Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El tema que nunca se publicó en Rendez-Vous

Iniciado por Pinchos.doc, 02 de Enero de 2007, 05:49:12 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Como ya sabeis, 'Music for Supermarkets' fue un trabajo realizado con bastante mala leche, aunque todos sabemos que parte de ese material terminó en 'Rendez-Vous' de manera inexplicable...  :roll: Jarre debió de guardar algunas programaciones para el siguiente disco...

Uno de esos temas del 'Music for Supermarkets' que iban de cabeza al Rendez-Vous, ha sido rescatado directamente de las garras de 'AERO PRODUCTION' (gracias James Bond por conseguirlo  :-D) y hoy he recibido el tema en mp3 directamente de Londres. Es una versión más elaborada del 'MFS-1', con efectos vocales al mejor estilo de 'Zoolook'...

Todo vuestro...

Evidentemente todo esto es una broma. No espero que nadie se lo crea, por eso está directamente en 'Tertulia'...  :-D :-D

Astropop

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 02 de Enero de 2007, 06:58:48 PM
¿Los doctores se pueden auto medicar?  :-D
Pues no lo sé... Supongo que sí, claro. Pero presentar la receta en la farmacia debe dar tanta vergüenza como comprar el 'Private' en el kiosko del barrio...  :oops: :oops: :roll:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Brutal el Toxeiro mix...
Me recuerda a algunas piezas de Fripp en las que maneja voces.

Wolworeta

Cita de: everkindness en 02 de Enero de 2007, 10:01:34 PM
Brutal el Toxeiro mix...
Me recuerda a algunas piezas de Fripp en las que maneja voces.

Como merluzas :-P

Me voy a tomar un colacao, pa relajarme un poco :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

everkindness

Wolworeta

everkindness

Hablando de Toxeiro:

http://ponzonha.wordpress.com/2006/09/29/jose-toxeiro-ese-hombre/

O de cómo antes de rapear el Music for supermaxeiros le echaron droja en el colacao  :-D