Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Uno Menos

Iniciado por ZZERO, 04 de Enero de 2007, 03:49:47 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: MERLU-ZZERO en 07 de Enero de 2007, 10:02:21 PM

Yo por mi parte busco:

- Sublime Mix (habrá que ir a Aero para sacrles una copia).
- VHS Original de La Defense (por pedir...).
- Oddysey Through O2 en cassette (no se siquiera si existe).
- Flexy disc de "Moon Machine".
- Concert Pour Tolerance DVD (venía de regalo con una revista francesa).

Yo tengo uno de más, está nuevo pero no precintado, es que lo tuve que probar cuando lo recibí  :roll:, recuerdo que compré dos de Houston y dos de La Defense cuando los ví en un estante recién llegados en una disquería de la capital. A los dos días solo quedaba 1 ejemplar de Images, todo lo demás vendido :-o

J.J.

Cita de: MERLU-ZZERO en 04 de Enero de 2007, 10:03:39 PM
Cita de: J.J. en 04 de Enero de 2007, 03:59:33 PM
Oye ZZERO ¿sabes si existe otra versión de INTERIOR MUSIC con carátulas diferentes?  :? Una vez me descargue unas y erna diferentes a las de la foto ¿Es el mismo CD?  :? :?

Pues casi podría asegurarte al 99,99 % que existe una única edición del "Interior Music", que es esa que ves en la foto. No se percibe del todo bien, pero las letras que conforman el logo es de una textura diferente al resto de la cubierta, quizás una vez escaneado se vea de otra forma y de ahí que las imágenes que te descargaste parecieran distintas. En cualquier caso el tracklist lo componen los temas "Bonjour Hello" y "Whispers Of Life".

Estas son las carátulas que me bajé no sé si son piratas o una edición "extra"limitada. Lo curioso son los nombres de los temas.
Dialogs Version  :?
No dialogs version :?

Me limito a ponerlas...  :?

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ghostgoblins64

Si que está en cassette igual que el Jarremix,y hasta Metamorphoses (incluído) se editaron versiones en ese formato, lo que pasa es que no son tan solicitados como los vinilos que tienen más atractivo para coleccionismo, y además me consta que muchos lotes de cassettes fueron destruídos por las bajas ventas frente al formato cd, eso sumado a la limitada cantidad que se puso en circulación lo hacen muy dificil hallarlo.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Enero de 2007, 04:02:02 AM

Yo por mi parte busco:

- Sublime Mix (habrá que ir a Aero para sacrles una copia).
- VHS Original de La Defense (por pedir...).
- Flexy disc de "Moon Machine".
- Concert Pour Tolerance DVD (venía de regalo con una revista francesa).

Yo tengo uno de más, está nuevo pero no precintado, es que lo tuve que probar cuando lo recibí  :roll:, recuerdo que compré dos de Houston y dos de La Defense cuando los ví en un estante recién llegados en una disquería de la capital. A los dos días solo quedaba 1 ejemplar de Images, todo lo demás vendido :-o

Uix, me equivoqué. No me refería a La Defense, sino a La Concorde, o sea, al "1ere. Videograme Musical". Ese sí que es difícil de pillar.

De La Defense tengo las dos versiones publicadas, en PAL y NTSC, con las dos portadas distintas.

Mushísimas gracias por tu ofrecimiento, GHOST.  :wink:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Enero de 2007, 01:31:22 PM

Si que está en cassette igual que el Jarremix,y hasta Metamorphoses (incluído) se editaron versiones en ese formato, lo que pasa es que no son tan solicitados como los vinilos que tienen más atractivo para coleccionismo, y además me consta que muchos lotes de cassettes fueron destruídos por las bajas ventas frente al formato cd, eso sumado a la limitada cantidad que se puso en circulación lo hacen muy dificil hallarlo.

Pues habrá que buscarla. En Ebay no la he visto nunca, igual que la de "JarreMix" (esa me falta también). Yo la de "Metamorphoses" la tengo. La conseguí en uno de esos expositores de bares de carretera por 3 euros. Se sobreentiende que las vendieron de saldo.

Ya puestos en el tema de lo que buscamos, aqui os dejo algunos artículos que estoy interesado en cambiar por otros:

Cassettes precintadas:
- Houston Lyon (833170-4, 1987)
- Revolutions (837098-4, 1988)

7":
- Oxygene IV/VI, bota (2097214, 1977 Motors)
- Magnetic Fields 2 (2002073, 1981 Polydor)
- Magnetic Fields 4 (2002098, 1981 Polydor)
- Zoolook (881540-7, 1984 Polydor)
- London Kid (871406-7, 1988 Polydor UK)
- Images (JARRE1, 1991 Polydor)

Por ahora eso.

L a v ou

Ya que estamos:

Yo ando buscando:

-LP de "Deserted Palace"

si puede ser a buen precio  :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 08 de Enero de 2007, 04:31:43 PM
Ya que estamos:

Yo ando buscando:

-LP de "Deserted Palace"

No por menos de 600 euros.  :-(

zopa

A mí también me encantaría tener un Deserted Palace, y un La Cage... Sería un tipo feliz, pero desplumado... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 08 de Enero de 2007, 11:46:40 PM
A mí también me encantaría tener un Deserted Palace, y un La Cage... Sería un tipo feliz, pero desplumado... :cry:

Recuerdo que hace tiempo un forero me ofreció una copia del "La Cage" a muy buen precio. Lástima que entonces estaba "desplumao" para aceptar la oferta.

Ahora mismo estoy a la espera de una oferta sobre un ejemplar de "Les Granges Brulèes"  edición italiana -con el careto del DELON en portada-.

L a v ou

Cita de: MERLU-ZZERO en 08 de Enero de 2007, 10:06:26 PM
Cita de: L   a  v ou en 08 de Enero de 2007, 04:31:43 PM
Ya que estamos:

Yo ando buscando:

-LP de "Deserted Palace"

No por menos de 600 euros.  :-(

Pues tendra que esperar un poquito... :cry:

Cita de: zopa en 08 de Enero de 2007, 11:46:40 PM

Consegui una copia de La Cage hace ya unos 3 añitos y tuve que abonar una cantidad nada desdeñable.... :cry: :cry:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

QUIMGAGARIN

Yo tambien intentaria conseguir estas joyas pero me temo que si lo hiciera me sumaria a los casos de violencia de genero pero por parte de mi mujer :roll: :roll: :-D

Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

ZZERO

Pues va a ser que no...

Before 1976/Title:   Cat.-Nr.:   Label/Descriptions:      Price (euros):

La Cage/Erosmachine   2 C 006-11.739 M   red paper (very good condition)      750,-
Cartolina/Helza      LA 4050   pink paper ,by'1906'      100,-
Hypnose Parts 1/2      MT 4043   pink paper  ,by'Dominique Webb'      100,-
Chanson des Granges Brûlées   ER 62002   orange paper      200,-
Les Granges Brûlées/Zig Zag   SFL-1842   blue paper      600,-

ghostgoblins64

Esos deben ser los de EIL :-D , al margen del valor que tengan muchos objetos, ellos siempre le agregan "una pequeña" suba :-o

ZZERO

Que va, este es un particular al que le compré algunas cosas por Ebay. Lo que pasa es que se ha subido al dólar el tio. Qué precios.

zopa

Cita de: MERLU-ZZERO en 08 de Enero de 2007, 02:39:36 PM

Ya puestos en el tema de lo que buscamos, aqui os dejo algunos artículos que estoy interesado en cambiar por otros:

- Images (JARRE1, 1991 Polydor)

Ottia puta!! El single de Images hace tiempo que lo andaba buscando yo... Lo vi una vez y, tonto de mí, lo dejé escapar. Lo malo es que no tengo nada por qué cambiarlo... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)