Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Virus..

Iniciado por Aliado Estratégico, 06 de Julio de 2005, 08:24:49 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

tengo un jodido virus parece, a ver si alguno me tira alguna solucion..por que no puedo estar mucho tiempo en la pc, ya que la misma al abrir mas de una cosa a la vez se me tilda y se me apaga. Estoy sin antivirus :lol:, , ya que el norton, se me bloquea por que no se poner la clave que va. :cry: , dice que a expirado.

Klang_Werk

Cita de: Aliadintengo un jodido virus parece, a ver si alguno me tira alguna solucion..por que no puedo estar mucho tiempo en la pc, ya que la misma al abrir mas de una cosa a la vez se me tilda y se me apaga. Estoy sin antivirus :lol:, , ya que el norton, se me bloquea por que no se poner la clave que va. :cry: , dice que el a expirado.

Pues si quieres una solucion rapida y en vista de que tu antivirus lo tienes caducado, no existe nada mejor que hacer copias de seguridad de tus datos y documentos importantes y recurrir al formateo integro del sistema. Adios virus y spyware.

Otra solucion seria tener un disco de arranque del sistema (limpio) y pasarle un antivirus tambien (limpio) para eliminar toda bacteria. Desde luego que a mi no se me ocurre ninguna otra cosa dada tu situacion.

Un saludo Aliadin.

fbazo

que solucion tan mala...

yo te recomendaria usar el Panda Online , es efectivo, ademas de instalarte el Spybot Search & Destroy y el Adaware.

aparte de eso, en Inicio-Ejecutar pones Ã,´msconfigÃ,´ y revisa en la opcion inicio que programas se estan cargando en el arranque de tu pc y que veas que son sospechosos ( usualmente la ruta es windows/system32 ) . Desactiva todos esos, reboot y no debes tener mas inconvenientes.

Formatear las pcÃ,´s es el paso mas inutil que existe. Con buenos programas y detectando bien los problemas, no es necesario.

Saludos y me cuentas como te fue!

Klang_Werk

Cita de: fbazoque solucion tan mala...

yo te recomendaria usar el Panda Online , es efectivo, ademas de instalarte el Spybot Search & Destroy y el Adaware.

aparte de eso, en Inicio-Ejecutar pones Ã,´msconfigÃ,´ y revisa en la opcion inicio que programas se estan cargando en el arranque de tu pc y que veas que son sospechosos ( usualmente la ruta es windows/system32 ) . Desactiva todos esos, reboot y no debes tener mas inconvenientes.

Formatear las pcÃ,´s es el paso mas inutil que existe. Con buenos programas y detectando bien los problemas, no es necesario.

Saludos y me cuentas como te fue!

Cada ordenador es un mundo, ya depende del usuario lo que quiera o no quiera hacer, yo no guardo muy buen recuerdo del Panda Online.  :?

Por otro lado, existen programas para hacer copias identicas del sistema (sistema operativo, drivers) en limpio, una especie de backup, por lo que la opcion del formateo ademas de verla la mas segura y fiable no debe de ocasionar una perdida de tiempo terrible, con restaurar el backup es suficiente.

Pero bueno, todo depende del usuario, cada dia los virus son mas puñeteros y la cantidad de basura que se mete en nuestros ordenadores sin nuestro consentimiento es brutal.

Un saludo.

ghostgoblins64

Por las dudas grabá todo lo que sea importante, eso debería ser algo común hoy en día, y nunca acumúles demasiadas cosas en el pc sin respaldar en algún medio.
Estar sin antivirus y navegar por internet es casi un suicidio :shock: .
Como dicen siempre es mejor un buen antivirus y un programa como Spybot o Adaware. Aquí va una duda con el Spybot, y es que me detecta el Download Accelerator como programa espía, lo hace con todas las versiones que traen ese banner en la parte de arriba :?

Paqui Dermo

A mi me pasa lo mismo con el Spybot, creo que es normal, simplemente no lo marcas para eliminar y ya está.

Aliado Estratégico

Voy a hacer todo lo que me dijeron :D, usar el panda online, guardar todo lo importante en un backup y formatear, pero un pregunta que a lo mejor es una burrada... si yo guardo lo que tengo en mi disco..Ã,¿no se guarda tambien el virus?-.

Klang_Werk

Cita de: AliadinVoy a hacer todo lo que me dijeron :D, usar el panda online, guardar todo lo importante en un backup y formatear, pero un pregunta que a lo mejor es una burrada... si yo guardo lo que tengo en mi disco..Ã,¿no se guarda tambien el virus?-.

Hombre supongo que dependiendo del tipo de datos que se suelan guardar, haz lo que te recomiendan por arriba, panda online y similar, si aun asi ves que tu sistema operativo no es estable y siguen los problemas, haz copia de seguridad de tus datos importantes, haz un formateo, instalate un buen antivirus....y por supuesto chequea bien todo tu backup con el susodicho antivirus por si las moscas. :)

Yo normalmente no tengo problemas, los datos que almaceno son ficheros de excell, y ficheros propios de programas de musica como los formatos "xm, it" y similares y por lo visto los virus no tienden a joder este tipo de ficheros.

Pero por si las moscas, chequea antes de volver a restaurar el backup y asi igual evitamos sorpresas.

Un saludo.

Aliado Estratégico

Klang_Werk

Cita de: AliadinOK GRACIAS! :o

Suerte compañero, que la fuerza te acompañe :)

fbazo

Cita de: Aliadin. si yo guardo lo que tengo en mi disco..Ã,¿no se guarda tambien el virus?-.

LOGICO!!

:D

Aliado Estratégico

me kiero matar! tengo un monton de cosas, que hize en la pc,  y no puedo guardarlas en un backup por que la maquina queda muerta. durante el proceso! :cry:

ghostgoblins64

Ã,¿Y no puedes grabarlo en cd?, meté todo en cds grabables o cd-rw si podés y lo más pronto posible.

ummo

Los mejores antivirus q conozco:

Nod32
http://www.nod32.com/download/trial.htm

Kaspersky
http://www.kaspersky.com/downloads

Ambos detectan y remueven tanto virus como spyware y no utilizan muchos recursos de máquina.

Aliado Estratégico

Parece ke el problema se esta calmando.., estoy probando con Panda, titanium, hasta ahora no se me volvio a apagar la pc. Pero persiste un problema de que algunas imagenes se ven deformes, como pixeladas o digamos todos cuadros salidos de lugar, no se..raro. voy a ver que sucede, no obstante empeze a pasar cosas a cd, por las dudas. El nod32, me pidio la desinstalacion de cualquier antivirus que tenga funcionando, por lo que no lo decidi instalar. Lo guardo por si el panda falla.