Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ARES P2P

Iniciado por Juan, 04 de Enero de 2007, 04:22:14 PM

« anterior - próximo »

Juan

Hola!!

He descubierto el ARES como programa de descargas P2P.

Aunque de momento tiene poco material, alcanza velocidades de descarga mucho más rápidas que las del emule, por lo que me da a mi que ya tengo sustituto.

¿Lo conocéis? ¿Qué os parece?

Juan

Astropop

Yo no lo he usado pero he oido hablar bastante bien de el, ya nos contarás.

Lorean

Yo lo use un tiempo,pero tiene pocas pelis y las que hay son superventas,como digo yo. De música nada.Para música el mejor es soulseek,encuentras casi el 95% de la música que buscas. Para pelis me quedo con el Azureus que se las pela para las pelis del cine y no hace falta tener el pc petado de archivos para que bajen bien,como en el emule.

Pinchos.doc

Cita de: Lore@n en 04 de Enero de 2007, 05:38:08 PMPara pelis me quedo con el Azureus que se las pela para las pelis del cine y no hace falta tener el pc petado de archivos para que bajen bien,como en el emule.

Azureus usa archivos '.torrent' para descargar, como 'Bitcomet' o 'Bitlord' entre otros clientes de 'torrents'... Yo use Azureus hasta que me di cuenta que se me comía literalmente el procesador del PC con la implementación 'Java'... ¡Era como estar corriendo 2 sistemas operativos en el mismo procesador! Desde hace un par de años uso Bitcomet y llevo un 'ratio' en Demonoid de 1.95...  :-D :-D :-P

Bitcomet apenas consume recursos... He llegado a jugar al 'Dungeon Siege II' al mismo tiempo que bajaba material. La cuestión de los 'torrents' es siempre dejar un 'ratio' superior a 1.1 en todos los trackers que utilizas... Si no, baneo al canto (por pura experiencia)...

Astropop

Pregunta al hilo.... ¿es comparable el número de torrents disponibles a lo que se puede encontrar en Emule?.

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 04 de Enero de 2007, 05:58:38 PM
Pregunta al hilo.... ¿es comparable el número de torrents disponibles a lo que se puede encontrar en Emule?.

Por mi experiencia en el uso de los dos sistema P2P, la respuesta es no...

Hay bastante más material disponible en e-mule que en los portales torrent. Sin embargo, el sistema torrent es mucho más rápido que la red e-mule para un mismo archivo en una misma situación. E-mule funciona con una serie de 'puntos' ganados por material disponible y conexión de subida, mientras que en los servidores 'trackers' torrent solo se fijan en que hayas dado un poquito más que lo que has recibido para establecer prioridades... Si dejas siempre en descarga hasta tener un 'ratio' de 1.1 (subes un pelín de lo que descargas), tendrás siempre pista libre a velocidades similares de descarga que de subida...

Manu1613

la mejor red donde hay de todo es la edonkey de emule aunque da asco lo lento que va, el mejor para bajar torrent con con cualquier programa que admita esta red :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

Ares? Nacho Ares?  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."