amigo ZZERO.... desde hoy comparto su alegria... me acaba de llegar el mismo Disco... ahora mi Sublime no estara solo.. tiene su compañerito. Seran como Batman y Robin....

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2007, 10:02:21 PM
Cita de: zopa en 07 de Enero de 2007, 04:31:20 AMPor cierto que tampoco me importaría tner una copia de Together Now original.
- Concert Pour Tolerance DVD (venía de regalo con una revista francesa).

Interesante el DVD de la Tolerance!.

Me he enterado que JEROME tiene un Laser Disc de La Defense, supuestamente fue entragado a todos los participantes del concierto.

ZZERO

Cita de: Divo en 31 de Agosto de 2007, 05:43:01 AM
Amigo ZZERO.... desde hoy comparto su alegria... me acaba de llegar el mismo Disco... ahora mi Sublime no estara solo.. tiene su compañerito. Seran como Batman y Robin....

Genial DIVO. Dos CDs realmente raros. Yo mi "Interior..." aún no lo he desprecintado (por si tengo que soltar lastre jarrero  :evil:).

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 31 de Agosto de 2007, 04:15:43 PMMe he enterado que JEROME tiene un Laser Disc de La Defense, supuestamente fue entragado a todos los participantes del concierto.

¿Cómo es eso? ¿Algún detalle más?.

Dzoolook

Tendré, o tendrás, que buscar un poco en el foro de Jarreuk, hasta una foto del disco publicó Jerome.