Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mascotas

Iniciado por Pinchos.doc, 10 de Diciembre de 2006, 10:04:23 PM

« anterior - próximo »

Eypos

Siento lo de tus gatitos :-(

Esa es la otra cara... los cabrones que no tienen alma ni corazon... por ellos Zzero y yo recogimos a una perrita muy linda AYLA qeu dejaron abandonada y cuando la dejamos linda y sin garrapatas, pasó su revision con por el veterinario y nos dijo que estaba muy malita y que tenia que ser operada, despues de mas de 600 euros gastados nos abandono dentro del quirofano, nos dio mucha penita, recordamos mucho su mirada, se le veia tan agradecida por el cariño, comida y demas que uff

Tambien como dije antes, se puso de moda envenenar a los perros por la zona de Sevilla y Cordoba con liquido refrigerante, segun mi veterinaria es de sabor dulce y suelen mojar la comida en el hasta qeu poco a poco le va cristalizando los riñones, higado etc, asi nos mataron a dos perros...

En fin.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Alejandría

Cita de: Eypos en 08 de Enero de 2007, 10:14:07 PM

Siento lo de tus gatitos :-(

Esa es la otra cara... los cabrones que no tienen alma ni corazon... por ellos Zzero y yo recogimos a una perrita muy linda AYLA qeu dejaron abandonada y cuando la dejamos linda y sin garrapatas, pasó su revision con por el veterinario y nos dijo que estaba muy malita y que tenia que ser operada, despues de mas de 600 euros gastados nos abandono dentro del quirofano, nos dio mucha penita, recordamos mucho su mirada, se le veia tan agradecida por el cariño, comida y demas que uff

Tambien como dije antes, se puso de moda envenenar a los perros por la zona de Sevilla y Cordoba con liquido refrigerante, segun mi veterinaria es de sabor dulce y suelen mojar la comida en el hasta qeu poco a poco le va cristalizando los riñones, higado etc, asi nos mataron a dos perros...

En fin.

sip, hace años recuerdo tambien que se hablaba por aquí del anticongelante para ese uso indebido  :| lástima no se envenenen ellos también en alguna cena :?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Astropop

Lo mejor de todo esto, es que ante una hecatombe tenemos reserva de alimentos....  :evil: :-D

.... h e c a t o m b e <- que palabra más rara  :|

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 09 de Enero de 2007, 07:40:56 AM
Lo mejor de todo esto, es que ante una hecatombe tenemos reserva de alimentos....  :evil: :-D

.... h e c a t o m b e <- que palabra más rara  :|

A mí no me daría más que para una sopa... Lo malo es que en esa hecatombe se giraran las tornas y los alimentos fueramos nosotros...  :evil: :roll: :-D

Dr. Esfera

jejejeje aqui dejo las fotos de mis gatos...  :-D

Mi Gato Favorito! " Chito ", este gato me a acompañado laargas noches tiene 2 años y gusta de Josmar tanto como yo, cuando pongo musica de Josmar mueve rithmicamente su cola, es muy lindo  :lol: a mi me encanta.

Mi gata " Raya " que tiene 4 años y tiene su colita en forma de L y su gatillo que nacio en noviembre "Plano"

El gato "Cuzo" este es hijo de " Raya " y solo tiene 1 año de edad ( cabe mencionar que es gigantesco!   :-o ).

Bueno esas son mis mascotas que aun viven... ya que el compañero de rei " Samus " un gato siames, lo envenenaron, " Chuchu " el hermano gemelo de " Cuzo " que se murio por una enfermedad de los riñones, y sin contar con la camada hermana de " Plano " ( 3 gatitos ) que no se pk se murieron  :cry: pero bueno! en fin raya ya esta encinta otra vez y espero poder ver mas hermanitos de plano  :wink:...aunk es la gata mas infertil del planeta tierra ya que siempre aborta  :|... pero esperemos que esta vez salga todo bien...  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: Dr. Esfera en 09 de Enero de 2007, 09:16:20 AMEl gato "Cuzo" este es hijo de " Raya " y solo tiene 1 año de edad ( cabe mencionar que es gigantesco!   :-o )

Tiembla 'kinkon', tiembla... Las nuevas generaciones empujan muy fuerte...  :evil: :roll: :evil:

Juan

Cita de: William Dhalgren.doc en 09 de Enero de 2007, 09:32:51 AM
Cita de: Dr. Esfera en 09 de Enero de 2007, 09:16:20 AMEl gato "Cuzo" este es hijo de " Raya " y solo tiene 1 año de edad ( cabe mencionar que es gigantesco!   :-o )

Tiembla 'kinkon', tiembla... Las nuevas generaciones empujan muy fuerte...  :evil: :roll: :evil:

Glups, si.....  :oops:

Wolworeta

Cita de: Dr. Esfera en 09 de Enero de 2007, 09:16:20 AM
jejejeje aqui dejo las fotos de mis gatos...  :-D

(...)

Mi gata " Raya " que tiene 4 años y tiene su colita en forma de L y su gatillo que nacio en noviembre "Plano"

Muy bueno lo de poner una tabla :lol: (bueno, es un chiste un poco difícil, pero con entenderlo yo... :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

Cita de: William Dhalgren.doc en 09 de Enero de 2007, 09:32:51 AM

sip, me has quitado las letras del pc, jajaja

Astropop

Más alimentos, ñam, ñam  :-D .... ¿Os acordais de Alf?

Alejandría

Cita de: Astropop en 09 de Enero de 2007, 03:41:26 PM
humm alf...
alf el peludo?? :roll:

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2007, 03:55:32 PM
humm alf...

Qué tramáis, otro parecido razonable para Jarre? :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Si, era del planeta Melmac y su comida preferida eran los gatos   :-P

Alejandría

Cita de: Maruja Jarrón en 09 de Enero de 2007, 04:00:23 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2007, 03:55:32 PM
humm alf...

Qué tramáis, otro parecido razonable para Jarre? :evil:
podríamos hacer una larga lista de ello...  :evil:

ghostgoblins64

Que buenas fotos Eypos, todo un ejército de gatos :-D, me gustó la foto de Negri, está como los gatos de las estatuas egipcias   :-o

Como se dejan querer estos bichitos :lol: