Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Estaré en Madrid

Iniciado por Aleix, 07 de Enero de 2007, 08:45:35 PM

« anterior - próximo »

Aleix

Hola chicas,

Por motivos de trabajo, este miércoles día 10 estaré en Madrid (quizás más días).

A muchos de vosotros hace tiempo que no os veo el pelo, así que en caso que tenga algún hueco, estaría bien poder tomar algo un ratito.

Bueno, sólo eso. Fins aviat.

Aleix.

GUILLEthnicolor

hola chicas???

y los chicos!???  :? :?

uala, Thesuprem por los madriles  :wink:

tengo chicle en el pelo puagh!!!

pero no se llama maggaaaaaa??  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Enero de 2007, 01:22:31 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 07 de Enero de 2007, 11:27:58 PM
Yo flipo, de verdad :roll:

y eso marujita? :-o

Y tú me lo preguntas? :lol: :lol: :lol: Pero tú lees lo que pones? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

Astropop

Aleixitu, una máquina de hacer amigos  :-D

Beba

Cita de: Astropop en 08 de Enero de 2007, 04:43:01 PM
Aleixitu, una máquina de hacer amigos  :-D
y amigas  :evil:

jajaja
La amistad es el puerto de la vida ;)

Pinchos.doc

Si las cosas me van bien el día 10 te llamo, xitu... No sería mal sitio para quedar el 'Star Trek' de la Plaza de España...  :roll: :roll: :-D

CitizenErased

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Enero de 2007, 09:13:22 PM
Si las cosas me van bien el día 10 te llamo, xitu... No sería mal sitio para quedar el 'Star Trek' de la Plaza de España...  :roll: :roll: :-D

¿El Star Trek? ¿El Starbucks? :-D Yo os recomiendo el restaurante chino que hay en el subterraneo de acceso al parking de Plaza de España, ... Madre mía, si os gustan los chinos, ese es el lugar. Un aspecto no muy atractivo, pero una comida y unos precios muy atractivos. :wink: Dejaos de Star Treks :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Cita de: CitizenErased en 08 de Enero de 2007, 09:32:34 PMMadre mía, si os gustan los chinos, ese es el lugar.

Más bien las chinas...  :-D :-D :-D

CitarDejaos de Star Treks :-D :-D :-D

Yo lo decía más que por nada para que nos salieran gratis los cafés...  :-D :-D :-D

Palopío

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Enero de 2007, 09:37:23 PM
Cita de: CitizenErased en 08 de Enero de 2007, 09:32:34 PMMadre mía, si os gustan los chinos, ese es el lugar.

Más bien las chinas...  :-D :-D :-D

CitarDejaos de Star Treks :-D :-D :-D

Yo lo decía más que por nada para que nos salieran gratis los cafés...  :-D :-D :-D

Si trabajara en Callao... Ya viniste un dia a verme, no Doc? Lástima que no estuviera...
Moraleja: Dejaros de Star Treks!
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 08 de Enero de 2007, 11:57:30 PMSi trabajara en Callao... Ya viniste un dia a verme, no Doc? Lástima que no estuviera...

Pues sí, estuve allí cuando estabas con unos días de permiso para 'El Pilar'... Como curraba al lado pues me acerqué (en ropa de faena y todo) y me atendieron un par de 'garrulos', que al preguntarles por ti me dijeron '¿Paloma, qué Paloma?'... Me pareció estar viviendo una peli de esas donde la realidad cambia, nada de lo que existía existe ahora y te chafan por la mitad...  :-D :-D :-D

CitizenErased

Cita de: William Dhalgren.doc en 09 de Enero de 2007, 09:04:09 AM
Cita de: Paloma en 08 de Enero de 2007, 11:57:30 PMSi trabajara en Callao... Ya viniste un dia a verme, no Doc? Lástima que no estuviera...

Pues sí, estuve allí cuando estabas con unos días de permiso para 'El Pilar'... Como curraba al lado pues me acerqué (en ropa de faena y todo) y me atendieron un par de 'garrulos', que al preguntarles por ti me dijeron '¿Paloma, qué Paloma?'... Me pareció estar viviendo una peli de esas donde la realidad cambia, nada de lo que existía existe ahora y te chafan por la mitad...  :-D :-D :-D

O lo explicais mejor u os dedicais a los privados :roll: :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

... Pues si hay que quedar a tomar algo, se queda.
Salgo de currar a las 17:30 y puedo estar a las 18:00 en el centro. Callao, Plaza de España, la Puerta Del Sol... El Oso y el Madroño  :evil:...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar