Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

sonidos de teclado

Iniciado por azazel, 01 de Enero de 2007, 09:20:20 PM

« anterior - próximo »

azazel

Hay alguien que toque el teclado por  estos lares? estoy sacando canciones de josmar pero hay algunos sonidos que no encuentro, o no me suenan igual. Alguien puede ayudarmeeeeee
Tengo un YAMAHA psr-E303
Aun no lo tengo del todo controlado :roll:
Gracias de antemanoo
Azazel

Andaaa soltadme algunas partiturasssssss!!!!!!!!! :-P

Astropop

mmmmm que yo sepa solo puedes usar sonidos internos preprogramados, el llamado "XG". Hay como unos 400 o así  :evil: ,,,, prueba a ver que encuentras.
Y de partituras ni hablar, aqui se aprende de oido  :-D

Wolworeta

Yo uso un Genius (y no es coña :-P).

Aún hay cosas que no domino, pero me han pasado sucesiones de teclas que igual sirven:

CTRL + N: pone el texto seleccionado en Negrita.

CTRL + K: pone el texto seleccionado en Cursiva.

CTRL + S: subraya el texto seleccionado.

Otras ordenes de utilización frecuente.-

Nuevo: nos abre un documento nuevo para empezar a trabajar desde cero.

Abrir: nos abre un documento ya creado para modificarlo.

Guardar: nos guarda el trabajo realizado en un archivo ya sea en disquete o en el disco duro.

Cerrar: nos cierra el documento y si se han realizado cambios en él, nos muestra el cuadro de diálogo de Guardar.

Imprimir: imprime el documento a través de la impresora directamente.

CTRL + P: hace emerger el cuadro de diálogo Imprimir en el que se pueden modificar las cualidades de impresión, tanto las de Word, como las de la impresora. Es preferible venir siempre por esta opción ya que el botón Imprimir, imprime directamente sin darnos tiempo a corregir errores.

Supongo que funcionarán mejor o peor dependiendo de los samples que se usen :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.